- Ravana77Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 11/10/2014
Spyder DD250 fallo inyección
05/10/15, 08:33 pm
Hola,
he comprado una Spyder DD250 de segunda mano y vino sin manuales así que no sabemos por donde meterle mano a este problema.
El caso es que funcionaba todo OK durante un par de semanas, pero dejé el botón de encendido girado hacia la izquierda (sin querer) y se me descargó la batería... intenté cargar la batería pero al ver que no aguantaba la carga la desmonté y vi que estaba seca... así que, compré una batería nueva con las mismas características y resulta que al darle a la llave de encendido, NO suenan las bombas de inyección... y evidentemente no arranca la moto.
La luz FAI se queda encendido (no se si tiene algo que ver).. pero el caso es que antes al girar la llave, sonaban las bombas (hacian como un zumbido) y ahora ya no lo hacen.
He revisado los fusibles, etc. y todos parecen estar OK.
Alguien tiene idea de que es lo que puede estar pasando?
ó quizá alguien tiene manuales técnicos de este modelo para que un amigo mecánico puede echar un vistazo a ver si me lo puede solucionar...?
Muchas gracias de antemano.
he comprado una Spyder DD250 de segunda mano y vino sin manuales así que no sabemos por donde meterle mano a este problema.
El caso es que funcionaba todo OK durante un par de semanas, pero dejé el botón de encendido girado hacia la izquierda (sin querer) y se me descargó la batería... intenté cargar la batería pero al ver que no aguantaba la carga la desmonté y vi que estaba seca... así que, compré una batería nueva con las mismas características y resulta que al darle a la llave de encendido, NO suenan las bombas de inyección... y evidentemente no arranca la moto.
La luz FAI se queda encendido (no se si tiene algo que ver).. pero el caso es que antes al girar la llave, sonaban las bombas (hacian como un zumbido) y ahora ya no lo hacen.
He revisado los fusibles, etc. y todos parecen estar OK.
Alguien tiene idea de que es lo que puede estar pasando?
ó quizá alguien tiene manuales técnicos de este modelo para que un amigo mecánico puede echar un vistazo a ver si me lo puede solucionar...?
Muchas gracias de antemano.
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Spyder DD250 fallo inyección
05/10/15, 10:09 pm
Yo tengo manuales pero de la spyder 250 no tengo, no se vendieron muchas, esa lleva un sistema de inyección bastante raro.
Yo creo que deberías contactar con leonart a ver si te pueden mandar el manual.
A ver si alguien que sepa te comenta algo.
Saludos.
Yo creo que deberías contactar con leonart a ver si te pueden mandar el manual.
A ver si alguien que sepa te comenta algo.
Saludos.
- switchmindV.I.P.
- Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Re: Spyder DD250 fallo inyección
05/10/15, 11:31 pm
Dudo mucho que se haya roto al descargarse la bateria o ha dado la pura casualidad, intuyo que al cambiar la bateria tenia algún cable medio suelto y no hace contacto, asi que revisa el cableado, aunque siempre puedes probar la bomba de inyeccion directamente, esta justo debajo del deposito por la parte izquierda, sale de ella dos cables, puedes conectarlo directamente ahí a ver si hace el zumbido y si no... toca buscar otra, no se cuanto cuesta pero barata no es.
Suerte y ya nos contaras.
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Spyder DD250 fallo inyección
05/10/15, 11:52 pm
Switchmind, el sistema de inyeccion de la spyder 250 no es como el de la 350, ojala me equivoque pero creo que las explicaciones referentes a la 350 no le valdran al compañero.
- switchmindV.I.P.
- Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Re: Spyder DD250 fallo inyección
06/10/15, 01:17 am
Cierto, al menos se hará una idea, lo suyo es localizar la bomba, probar y si funciona es cosa de cables.
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- Ravana77Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 11/10/2014
Re: Spyder DD250 fallo inyección
06/10/15, 10:47 am
La mia lleva 2 bombas... por lo cual, dudo mucho que se hayan roto las dos al mismo tiempo... para mi que es algún cable/fusible/relé ó la centralita o algo.
Una pregunta, las bombas funcionan si el botón rojo del manillar esta apagado? ó ese botón corta las bombas? El botón parece estar ok y está en la posición correcta... pero no se... a ver si está fallando ese botón?
P.D. evidentemente he pedido los manuales a Leonart y también aquí en el foro... pero no me ha respondido nadie, por eso he consultado por aquí a ver si alguien tiene alguna idea.
Gracias una vez mas a todos.
Una pregunta, las bombas funcionan si el botón rojo del manillar esta apagado? ó ese botón corta las bombas? El botón parece estar ok y está en la posición correcta... pero no se... a ver si está fallando ese botón?
P.D. evidentemente he pedido los manuales a Leonart y también aquí en el foro... pero no me ha respondido nadie, por eso he consultado por aquí a ver si alguien tiene alguna idea.
Gracias una vez mas a todos.
- switchmindV.I.P.
- Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Re: Spyder DD250 fallo inyección
06/10/15, 05:29 pm
Pues si que es diferente, no tenia ni idea de que tiene dos bombas, y si... tiene mas pinta de cable o fusible, revisa todo, cambia los fusibles aunque parezcan que estan bien y si sigue igual tiene que ser o algún cable que no se ve o algo raro de la centralita, en tal caso yo optaria por llevarla al taller, que si encontraras el fallo eso que te ahorras, pero si no hay manera... suerte !!
Ahh, y la luz roja cuando la conectas se queda encendida, nada mas darle se escucha el zumbido un par de segundos, y cuando arranca se apaga la luz... si esa luz se enciende durante la marcha es que algo hay mal, desde un mal contacto en la bateria o cable hasta un fusible que se ha ido.
Ahh, y la luz roja cuando la conectas se queda encendida, nada mas darle se escucha el zumbido un par de segundos, y cuando arranca se apaga la luz... si esa luz se enciende durante la marcha es que algo hay mal, desde un mal contacto en la bateria o cable hasta un fusible que se ha ido.
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- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Spyder DD250 fallo inyección
06/10/15, 05:32 pm
Yo soy el que manda los manuales en el foro, pero como te dije antes esos no los tengo.
A leonart mejor llamales y verás como si obtienes respuesta, y que te lo manden.
A leonart mejor llamales y verás como si obtienes respuesta, y que te lo manden.
- Ravana77Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Re: Spyder DD250 fallo inyección
06/10/15, 09:09 pm
OK Gracias una vez mas. A ver si mañana llamo a Leonart.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Spyder DD250 fallo inyección
07/10/15, 09:58 am
Siento que no tengas más ayuda.
Esta versión de 250 se vendió poco y no hay muchos en el foro que la tengan, algunos la tuvieron pero no se si aún andarán por el foro.
A ver si en próximos días alguien te sabe decir más.
Saludos.
Esta versión de 250 se vendió poco y no hay muchos en el foro que la tengan, algunos la tuvieron pero no se si aún andarán por el foro.
A ver si en próximos días alguien te sabe decir más.
Saludos.
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