hola me presento
+5
mayuka
Garrapato
Route77
xacarrere
lumbel
9 participantes
- lumbelNew Rider
hola me presento
25/08/15, 08:50 pm
Hola compañeros,me llamo jose y vivo en lugo acabo de conocer el mundo leonart,y la verdad me gusta espero poder ser de ayuda,animo salud/os
- xacarrereAdministrador RRR
Re: hola me presento
26/08/15, 12:03 am
Hola lumbel, bienvenido a tu otra casa, bonita moto la tuya, es como la mia jejeje.
Saludos.
Saludos.
- lumbelNew Rider
presentacion
26/08/15, 12:41 am
gracias xacarrere¡¡un placer fomar parte,ahora si me permites queria preguntar por un distribuidor,tienda en españa o por la red donde poder comprar cosillas para ella.He releido los puntos de cambio de escapes,pero para este modelo no he visto mucho,si he visto algo pero todo artesanal para poder pasar la itv sabes si ya esta superado ese puntoo hay k hacerse con otros escapes iguales?gracias y salud/os
- xacarrereAdministrador RRR
26/08/15, 12:58 am
Hola lumbel, te comento que como esta sección es solo para presentaciones, mejor que vayas a la sección de la raptor y abras un nuevo tema allí, de esa manera estará más a golpe de vista y no quedará oculto dentro de esta presentación.
Pero para que no digas que no te contesto, te digo que para la raptor, solo es Leonart o born, quienes venden sus repuestos, si lo que quieres son accesorios que no sean de serie para ponerla más guapa ya tienes que mirar en sitios como iguana custom que tiene tienda online y también fisicas en Madrid, Valencia, Barcelona y Alicante, pero por la web funcionan bién, allí tienes de todo.
Pero mejor abre un tema y allí comentamos más.
Saludos.
Pero para que no digas que no te contesto, te digo que para la raptor, solo es Leonart o born, quienes venden sus repuestos, si lo que quieres son accesorios que no sean de serie para ponerla más guapa ya tienes que mirar en sitios como iguana custom que tiene tienda online y también fisicas en Madrid, Valencia, Barcelona y Alicante, pero por la web funcionan bién, allí tienes de todo.
Pero mejor abre un tema y allí comentamos más.
Saludos.
- Route77RRR Legendario
26/08/15, 08:50 am
- GarrapatoV.I.P.
26/08/15, 11:52 am
Bienvenido, aquí encontrarás lo que necesitas.
- mayukaEmbajadora RRR
26/08/15, 02:51 pm
bienvenido al foro compañero.
- LobeznoRRR Legendario
26/08/15, 09:51 pm
Bienvenido y saludos!!
- palleiraAuténtico RRR
27/08/15, 01:21 pm
Bienvenido al foro!!!
- switchmindV.I.P.
28/08/15, 06:49 pm
Welcome to the jungle.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]