Sonido irregular
2 participantes
- jterraTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Sonido irregular
21/11/15, 12:39 am
Hola,
Compre una leonart Daytona 125 hace 4 meses e ahora estoy aprendiendo a hacer su manutention. Pero ahora quando enciendo la mota me di cuenta de que el lado derecho hace un sonido irregular mientras que el lado izquierdo tiene un sonido constante.
He tenido este problema? Saben lo que podría ser? Cuando vi la bujía, la izquierda estaba más utilizado que el derecho pero los dos trabajan.
Compre una leonart Daytona 125 hace 4 meses e ahora estoy aprendiendo a hacer su manutention. Pero ahora quando enciendo la mota me di cuenta de que el lado derecho hace un sonido irregular mientras que el lado izquierdo tiene un sonido constante.
He tenido este problema? Saben lo que podría ser? Cuando vi la bujía, la izquierda estaba más utilizado que el derecho pero los dos trabajan.
- switchmindV.I.P.
Re: Sonido irregular
21/11/15, 08:42 am
Buenas, antes de nada he de pedirte que pases por el apartartado de presentación para darte a conocer en el foro aqui...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le das a Crear un nuevo tema y Termina de rellenar el perfil para ubicarte mejor.
En respuesta, si la moto es nueva usa la garantia que para algo esta... si no, por lo que dices pueden ser muchas cosas, así de primeras pienso que puede necesitar un reglaje de valvulas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le das a Crear un nuevo tema y Termina de rellenar el perfil para ubicarte mejor.
En respuesta, si la moto es nueva usa la garantia que para algo esta... si no, por lo que dices pueden ser muchas cosas, así de primeras pienso que puede necesitar un reglaje de valvulas.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]