Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

20/07/12, 09:46 pm
xacarrere escribió:Dobermann eran del 2007/2008 y no se averiaban todos, sino alguna remesa que salió con el defecto que se rompia el cigüeñal.
La de nacra, len7, la que tenía cerezo, skull, la que tiene trompeta y otros son de esos años y ahi están jeje.

Xaca pichita...ya sabia la historia de lo del cigueñal por eso le comente al colega lo del problema que existia con las del 2007, las de 2008 que dieron problemas serian remesas de 2007 que se vendieron en 2008... de hecho la mia es de octubre del 2008 y puede que fabricada en 2007...solo puede... :D

_________________
Tengo mono de moto!!!! - Página 2 38444
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

20/07/12, 11:55 pm
No me referia a la historia, se que la sabes a estas alturas :D , sino que me referia a que no eran todas las del 2007, de hecho conozco alguna de ese año por mi zona que todavia anda por ahi, fué una de las primeras en llegar a Valencia nada más salir a la venta, en realidad es dificil saber en que año se fabricaron pero se vendieron sobre los años 2007/2008
robaks
robaks
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

21/07/12, 09:55 am
Y el mono que tengo yo? Que llevo 6 meses esperando poder comprarmela, ahora mismo solo puedo babear con las fotos de aqui y con las motos de la calle. Grrr
Pero pronto, si Dios quiere ...
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

21/07/12, 12:31 pm
robaks escribió:Pero pronto, si Dios quiere ...

y la merkel nos deja Wink :P

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
robaks
robaks
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

21/07/12, 01:04 pm
La Merkel me ha dicho que tendria que aprovechar el verano antes de que se suba el IVA.
Y da mas rabia esperar cuando en mi pueblo ya hay 2 Days y una Spyder. Y esto en los ultimos 3-4 meses. Evil or Very Mad
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

25/07/12, 09:43 am
Hoy me dan la moto, ya ha llegado el motor, y finalmente viene en negro, aunque con la tapa superior cromada, personalmente creo que quedaba mejor el otro, pero supuestamente este es mas actual. ¿Tiene alguna mejora respecto al anterior, o solo una mano de pintura negra?
¿Que opinais?

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

25/07/12, 09:53 am
MeDiaNoche, aunque hayan enviado el motor en negro, el del taller, si se enrolla, te puede poner las carcasas cromadas del motor antinguo.

Te lo digo por experiencia.

En cuanto a mejoras, yo solo he notado un sonido mas bronco que en el anteriror. Los compis de Madrid son los primeros que me lo han dicho.
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

25/07/12, 10:05 am
Las carcasas si que vienen cromadas, pero el bloque motor que antes era plateado , ahora es negro. Lo del sonido es interesante, aunque con los turn out poco se escucha que no sea el ruido del escape, jajajaja

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

25/07/12, 10:07 am
la bomba del agua almenos en el mio tambien es distinta lo ke viene siendo la tapa
y el sonido como dice argon tambien me dava a mi ke era como mas bronco yo pensaba ke eran cosas mias pero ahora ke lo dice pos como ke fijo ke si ke es mas bronca la ke se va metiendo

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

01/08/12, 12:46 pm
Estoy de la moto hasta los cojo...... Fui a por ella el día que me dijeron,no estaba lista, al día siguiente..tampoco, al siguiente la cojo y a 200 metros se paraba constantemente,vuelta al taller, dos días sin tocarla, el lunes con un puteo monumental voy por ella, dos horas esperando por el mecánico y por la moto,me monto en ella a las siete de la tarde al trabajo a toda leche que tenia un día con mucho lio, 100 metros antes de llegar la moto se para, la llave en la reserva,ea empujando por ella hasta llegar, me pues e un rato a lo mío y a eso de las 21:00 le echo gasolina, arranco...y se para, y se para, y se para, y me cago ya en todo lo que respira,gira la llave quita el manguito, quita el carburador...nada, les llamo al mobil y muy "educadamente" les dije que se presentaran allí inmediatamente a arreglar la puta moto. 23:00 la moto no anda ni de broma, arranca pero solo se mantiene a relenti acelerando a tope, al final se la llevan cargada oooootra vez al taller, y yo a casa a por el coche y vuelta al trabajo. Termine a las 5 de la mañana por todo el tiempo perdido durante el día.
Ayer por la tarde vuelta a por ella, y resulta que no tenia nada, que dice leonart que eso era del tapón del deposito que no respiraba, el mismo tapón que lleva desde que la compre, el mismo que quite para echar gasolina, que no respira?? ellos si que no respiran, así tienen la cabeza de tan poco oxigeno.
En fin la moto la probé y parece que todo bien, pero para poner la quinda al tema hoy por la mañana me quedo de sin cambio, en tercera, ni para arriba ni para abajo, llegue como puede, y al mirar la varilla que va del pedal al cambio de marchas estaba suelta, en el suelo, y la abrazadera sin tornillo. Ya le he arreglado, pero todo el tiempo que he perdido en paseitos al taller, vueltecitas de prueba, y montajes y desmontajes es un lujo que no puedo permitirme, es un tiempo que no tengo, todos los problemas que me ha causado no los vale la moto, literalmente lo digo.
Esperare a calmarme un poco y mirarlo desde otra perspectiva, a ver como resuelvo esto, pero son demasiado problemas para una moto nueva, sin contar esta odisea del cambio de motor, todas las cosas anteriores que ya explique en otro post, me desaniman profundamente.
Lo lógico seria cambiar de taller, pero creo que aquí no hay mas, y estoy seguro de que esto no termina aquí.

Compañeros, perdonarme por el tocho, pero este es el único sitio donde se que entenderán todo esto, y como se te queda el animo, se me ha terminado el buen humor, y mira que es difícil.....
Saludos.

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

01/08/12, 01:01 pm
si la lleas hasta arriba no dejas suficiente aire y no baja a los carburadores (son por aspersion) si te vuelve a pasar eso solo tienes que quitar el tapon cada vez que te de fallos...y mejor aun si no la llenas hasta arriba (que hay sufucientes gasolineras):P

la moto te la han montado mal, no la ajustaron bien de fabrica y ademas se te ve poco "suelto" para solventar problemillas...Twisted Evil

bromas aparte tranquilo, nadie nace sabiendo...y la maxima de cualquier moto que montan justo antes de entregarla al cliente...reapretar todo como si los mecanicos fuesen mancos (que lo son) y te evitas mil problemas que son pijotadas por culpa de no conocer lo que montan...hazmecaso que no eres el primero... ni el ultimo

_________________
Tengo mono de moto!!!! - Página 2 38444
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

01/08/12, 01:24 pm
El fallo lo dio antes de echarle gasolina,con lo cual al quitarle el tapón para repostar debería solventarse, y no lo hizo siguió exactamente igual, depues solo le eche 3 o 4 litro que tenia en una garrafa, con lo cual lo veo imposible que sea eso.
Creeme dober, es difícil estar "suelto" cuando tienes un puteo de ese nivel, después de perder tantas horas esperando para nada y tener que estar trabajando por la noche para recuperar el tiempo y entregar un trabajo a primera hora de la mañana , que den gracias que no me lié a hostias con ellos , que con el estrés que me provocaron seria muy capaz.

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

01/08/12, 01:31 pm
vaya putada, pero la moto no tiene la culpa, la culpa es del manazas que la "repara" y de la casa, mi moto va que te cagas desde que no la toca ningun mecanico manazas

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

01/08/12, 02:48 pm
Tio una putada lo que te ha pasado pero lo que debes de hacer es cambiar de taller.

Este pais esta lleno de manosmorcillas que no tienen ni puta idea de nada y solo joden al personal.

Seguro que en unos meses solo sera una anecdota y disfrutaras a tope de tu borrica.

Animo compi.

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 4145340922
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

01/08/12, 03:06 pm
yo solo voy al mecanico si es algo que me supera (y porque el mecanico es de confianza que si no...ni aunque me superara...):P

_________________
Tengo mono de moto!!!! - Página 2 38444
Contenido patrocinado

Tengo mono de moto!!!! - Página 2 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.