Saludos
+5
Garrapato
mayuka
mijuan
switchmind
Kurtulmak
9 participantes
- KurtulmakSuper Rider
Saludos
11/10/15, 11:55 pm
Hola, estoy planteandome hacerme dentro de unos meses con una leonart de 125 (dudo entre la bobber o la spyder) y veo que aqui hay opiniones recientes (veo muchas quejas en foros de hace años, pero por lo q he podido ver las cosas han ido cambiando).
Así que aqui estoy, para ir aprendiendo, que en el tema motos soy un total novato.
Dado que la bobber es monoplaza, al final el sentido práctico supongo que se acabará imponiendo y pillaria una spyder (y de ella mirar de hacer una bobber), ya he visto un tema en el q tratais sobre los dos asientos en la bobber
Lo dicho, un saludo
Así que aqui estoy, para ir aprendiendo, que en el tema motos soy un total novato.
Dado que la bobber es monoplaza, al final el sentido práctico supongo que se acabará imponiendo y pillaria una spyder (y de ella mirar de hacer una bobber), ya he visto un tema en el q tratais sobre los dos asientos en la bobber
Lo dicho, un saludo
- switchmindV.I.P.
Re: Saludos
12/10/15, 03:01 am
Bienvenido, aqui te darémos la bienvenida los que podamos, pero refente al tema de bobber o spyder... te aconsejo abrir un post sobre eso, es un tema interesante y podriamos ayudarte mejor, pero si te digo que las motos de esta marca han mejorado con los años, y personalmente sobre las dudas que tienes intuyo que te compraras la bobber... la spyder personalmente no la veo para bobbear, la daytona si, pero la spyder... depende de lo que tengas en mente, por eso mejor es hablarlo largo y tendido en otro post.
Gracias.
Gracias.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mijuanRRR Legendario
12/10/15, 10:31 am
Bienvenido ... y, completando lo que dice Switch, es mejor que vayas por la Bobber, porque pretender "bobear" una Spyder ... pues eso, la misma palabra lo dice ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
12/10/15, 12:58 pm
exacto una chopper jamas podra ser una bobber.
bienvenido al foro compañero...pasa y ponte comodo
bienvenido al foro compañero...pasa y ponte comodo
- KurtulmakSuper Rider
12/10/15, 03:19 pm
Gracias a todos, tomo nota sobre la spyder, me gustaba por el angulo de la horquilla, pero bueno, por lo que os he leido tb tiene sus inconvenientes eso a la hora de las curvas cerradas.
Ahora abriré un tema a ver consejos para una bobber
Ahora abriré un tema a ver consejos para una bobber
- GarrapatoV.I.P.
12/10/15, 04:22 pm
Bienvenido, compañero.
Respecto a lo que comentas, mi opinión es que depende de lo que entiendas por "bobear". A la Spyder no le sienta tan mal un falso depósito de aceite o un asiento de muelles, pero claro, no creo que eso la convierta en una bober, sobre todo por la suspensión trasera. Sigue siendo una chopper, pero un poco más... old style.
Respecto a lo que comentas, mi opinión es que depende de lo que entiendas por "bobear". A la Spyder no le sienta tan mal un falso depósito de aceite o un asiento de muelles, pero claro, no creo que eso la convierta en una bober, sobre todo por la suspensión trasera. Sigue siendo una chopper, pero un poco más... old style.
- JorgeSimonAuténtico RRR
12/10/15, 06:01 pm
Bienvenido compañero e independientemente de lo que termines comprando... a disfrutar mucho!!
- LobeznoRRR Legendario
17/10/15, 08:46 pm
Saludos y bienvenido!!