Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Aportación de manuales Hoy a las 12:10 amxacarrere
Saludos desde MarbellaAyer a las 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 359Ayer a las 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
1 Mensaje - 17%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
pjzi3
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Escape de la Daytona....¿es libre? - Página 2 Empty Re: Escape de la Daytona....¿es libre?

13/04/11, 03:25 pm
El 30 de abril en Devoto nos juntamos y vemos que onda el tema del escape !!! es una buena oportunidad para conocernos todos los de DAytona !!!
juan
juan
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Escape de la Daytona....¿es libre? - Página 2 Empty Re: Escape de la Daytona....¿es libre?

14/04/11, 03:43 am
Coincido con Dannos, los escapes como salen en Argentina, son increibles, es una cosa de locos, de hecho me costo acostumbrarme por le sonido, pero ahora que me acostumbre es increíble !
Vamos que nos juntamos el 30...., 14hs rodamos un rato, 17hs nos juntamos a tomar una cerveza, ambos horarios mismo lugar ! Plaza Arenales, mas conocida como la plaza de Devoto!
avatar
pjzi3
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Escape de la Daytona....¿es libre? - Página 2 Empty Re: Escape de la Daytona....¿es libre?

14/04/11, 07:45 pm
La verdad que el ruido del escape libre me encanta, pero me estan llenando la cabeza de que en algun control policial me van a hacer kilombo (en Argentina), saben algo de eso ? tuvieron algun problema por el ruido ?
Cuando me toque el primer service en lugano voy a preguntar por el silenciador pero la realidad es que prefiero el escape libre pero tampoco quiero inconvenientes.
Aprovecho para preguntarte reddragon que rodas en ruta, con respecto a la velocidad, a cuanto la llevas ? vibra ?
Slds
Pablo
juan
juan
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Escape de la Daytona....¿es libre? - Página 2 Empty Re: Escape de la Daytona....¿es libre?

15/04/11, 02:31 pm
yo la lleve a 100km y no senti ninguna vibración, me quedo la cabeza media mal después de escuchar los escapes durante mas de una hora....pero cada vez me acostumbro mas....
matiasgmbm
matiasgmbm
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Escape de la Daytona....¿es libre? - Página 2 Empty Re: Escape de la Daytona....¿es libre?

19/04/11, 07:45 am
Buenas a todos, les cuento mi experiencia en un control llevado a cabo por los inspectores municipales de la ciudad de Bahia Blanca, en el cual me salve por los pelos de que me secuestraran la moto....
La cosa fue asi: me paran en plena avenida Colon, y se acerca uno de los inspectores con el aparatito para medir decibeles y me explica que segun la normativa en Argentina, si la moto no exede los 89 decibelios puede circular sin problemas, de 89 a 100 te corresponde una infraccion y puedes continuar y si se exede de 100 db, automaticamente la moto queda inmobilizada y proceden a incautarla y trasladarla al deposito municipal.
En mi caso, la Daytona dio 105 en la primer prueba y 110 en la segunda, o sea que estaba frito... pero luego de explicarle al agente que la moto la entrega asi el importador aclarando que se encuentra homologada y ademas este hombre se dio cuenta de que la moto era nueva nueva al ver los escasos 1100 km que marca mi reloj.. podria decirse que me perdono la vida y me dejo continuar con la condicion de que me contacte con la gente de Jawa y solucione mi problema ya que la moto asi, no puede circular legalmente... asi que bueno mañana llamare a Jawa y vere que me dicen y los mantengo al tanto del tema
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Escape de la Daytona....¿es libre? - Página 2 Empty Re: Escape de la Daytona....¿es libre?

19/04/11, 08:11 am
Joder que putada, ya nos contaras que dice jawa, pero si es como por aqui me apuesto algo a que te dice que el agente no tiene ni idea.
Te veo adaptando un dbkiller para evitarte problemas.
matiasgmbm
matiasgmbm
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Escape de la Daytona....¿es libre? - Página 2 Empty Re: Escape de la Daytona....¿es libre?

20/04/11, 12:04 am
Bueno les cuento que hoy hable con la gente de Jawa y me dieron una explicacion/solucion que no me dejo muy conforme. El tema es que segun ellos en Capital Federal no hay problemas con circular con la moto sin sordinas, pero que en el resto de la provincia, los controles son mas estrictos y que deberia comprar las sordinas correspondientes ($160 pesos argentinos) y colocarlas. Tambien me comentaron que otros usurios lo que hacen es colocar las sordinas para pasar la VTV (ITV en España) y luego quitarlas y si llegado el caso te pilla un control policial y te miden los DB, defender la "legalidad" de la moto mostrando la tarjeta que nos dan en la VTV..... esta solucion me parece por lo menos bastante conflictiva... asi que nada, comprare las sordinas, las colocare pero antes me grabare un video con el hermoso e ilegal sonido de mi bebe...

Saludos... Matias
Douglas
Douglas
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 31/03/2011
http://www.ecosudamerica.com

Escape de la Daytona....¿es libre? - Página 2 Empty Re: Escape de la Daytona....¿es libre?

20/04/11, 05:28 am
Que me corran!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juan
juan
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Escape de la Daytona....¿es libre? - Página 2 Empty Re: Escape de la Daytona....¿es libre?

20/04/11, 02:05 pm
Jaja, me la venía venir..., pero es así la moto no pasa los controles de decibeles legales, ni en Capital ni en ningún sitio !!!, Matias comenta como suena la moto luego de ponerle las sordinas, porque yo me lo he pensado un par de veces, aunque la mayoría del tiempo pienso como Douglas....que me corran.....!!! jaja.
Abrazo y coménten a ver que pasa.
Por otro lado, el fin de semana pasado salí con dos Harley a dar unas vueltas, los muchachos de las Harleys se quedaron enloquecidos de como sonaba la Daytona, acto seguido se van a pasar a la ilegalidad..jajaja (caso contrario!).
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Escape de la Daytona....¿es libre? - Página 2 Empty Re: Escape de la Daytona....¿es libre?

08/05/11, 02:50 pm
Ayer estuve desarmando un poco la moto por gusto... y pude confirmar (creo que otros ya lo habían hecho) que la Daytona viene Totalmente libre, es decir, la falta de silenciadores era obvia, pero tampoco trae el famoso catalizador (cosa que el importador decía que si).
Saludos

_________________

juan
juan
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Escape de la Daytona....¿es libre? - Página 2 Empty Re: Escape de la Daytona....¿es libre?

08/05/11, 04:47 pm
Yo la verdad es que no tenía dudas de la falta de todo....., sin catalizador ni nada..., ayer escuche la moto de Excalibur con las sordinas....me gusto....., sobre todo al pensar como me bajo despues de andar hora y media con los escapes libres....
Eso Si, RedDragon, ayer nos juntamos en Devoto, todos los cambios que le hizo Excalibur es otra moto, tenes que verla.....(y no me refiero a la estetica!)
juan
juan
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Escape de la Daytona....¿es libre? - Página 2 Empty Re: Escape de la Daytona....¿es libre?

10/05/11, 07:28 pm
110 Decibelios medidos por la Policía de Transito, al 75% de aceleración, 80 máximo permitido, 95 máximo para seguir circulando.....Daytona en Argentina entrega 110....ojo cuando los paran, si pueden llevar el certificado del fabricante que se responsabiliza por el prime año de la verificación....
Slds
Juan
Contenido patrocinado

Escape de la Daytona....¿es libre? - Página 2 Empty Re: Escape de la Daytona....¿es libre?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.