Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Tengo mono de moto!!!! - Página 3 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

01/08/12, 05:04 pm
De momento no tengo elección mientras la moto este en garantía, no me quiero imaginar que hubiera pasado si le hubiera cambiado yo el aceite, en vez de llevarla,que lo pensé..... no me extrañaría que se hubieran pasado la garantía por el forro y me hubieran hecho pagar la reparación del motor, en fin.... a ver si hoy puedo cogerla un rato para probar en motor nuevo.

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Tengo mono de moto!!!! - Página 3 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

01/08/12, 05:07 pm
puedes llevar la moto en garantia a cualquier taller

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Tengo mono de moto!!!! - Página 3 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

01/08/12, 05:20 pm
Si lo se, me referia a tener que llevarla a tonterias de revision , de cambio de aceite etc. ademas creo que no tengo mas elección, aquí solo hay este, según Leonart hay otro a 100 km, pero me queda algo a desmano..

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Tengo mono de moto!!!! - Página 3 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

01/08/12, 08:53 pm
vaya racha llevas...por eso la mia es tan dura...te has llevado todas las pegas tu solo...Twisted Evil

_________________
Tengo mono de moto!!!! - Página 3 38444
Dreher
Dreher
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Tengo mono de moto!!!! - Página 3 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

01/08/12, 09:17 pm
Dobermann escribió:vaya racha llevas...por eso la mia es tan dura...te has llevado todas las pegas tu solo...Twisted Evil

Como eres, jaja

Medianoche, me pongo en tu lugar y seguro que hubiera terminado liandome a ostias como dices :x, aunque fuera contra una almohada. Pero como dicen, despues de la tempestad viene la calma y seguro que esto quedará en una anécdota para contar en kedadas y con amigos Tengo mono de moto!!!! - Página 3 920736

Que vaya bien esa Spyder!!!

_________________
Uno de los mayores placeres en la vida es hacer lo que la gente dijo que nunca ibas a poder hacer
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Tengo mono de moto!!!! - Página 3 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

01/08/12, 09:37 pm
joder vaya odisea kestas pasando tio a ver si se te entona ya de una puta vez y puedes disfrutarla
yo al principio tambien tuve problemas chungos y la verdad ke desaniman al mas pintao
pero parece ser ke cambiado el motor se acabaron los males ahora va ke lo flipas
animo campeon ke ya veras como se te soluciona la vaina un saludo brindar

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Tengo mono de moto!!!! - Página 3 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

02/08/12, 09:22 am
Dobermann escribió:vaya racha llevas...por eso la mia es tan dura...te has llevado todas las pegas tu solo...Twisted Evil

Bueno, si el pasar todo esto sirve para que un compañero disfrute sin problemas de su montura, no me queda mas que alegrarme....................si te entran unas almorranas galopantes que no te dejen sentarte en una semana!!!!! jajajajajaj
Coñas aparte, ayer con mas calma probé la moto durante un buen rato, y la verdad que las sensaciones del nuevo motor son muy buenas. Lo primero que he notado es la ausencia de vibraciones, antes al mirar por los espejos apenas distinguía nada, incluso a velocidades bajas, ahora se ve perfectamente incluso con el motor revolucionado, buena señal.
Pero lo que mas me ha sorprendido es el cambio, antes no tenia punto muerto, de segunda entraba la primera sin mas, y para meter el punto muerto tenia que estar la moto parada, en primera, acelerar un poco soltar embrague, e empujar la palanca con cuidado, ahora al reducir entra el punto muerto desde la segunda, incluso con la moto parada en primera, entra el punto muerto sin mas, ademas suena un clack cada vez que cambias de marcha y notas perfectamente cuando entra la velocidad, antes pisaba y pisaba hasta que notaba bajar la palanca pero apenas sonaba nada, sobre todo para salir y meter primera.
Lo del ruido también es cierto, el motor es mas ronco y mantiene mejor el relenti, antes lo mantenía bastante alto si no se me paraba en punto muerto, ahora esta tan bajo que a veces parece que se para, pero no se para, eso es algo que simple me a gustado en una moto.
Por lo demás lógicamente ahora me parece que la moto esta amariconada al estar en rodaje, el otro motor ya esba espabilado y tiraba mucho mas.
A ver si puedo disfrutarla sin mas sobresaltos....

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Tengo mono de moto!!!! - Página 3 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

02/08/12, 09:36 am
enorabuena compañero :D a disfrutar se ha dicho Wink

_________________
www.lacavernacustomcenter.com
javi
javi
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Tengo mono de moto!!!! - Página 3 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

02/08/12, 12:55 pm
malegro tronko ke vayas pasando el rescaliento
estas makininas son super guapas y se vacila mucho con ellas lo ke viene siendo romper cuellos.....
ahora a disfrutarla y ke tengas mas suerte ke la tendras ya veras saludikos

_________________
"free rider" mejor solo ke mal acompañao
MeDiaNoche
MeDiaNoche
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Tengo mono de moto!!!! - Página 3 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

07/08/12, 11:04 pm
Naaaaaaaaaada que mi moto me odia,no hay otra, me odia y punto, que le vamos a hacer. ¿Cuantas posibilidades hay de que coincidan dos averias en el mismo momento??? Pues hoy al mediodia, voy ha arrancar la moto, le doy al boton y nada,no quiere, compruebo todo, le doy y nada,en fin se habra jodido la bateria, la empujo, arranca, salgo de la cochera, y como a un kilometro, plof, se para, y la misma averia de aquel maldito dia, que la moto se ahoga, imposible arrancarla a empujones por mas que empujaba,quite el tapon de la gasolina que por cierto he cambiado ya que no "respiraba" segun leonart, a ver si era de eso,pues no, bueno pues nada a patita de vuelta a casa, andando, tirando de la moto a la 3 de la tarde con el solazo, vamos una gracia.
Por la tarde vuelvo a la cochera herramienta en mano , a comprobar la bateria, polimetro al canto y la bateria perfecta, pero el fusible de 10A fundido,y antes de cambiarlo a comprobar por que se fundio, al final encontre UN PUTO CABLE de la luz trasera mal montado que se salia de la caja y quedaba pillado con la tapa de la bateria, hasta que se jodio, hizo masa en el chasis y plof. Cinta aislante fusible nuevo, monto, le doy y toma a la primera arranca la muy ....se tiene que joder el cable justo antes de que la moto ma va a fallar, para que tenga que joderme y empujar......
En fin, sigo sin saber de que puede ser, del tapon , descartado, se lo he cambiado, y ademas se lo quite, en marcha cuando la moto todavia se mantenia arrancada a duras penas, tambien solte el manguito de la gasolina a ver si fluia bien, no lo entiendo, no tiene sentido, y encima se quita solo de repente le da y funciona, le he puesto un filtro de gasolina en el manguito a ver si el deposito tiene algo, no se me ocurre otra cosa que pueda suceder.... alguna idea???? o el telefono de algun exorcista??
Gracias a todos, y perdonar el tochopost...

_________________
Creo que lo conseguí , porque no sabia que era imposible.
Contenido patrocinado

Tengo mono de moto!!!! - Página 3 Empty Re: Tengo mono de moto!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.