problema luz general
+5
blaquesmith
flamepsp
Axel
NACRA1
minotauro
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- minotauroV.I.P.
Re: problema luz general
26/02/11, 03:41 pm
//ya esta claro, hoy fui a ver un amigo que tiene una tienda y le comente el tema y tal como estaba señalando con el dedo la parte trasera del foco, yo desde otra perspectiva estaba mirando el dedo, y mira por donde asoma un cable con un poco de estaño y previsiblemente suelto, por lo cual deduci como que 2+2 son 5 y ate cabos, asi pues esta tarde me tocara soldar, gracias a todos por vuestro interes
27/02/11, 12:22 am
me alegro de que fuera una tontería.
- NACRA1V.I.P.
27/02/11, 08:11 am
Y tu sin dormiiiir.......al final ......chorrada. :lol:
- minotauroV.I.P.
27/02/11, 01:19 pm
ási es, hasta que no resuelvo el problema no estoy tranquilo,para mi que la explicación del tema es que cuando me adelantaron el faro mas hacia adelante, pues el cable de la luz larga y corta están juntos y soldados a un cable y por cualquier razón que los haya tocado se rompió por la soldadura, ayer me baje al garaje y soldador en mano y estaño + retráctil me puse manos a la obra, y voila a funcionar.hay veces que las chorradas mas sencillas son las que mas dolores de cabeza dan.
20/06/11, 04:45 pm
Saludos,
Creo tener el mismo problema con mi RR NKT 300, y me parece que esta relacionado al mando de las luces ya que las luces del tablero y luces de estacionamiento funcionan sin problemas. Al encender las luces bajas o altas no hay respuesta del foco, quedando en el tablero encendido con el led de las luces altas encendido.
Espero sea solo el rele y no el mando.
Creo tener el mismo problema con mi RR NKT 300, y me parece que esta relacionado al mando de las luces ya que las luces del tablero y luces de estacionamiento funcionan sin problemas. Al encender las luces bajas o altas no hay respuesta del foco, quedando en el tablero encendido con el led de las luces altas encendido.
Espero sea solo el rele y no el mando.
- minotauroV.I.P.
20/06/11, 05:09 pm
pues mirate los cables que te salen del foco y busca las conecciones, ahi tienes el problema.