Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Estrenando bobber

+12
Dobermann
gimrod
juampe.ruiz
jose luis lama diaz
iruña
ARGON
El_Alba
NACRA1
Duende
xacarrere
fitalg
Javicallejo
16 participantes
Ir abajo
avatar
Javicallejo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Estrenando bobber Empty Estrenando bobber

23/08/11, 01:37 pm
Pues eso, ayer me la dieron, después de esperar 2 horas en la tienda por que las luces hacían lo que querían. He hecho 30 km con la sensación de que me la han dado de cualquier manera. No se si esta mal carburada o directamente voy con un solo cilindro. Ya se que no es una Cbr, pero esque la cuesta pasar de 60 tanto que no se si cogerá los 70. Y escuchando bien los escapes me da la sensación de que un cilindro detona y el otro simplemente es arrastrado por el anterior. cuando me la entregaron me pusieron negro, porque a cada comentario que yo hacia me respondían con lo de que " esque esto no es una Honda". Una cosa es que no sean de mucha calidad y otra cosa es que te la entreguen mal . Esta tarde la vera un colega mío que es un fenómeno y me dirá lo que la pasa. Si es poca cosa lo arreglaremos nosotros porque la tienda donde la compre me pilla A 100 km y paso de discutir con gente tan obtusa. Si no les gusta el producto que no lo vendan. La moto es muy guapa y el comportamiento de la parte ciclo es bueno, pero ya veremos....
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

23/08/11, 03:06 pm
no te desanimes....fijo que es problema del montaje como tú comentas....de todas formas...no seas tonto, ya que la moto está en garantía...a la mínima cosa que detectes llevala antes de que sea peor....

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
fitalg
fitalg
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1679
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

23/08/11, 03:06 pm
por cierto.....esas fotitos!!

_________________
Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

23/08/11, 04:30 pm
Compi, igual es que estas motos al principio literalmente no van, hasta que no le hagas el rodaje y le hagas la primera revision de los 500km no esperes gran cosa, y hasta que no tengas unos 4000 km no estará totalmente suelta.
No le aprietes el puño mucho, tienes que hacerle un buén rodaje.

Luego aparte de eso, si no la ves que ande bién, tira de garantia y si te dicen que no es una honda, les dices que no te vayan con palabreria, que el dinero que has pagado es bueno y que quieres que la moto ande bien, una moto que no anda bién no vale ni un centimo, si no les gusta lo que venden, que no lo vendan pero si lo venden, que cumplan y lo vendan en condiciones.

Además, aquí en el foro la gente tiene bobber y anda bién, ese tio no se entera de nada, ¿como se puede vender un producto del que no se conoce nada?
Yo de ti me buscaría otro sitio para llevarla, de hecho los de leonart están conformes en que la gente lleve sus motos a talleres de confianza de los usuarios, eso me lo ha dicho a mi el comercial leonart de la zona de Valencia, solo tienes que hablar con un taller de confianza de tu zona, que acceda a llevarte la garantia, revisiones, etc. y luego contacta con leonart directamente para comunicarselo o con el comercial leonart de tu zona, y a partir de ahi, ya tienes tu taller leonart.

Saludos.
Duende
Duende
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

23/08/11, 06:17 pm
Hola! te felicito por la moto, yo tengo una bobber tambien..

Está super claro que no es una Honda, HD, Suzuki, etc... pero no pueden poner eso como escudo de algo que vos estas comprando... hacete valer de cualquier forma si tenes un mal trato... por suerte aca en Argentina hay un muy buen servicio de post venta.

Respecto de la moto, los primeros Kilometros es lo peor que tienen, no tiene absolutamente NADA de elasticidad por ejemplo los cambios, la aceleracion, la desaceleracion, lo que andan muy bien, (para mi), si son los frenos....
Puede ser que la tuya este mal carburada o quiza que un carburador este mas rico en mezcla que otro... para ello hay un tornillo, (casi en el centro de los dos carbu), que te permite regular de acuerdo al sonido y un poco de ojo.

Ten paciencia hasta que le encuentres el punto a la moto... hasta el primer cambio de aceites todo es paciencia... luego va sa ver que se va a amoldar a tu forma de manejar.

Suerte y FOTO!!!

Duende

_________________
Born to be wild.....
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

23/08/11, 08:10 pm
Felicidades compañero por el peazo moto que tienes.
En cuanto a lo que te dicen en el taller, eso de que esto no es una honda, y que se piensan ellos que es una honda ? nose , esta claro la profesionalidad que tienen, las ganas de vender, y lo entendidos que son en el tema, ( CERO ).
Mi consejo viendo lo visto......en cuanto puedas, cambia de taller. Saludos, y enhorabuena por la compra. :D
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

23/08/11, 08:14 pm
Javi, tio, danos el nombre la direccion y el telefono de la tienda donde te han vendido la moto, que le voy a llamar y les voy a decir tres o cuatro cositas.... que si no es una honda.. si no pueden colocar en condiciones este tipo de motos que son sota, caballo y rey, que se vayan de gañanes al monte a cuidar cabras....

_________________
Las personas que hacen poco ruido son peligrosas
avatar
Javicallejo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

23/08/11, 10:08 pm
Se la he llevado a mi socio y ha flipado con el bacuometro ese. Estaban los cilindros cadauno a lo suyo, descompensadisimos. Me la ha dejado a la seda, ahora los dos tubos de escape suenan igual y al dar un aceleron la moto baja de revoluciones como debe, antes tardaba 3 o 4 segundos en volver al relenti. Vamos unos dejaos. Ahora anda mucho mejor. Gracias a todos los del foro por que se de esta moto mucho mas por lo que he leído aquí que por lo que me han explicado en el " concesionario Oficial". No he podido hacer las fotos pero vamos ... De serie. Por cierto , en la tienda me dijeron que la primera revisión era a los 1000 km
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

23/08/11, 11:54 pm
Compi cuidado con esos "cuatreros" que la primera revisión recomendada por el fabricante de estas motos es a los 500 km, de hecho te lo podrán decir los compañeros.
Ya te han hecho la cagada una vez, que no te la hagan otra, a los 500 que te la hagan.

Saludos.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

24/08/11, 12:24 am
la primera revisión a los 500 y que te sellen el libro.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

24/08/11, 01:22 am
Diooos que servicios que hay por hay, el que me vendió a mi mi moto, a parte de que no le pude sacar nada, ni me explico nada, ni me dio las herramientas de la moto, ni siquiera el libro de garantías para sellarlo.
No entiendo como la marca, confía en esos servicios, por que quejas de ellos las tienen, a parte de los espías del foro, en fin........
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

24/08/11, 01:30 am
nacra si venden motos... ¿que más quieren? mientras que la sangre no llegue al rio...
iruña
iruña
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

24/08/11, 08:31 am
La revisión a los 500, y no es una honda, pero tu dinero no es falso y la has pagado, dales caña si tienes problemas y mándanos su correo para que les digamos cuatro cosas... a disfrutar!!
jose luis lama diaz
jose luis lama diaz
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

24/08/11, 10:55 am
Felicidades compi , es una buena moto, la revision a los 500 km , y con esos chapuzas a los leones.
avatar
Javicallejo
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

24/08/11, 12:29 pm
Por cierto, en la gestoria me han dado por equivocación la factura de la tienda. Su margen son los 600€ de los 3600€ que vale la moto. Gracias a todos por vuestra ayuda. Que presión para la rueda trasera podría ser buena para mis riñones? nose
Contenido patrocinado

Estrenando bobber Empty Re: Estrenando bobber

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.