Mirad esta spyder
+7
Bolaocho
mayuka
xacarrere
Garrapato
motorhead
brm67
Route77
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Mirad esta spyder
10/12/15, 06:38 pm
A ver que os parece esta foto de una spyder de algún pais extranjero:
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Mirad esta spyder
10/12/15, 06:40 pm
Para maniobras bruscas un poco alto ese manillar ¿no?
- GarrapatoV.I.P.
10/12/15, 07:07 pm
Un poquito exagerao el tema... Muy cómodo no ha de ser...
Ahora, es la primera que veo con el bloque y corbata en negro que queda bien, en combinación con el color amarillo pálido.
Chula la foto...
Ahora, es la primera que veo con el bloque y corbata en negro que queda bien, en combinación con el color amarillo pálido.
Chula la foto...
10/12/15, 07:52 pm
10/12/15, 09:32 pm
Las primeras spyder II que salieron, eran con el motor y corbata en negro, de hecho algunos del foro la tienen como por ejemplo ave01
- GarrapatoV.I.P.
10/12/15, 09:40 pm
Si, si. Lo que quiero decir es que es la primera que me gusta.xacarrere escribió:Las primeras spyder II que salieron, eran con el motor y corbata en negro, de hecho algunos del foro la tienen como por ejemplo ave01
11/12/15, 08:25 am
A mi me parece mas una daytona con el deposito de la spayder la orquilla no es muy larga.
- motorheadNew Rider
11/12/15, 07:43 pm
Estoy de acuerdo, parece más una daytona salvo el depósito. Me encanta esa combinación de colores. Me lo apuntobrm67 escribió:A mi me parece mas una daytona con el deposito de la spayder la orquilla no es muy larga.
- GarrapatoV.I.P.
11/12/15, 10:01 pm
Yo no creo que sea una Daytona. Tendría las llantas de la Daytona, no de la Spyder. Es la perspectiva que os confunde.
12/12/15, 12:07 am
Coincido con Garrapato, es una spyder, mirad las llantas, la horquilla no es invertida.
Muchas spyder llevan guardabarros trasero de daytona, con cambiar soportes y guardabarros ya lo tienes.
Tened en cuenta una cosa, la daytona se diseñó sobre la base de la spyder, es como una variante de ella, con lo cual es normal que se parezcan en muchas cosas, de hecho muchos componentes son compatibles entre las dos, toda la parte central de la moto es la misma.
El depósito de la daytona no digo que sea como el de la spyder sin corbata, pero está claro que parte de ahi.
De hecho es más normal que las daytona se parezcan a las spyder que al reves, ya que la spyder es más mayor jejejeje
Muchas spyder llevan guardabarros trasero de daytona, con cambiar soportes y guardabarros ya lo tienes.
Tened en cuenta una cosa, la daytona se diseñó sobre la base de la spyder, es como una variante de ella, con lo cual es normal que se parezcan en muchas cosas, de hecho muchos componentes son compatibles entre las dos, toda la parte central de la moto es la misma.
El depósito de la daytona no digo que sea como el de la spyder sin corbata, pero está claro que parte de ahi.
De hecho es más normal que las daytona se parezcan a las spyder que al reves, ya que la spyder es más mayor jejejeje
- mayukaEmbajadora RRR
12/12/15, 12:21 pm
a mi me parece espectacular ,quizás mejor con un cuelgamonos no tan alto ,pero esos colores puffffff son los mios ja ja ja ja es una spyder pero la horquilla no la veo tan lanzada será por la toma de la foto.me encanta.
29/12/15, 02:23 pm
A mí me encanta como la han dejado... impresionante
02/01/16, 07:36 pm
Por la matrícula, yo diría que es de Irán.
Y tengo la impresión de que es incómoda de conducir: el manillar demasiado alto cansa los brazos e impide una control fino; y los escapes muy bajos, que posiblemente rocen en curvas inclinadas. Me gusta el color negro mate, y el filtro de aire lateral con forma de turbina; así como el detalle del nombre escrito sobre el depósito, que le dá una imagen personalizada.
Y tengo la impresión de que es incómoda de conducir: el manillar demasiado alto cansa los brazos e impide una control fino; y los escapes muy bajos, que posiblemente rocen en curvas inclinadas. Me gusta el color negro mate, y el filtro de aire lateral con forma de turbina; así como el detalle del nombre escrito sobre el depósito, que le dá una imagen personalizada.
02/01/16, 10:46 pm
Pues incomoda si tiene que ser pero los colores combinan muy bien
- Otsobeltz.RRR Legendario
04/01/16, 05:16 pm
Muy molones los nuevos taxis de Barcelona