Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Charlie262
Charlie262
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 4

dudas con spyder 125 Empty dudas con spyder 125

28/08/15, 06:10 pm
Hola muy buenas gente, aqui uno nuevo en el foro (perdón de ante mano por las faltas de ortografia xd) Soy Charlie262 y vivo en Barcelona.

Pues vereis, hace poco que descubrí la marca de motos leonart y estoy enamorado de estas motos, sobretodo de la spyder 125.
La cosa es que investigando por internet no he parado de leer criticas malisimas sobre las motos de esta marca "que si la electronica falla, que si los tornillos se aflojan, qe si es mala por qe es china, tal y tal y tal..." (y estoy seguro qe la mayoria de estas personas nunca han tenido una leonart) tambien he leido qe los fabricantes han hecho muchas mejoras con el tiempo, y aqui en este foro la verdad es qe e leido criticas muy buenas. Mi idea seria comprarme una spyder 125 de segunda mano, pero necesito criticas de personas qe tengan o hayan tenido una y consejos sobre el tema del año de la moto qe me tendria qe comprar por qe he leido qe han ido evolucionando con los años. La verdad me estoy empezando a volver un poco loco con tanta critica buena y mala xDd.

Toda información es buena y gracias de antemano. Un saludo para todos :).
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961

dudas con spyder 125 Empty Re: dudas con spyder 125

28/08/15, 07:20 pm
Si puedes hacerte con la II mejor, creo recordar que a partir del 2009, como ya habras leido el problema de estas motos es que vienen semi y la mayoria de las cosas que puedes escuchar es por eso... que la monta alguno que no sabe ni donde tienen la cara... en fin, a lo que vamos, Si pudieras hacerte con la 350 mejor, ya se que si no tienes el carnet es un coñazo y tal pascual, pero tarde o temprano te lo sacaras (es ley de vida motera)

El comprar una de segunda mano es complicado por que tienes que tener en cuenta de que estas motos no se venden a no ser que... Tenga algo mal con un noseque que queseyo O que esté realmente necesitado y no tenga mas remedio que venderla, por ejem. La mia no la vendo por que me ha salido super buena y es mi vida.

Sabiendo esto ya sabes que si la compras de segunda de bes mirarla con lupa ademas de que te den los escapes originales y tal si es el caso, para cuando tengas que pasar itv.

Mas... los tornillos se pierden hasta en las marcas mas cotizadas, es normal, algún tornillo de tanto traqueteo unido al asfalto tan estupendo que tenemos en españa (irónicamente) pues en algún momento... la solución que se le dio a esto es sustituir el tornillo o tuerca perdido con los que tienen tefón, esos ya no se aflojan.

Es verdad que antiguamente las cosas salian mal y había mas problemas, (de errores se aprende) muchos de los problemas ya se han solucionado gracias a que Leonart a crecido como marca y como toda marca tiene un pasado que es el mismo... a lo primero es normal que algun imprevisto salga y con el tiempo se solucione, Leonart se ha preocupado por sus productos e incluso ha hecho motos propias, mejorando y tomando iniciativas que ha conseguido ser hoy dia una buena marca, de hecho es de las pocas que han quedado en importación de motos cuando el boom de las motos chinas y eso es por algo.

La mala fama es lo que siempre destaca por que a la gente le gusta criticar... pocas veces se dice "mira tio que buena me ha salido la moto" siempre uno habla mal por despotricar o esta enfadado y necesita desahogarse y es lo que perdura.

Cuanto mas nueva sea la moto mejor... ya que siempre salen fallos y se han ido arreglando con el tiempo, cosas como si tal pieza da problemas en la proxima remesa se pide que venga con otra y asi... esto es lo que explico a todos cuando me dicen eso de "uff, me han dicho que esas motos no son buenas" pues nada se le explica y listo, lo malo es que en internet se queda todo y esas criticas de años anteriores uno las lee y no se fija en la fecha de años catapum.

Y ya esta, cualquier cosa aqui estamos, hazme caso y pillate la 350.

Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
metacom
metacom
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 53

28/08/15, 11:18 pm
el compañero tiene toda la razon,yo tengo la Spyder II 125 y estoy encantado con la moto,hasta ahora solo tiene 5000 km y 0 problemas,pero bueno en todas las marcas surgen problemas y fallos,la mecanica es asi...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20091

29/08/15, 12:28 am
Estoy de acuerdo con los compañeros, solo discrepo en una cosa con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y es que dice que se venden pocas spyder porque la gente no vende estas motos si no tienen algún problema.

De las que no se encuentras es de las 350, pero de las 125 si, ya que por ley de vida casi todos aspiran a sacarse el A2 y comprarse una más gorda, por lo cual terminan vendiendolas por mucho que les guste y te podría poner muchos ejemplos de gente del foro en ese caso.

Eso si, como dice switchmind, procura que sea una spyder II, algunos como saben que la gente busca las spyder II, ponen en sus ventas que son esas, pero muchas no lo son, la II salió aproximadamente sobre el 2010-2011 , si te venden una de antes, fijo que no es la II.

La I no es que sea mala porque muchos del foro la tienen y van bién, ahi tenemos al compañero nacra entre otros, estas iban bien, lo que pasa que en 2007/2008 hubo una remesa que vino mal y petaban los cigueñales, los cuales si estabas en garantía te cambiaban el motor sin gasto alguno y si tenias la mala suerte de no tenerla pues te lo tenías que pagar y era una pasta.

Por eso que las de esa época es jugarsela a cara o cruz, lo cual no quiere decir que todas aquellas petaran ni mucho menos.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

29/08/15, 12:40 am
En motos.net he visto unas 8 o 9 ventas de spyder, en milanuncios unos 10, en segundamano.es he visto 7.

Evidentemente algunas estarán repetidas porque se ponen a la venta en varios sitios, pero haberlas haylas y en el foro a veces también se vende alguna.
switchmind
switchmind
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 961

29/08/15, 07:51 am
Es verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien se pueden vender por subir de cilindrada, no habia caído en ello.

Por eso recomiendo siempre la mas potente ya que al final se termina optando por subir.

Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.

Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlie262
Charlie262
Masculino Mensajes : 4

29/08/15, 09:52 am
Si que es verdad qe a mucha gente las motos de peqeña cilindrada se les acaban qedando cortas, pero me imagino qe esto le pasa a personas que utilizan la moto para hacer largas rutas o viajes. Yo la verdad es qe la moto no la qiero para hacer largas rutas, no la llevaría mucho por autopista/autovía para hacer rutas medianamente largas, se qe la acabare metiendo por autovía pero no mucho. Mi idea es sobretodo llevar la moto por alrededores de mi ciudad y hacer excursiones de vez en cuando. Creo qe para lo que la quiero con una 125 ya me bastaría no? que puede correr 110 como máximo?. Aparte qe sacandome el A2 y comprándome una 350 me puedo dejar tranqilamente el doble de dinero (o mas) de lo qe me costaría la 125. Y para lo qe la qiero no se si amortizaría toda la pasta.. xd

Muchas gracias por la info, de verdad, me habeis ayudado mucho con el tema de buena/mala.

un abrazo riders!
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

29/08/15, 11:50 am
Hay mas gente con spyder y pocos hemos comentado, muchos estan desaparecidos en agosto, a ver si se pronuncian y hacen sus aportaciones.

La moto de 125 se te queda corta segun....
A mi para lo que la uso y como la uso pues no.
En mi caso nunca me planteé sacarme directamente el A2, cada persona tiene su caso distinto y el dinero manda tambien

Una 350 de segunda mano se encuentran pocas y te cuesta mas o menos como una 125 nueva mas lo que vale el carnet, y todo eso sin saber si te va a gustar este mundillo. Desde mi punto de vista es mas barato comprar una 125 de segunda mano y a tiempo de ascender a otra cilindrada siempre estás. Otra cosa es que andes sobrado de pasta y tengas todo claro.
ZoelRL
ZoelRL
Masculino Mensajes : 5

23/09/15, 07:16 pm
yo cuando empiece a trabajar me pillare la de 125cc primero, me van atraer una derbi asi podre cojer equilibrio en la moto y mas adelante cojere la 125cc y luego me sacare el A2 y cojere otra mas grande pero primero quiero empezar de 0, veo bien que te cojas la spyder aparte de ser preciosa es muy comoda pero eso mira bn que sea la II
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

23/09/15, 07:19 pm
Si sabes montar en bici, tienes equilibrio.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865

06/10/15, 01:48 pm
Pues no sé que habrá hecho el compañero, pero iniciarse con una 125 es lo suyo, a mi juicio. Y, si es una Spyder, además te inicias con una moto que es una pasada.
La mía es de 2.008, y el cigüeñal está bien. Vibra como la madre que la parió (en marchas cortas sobre todo), pero es normal en las de esa época. No obstante, me lleva donde me da la gana, por muy larga que sea la ruta (y le he hecho auténticas barbaridades con ella, tanto en kilómetros como en exigencia). Le faltan 15 km/h de velocidad punta, para mi gusto, para que en autovía no te cacen algunos camiones. Por lo demás, es la única moto que me gusta para mí; la única que volvería a comprarme sin duda alguna.
Lo que yo estoy disfrutando (después del sufrimiento que me supuso aprender a manejarla ... ay, cuando las rotondas eran quimeras, jajaja) con esta moto, no tiene precio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

06/10/15, 05:29 pm
Las vibraciones las puedes ir solucionando, por el foro hay algún tema sobre eso.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario

06/10/15, 08:20 pm
xacarrere escribió:Las vibraciones las puedes ir solucionando, por el foro hay algún tema sobre eso.

Interesante, buscaré (supongo que estará en mecánica)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR

06/10/15, 08:35 pm
A saber por donde para.
Usa el buscador y pon vibraciones spyder.
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario

06/10/15, 09:00 pm
Gracias Xaca

Contenido patrocinado