Permitan me presentarme..
+4
jerrycubs
Garrapato
mayuka
Drwalter
8 participantes
- DrwalterTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Permitan me presentarme..
06/10/15, 04:56 pm
Hola A todos. soy walter Miralles, tengo 45 años, trabajo como abogado en temas penales, en un 90 %, defendiendo a Victimas, casado dos hijos, vivo en Villa Dominico Avellaneda.En estos dias estoy por comprar una Daytona, en Burzaco, ahor tengo que conseguir a alguien que me acompañe para retirarla, y aque yo voy con mi auto y hace muchos años que no manejo motos, y menos tan pesadas, espero enganchar alguno que me haga la pata..abrazo y espero verlos pronto en nuevos moto encuentros....
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Permitan me presentarme..
06/10/15, 07:13 pm
Bienvenido al foro compañero. Desde el norte de España
- GarrapatoV.I.P.
06/10/15, 07:55 pm
Bienvenido, compañero.
PERMITAN ME PRESENTARME
08/10/15, 12:04 am
Hola amigo, saludos;
Estamos un poco apartados, para esa cuestion...pero de todos modos bienvenido a RRR,
desde Madrid!!!
Estamos un poco apartados, para esa cuestion...pero de todos modos bienvenido a RRR,
desde Madrid!!!
- xacarrereAdministrador RRR
08/10/15, 10:57 am
Bienvenido al foro.
Por favor rellena bién tu perfil, ya que aquí somos de España mayormente y de america latina (sobretodo Argentina, Chile y Uruguay) y con tu comentario, das por sentado que conocemos tu zona, pero hasta el momento, no es así.
Mejor rellena el perfil y así los de tu zona a golpe de vista sabrán de donde eres y te podrán ayudar mejor.
Gracias.
Por favor rellena bién tu perfil, ya que aquí somos de España mayormente y de america latina (sobretodo Argentina, Chile y Uruguay) y con tu comentario, das por sentado que conocemos tu zona, pero hasta el momento, no es así.
Mejor rellena el perfil y así los de tu zona a golpe de vista sabrán de donde eres y te podrán ayudar mejor.
Gracias.
- Route77RRR Legendario
08/10/15, 01:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido al foro DrWalter!!!
- LobeznoRRR Legendario
17/10/15, 08:41 pm
Bienvenido, pero dónde estás?