Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Hoy a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
leoday
leoday
New Rider
New Rider
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Daytona sin fuerza Empty Daytona sin fuerza

03/11/18, 07:28 pm
Hola chicos!
A mi Daytona le noto que no tiene fuerza ninguna, en las cuestas no puede subir... le doy gas a tope y nada, muchas revoluciones pero no anda nada.
Tiene 2000 km
Le he lavado el filtro del aire, le he quitado los escapes, pero sigue igual...

Podéis aconsejarme que otra cosa puedo verificar?
Arranca bien, normalmente a la 1ª o a la 2
Javier Nieto
Javier Nieto
New Rider
New Rider
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Daytona sin fuerza Empty Re: Daytona sin fuerza

05/11/18, 07:58 pm
Yo me acabo de pillar una con muy pocos Kms y está igual,no pasa de 80
leoday
leoday
New Rider
New Rider
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Daytona sin fuerza Empty Re: Daytona sin fuerza

06/11/18, 12:01 pm
Hola Javier, has podido averiguar algo?
Javier Nieto
Javier Nieto
New Rider
New Rider
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Daytona sin fuerza Empty Re: Daytona sin fuerza

06/11/18, 01:48 pm
Que va
La pillé ayer o sea que aún es pronto
Un amigo mecánico la va a mirar
Ya te diré algo
leoday
leoday
New Rider
New Rider
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Daytona sin fuerza Empty Re: Daytona sin fuerza

06/11/18, 02:10 pm
Yo le he mirao el filtro de aire (que por cierto es lavable), las bujías, los escapes y nada...
la carburación es algo más delicao, y más al ser de doble cuerpo, no sé muy bien si la descompensación de las mariposas pudiera influir en la perdida de fuerza... es algo que ya tendría que mirarlo un mecánico.
Los tubos de gases creo que también influyen en el asunto...
Javier Nieto
Javier Nieto
New Rider
New Rider
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Daytona sin fuerza Empty Re: Daytona sin fuerza

06/11/18, 02:21 pm
Sabes de mecánica mucho más que yo
Poco te puedo decir
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona sin fuerza Empty Re: Daytona sin fuerza

06/11/18, 02:28 pm
A ver una cosa.
No dudo de vuestra experiencia con las motos, pero a veces la falta de esta aparenta que la moto no anda.

Hay que estrujarla un poco, sin pasarse pero en cada marcha hay que subirla un poco de revoluciones, no cambiar sin mas.
Por otra parte está el tema de que si las motos han estado tiempo paradas y eso hace que se aperren con lo que necesitan rodar para ir soltandose.

Leoday el escape no se lo quites porque andará menos, no es el escape
En las cuestas por mucho gas que le des, no sirve de nada, si es una cuesta empinada tienes que bajar a cuarta y verás que subes bién.
Prueba y verás, tienes que ir en la marcha que realmente necesites, no es necesario cambiar y cambiar hasta ponerle la quinta, si es necesario bajar una marcha se baja.
Con 2000 km la moto aun no está suelta del todo, hay que hacerle km, cuantos más le hagas mejor irá.

Javier Nieto con tan poco tiempo que la tienes y según creo no has tenido otra moto, piensa que igual puede ser falta de practica, mira a ver si alguien que conozcas la puede probar.

Sobretodo es importante que comenteis que sintomas le notais yendo en marcha, si tiene ahogamientos, si hace algún ruido raro, lo que sea, así podremos ayudaros mejor.
leoday
leoday
New Rider
New Rider
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Daytona sin fuerza Empty Re: Daytona sin fuerza

06/11/18, 06:08 pm
Gracias Xacarrere por tus comentarios...
estrujarle le he estrujao tela marinera, parece que va a reventar exprimiéndole las marchas, pero en cuesta se viene abajo sobremanera.
con los dos encima de ella, no pasa de 100 en llano, no sé...
cuando me pasa un scutre de 125 parecen Pedrosas, jajaja
las xmax son balas las hp, jajaja
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona sin fuerza Empty Re: Daytona sin fuerza

06/11/18, 11:32 pm
A ver, es una 125, en subidas es muy raro que la subas en quinta, de no ser que sea leve o te lances mucho dandole caña antes.
En una cuesta en zonas donde no puedes darle caña porque es una calle o sitio donde vas a baja velocidad, pues sube en tercera o segunda si es muy empinada y si es en carretera abierta pues lo dicho, no esperes subir en quinta siempre, bajale a cuarta y subes seguro, no es necesario subir en quinta, yo lo hago así, si veo que con la quinta voy apurado pues le meto cuarta, las marchas están para eso.

En cuesta no debes dejar que se venga abajo, si lo haces, mala cosa, te irá perdiendo cada vez mas, mejor que tan pronto notes que pierde, bajale cuarta y veras que si subes, pero si le aguantas quinta, solo lograrás subir malamente y si subes.

Yo con la mia he subido puertos de montaña al 6% de pendiente en cuarta a 80.
Si quieres poder andar mejor en cuarta en las subidas, antes de cambiar a quinta estirala lo que puedas y luego le metes quinta y la apuras, y al más minimo sintoma de que en quinta pierde, sin esperar más metele cuarta de nuevo y como previamente la habias estirado y subido de revoluciones, esa cuarta irá mejor y podrás mantener una velocidad más segura.

Hombre.. con dos personas a 100... no se que decirte quizá es demasiado ya, ten en cuenta que su máxima son 110 km/h, es una custom y pesa 190 kg, más los vuestros.
Las 125 y más siendo custom no son para meterle mucha caña, son para disfrutar de la ruta y por carreteras secundarias.

¿Cuanta velocidad le has metido yendo solo?

leoday
leoday
New Rider
New Rider
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Daytona sin fuerza Empty Re: Daytona sin fuerza

07/11/18, 10:50 am
No más de 100 km/h. 
la moto anda muy poco, si le apuro parece que va a reventar y casi no se mueve...
Quizás es que con 2000 km y 5 años parada tenga que ir despertando lentamente de su letargo, pero es que veo pasar las suzuki 125 custom, tipo marauder, intruder, las rebel, las virago 125, etc... y no hay color...
no pretendo que la Daytona corra como una xmax, pero un poco de nervio, no le vendría mal.
Le daré caña poco a poco a ver... pero es que se ahoga con nada.
Javier Nieto
Javier Nieto
New Rider
New Rider
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Daytona sin fuerza Empty Re: Daytona sin fuerza

07/11/18, 11:56 am
Fíjate si tengo falta de práctica que la moto la cogió un amigo motero y mecánico ¡A mi ni se me ocurre todavía!
Yo comento lo que me dijo él
Le va a mirar alguna cosilla pero tiene 500 Kms y tres años parada,espero que eso influya
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona sin fuerza Empty Re: Daytona sin fuerza

09/11/18, 12:48 am
Javier Nieto escribió:
Le va a mirar alguna cosilla pero tiene 500 Kms y tres años parada,espero que eso influya

Justamente ahi está la clave, claro que influye y mucho.
En primer lugar el rodaje son 1000 km y llevas 500, normal que no ande casi ni tenga fuerza, si es que ni tiene el rodaje hecho está nueva, el motor totalmente agarrado, tienes que terminar el rodaje sin apretarle mucho, aunque a los 500 llevas la primera parte del rodaje, supongo que tendrá la revisión de los 500 km hecho, luego le tienes que hacer otra a los 1000 y luego cada 3000, a esa moto le falta el rodaje y mientras no lo tenga hecho, no esperes que tire mucho.

Y lo de tres años parada ya ni te digo, la moto está perra perra, tienes que rodarla, verás que despues de la revisión de los 1000 km va mejor, pero aún no está suelta del todo, a partir de los 2000 es cuando la moto dará todo de si, es cuestión de darle km, ahora me cuadra todo.

Por cierto con la moto en rodaje yo le diría a tu amigo que no le tocara mucho. él mejor que nadie sabrá si es mecánico que en rodaje la moto necesita hacer km sin darle mucha caña, suave y de vez en cuando un estirón pero sin apurarla, de un buén rodaje depende que tengas una buena moto.


Última edición por xacarrere el 09/11/18, 01:01 am, editado 1 vez
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Daytona sin fuerza Empty Re: Daytona sin fuerza

09/11/18, 12:59 am
leoday escribió:No más de 100 km/h. 
la moto anda muy poco, si le apuro parece que va a reventar y casi no se mueve...
Quizás es que con 2000 km y 5 años parada tenga que ir despertando lentamente de su letargo, pero es que veo pasar las suzuki 125 custom, tipo marauder, intruder, las rebel, las virago 125, etc... y no hay color...
no pretendo que la Daytona corra como una xmax, pero un poco de nervio, no le vendría mal.
Le daré caña poco a poco a ver... pero es que se ahoga con nada.

Al igual que le he dicho a Javier Nieto, el estar parada influye y mucho, y 5 años parada es una bestialidad, la moto necesita rodar y cuantos mas km le hagas, verás que mejor va.

Con 2000 km en condiciones normales debería de tirar ya con todo su potencial pero el problema es que ha estado mucho parada, supongo que antes de usarla le habrás hecho una revisión, cambiado aceite, limpiado carburador, etc.

El problema de tu moto es tantos años parada, fijo que si.
Si yo despues de un invierno sin usarla luego la noto que le cuesta andar...fíjate la tuya como va a estar, así que tranquilo que eso se arregla con km.

Lo de ir revolucionada es porque estas motos salen así de serie, pero la mayoría de la gente les pone un piñon con un diente más para bajarle esas revoluciones, que la conducción sea más comoda y puedas pasar de 100 sin que parezca que vaya a reventar, lo que pasa que con ese cambio, pierde ligeramente algo de tirón en salida y se nota algo en subidas, sobre todo si vais dos, aunque no es nada exagerado.

Si a tu moto y a la de Javier en marcha no le notais ahogos, ni cosas raras, las motos están bién, solo les falta hacer km, han estado mucho paradas y eso influye un monton y en el caso de Javier encima la moto está en rodaje, casi nada...la moto está verde aún...
Javier Nieto
Javier Nieto
New Rider
New Rider
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/10/2018

Daytona sin fuerza Empty Re: Daytona sin fuerza

09/11/18, 07:05 pm
Ojala y tengas razón
Ya te comentaré
Gracias.
Contenido patrocinado

Daytona sin fuerza Empty Re: Daytona sin fuerza

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.