Que os parece esta spyder?
+3
NACRA1
mayuka
henree
7 participantes
- henreeTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Que os parece esta spyder?
20/04/14, 04:56 pm
Ando un poco pez en el tema de Leonart y necesito que me echéis una mano
Como sabeis, tengo mi coche en venta y ayer mirando anuncios por internet encontre un chico que me da 4500€ por mi coche y una Leonart Spyder 125cc
La spyder tiene 5.700km, asiento y respaldo tapizados y bateria nueva
¿Que os parece esta spyder? Se que sin verla en primera persona es dificil, pero como no tengo ni idea, yo aunque la vea en persona me voy a quedar igual.. jaja
Y luego hay otra cosa, que estoy un poco con la duda... Yo mido 1,88 y no se si se me verá muy grande para la moto o si ire un poco encogido con las estriberas o algo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como sabeis, tengo mi coche en venta y ayer mirando anuncios por internet encontre un chico que me da 4500€ por mi coche y una Leonart Spyder 125cc
La spyder tiene 5.700km, asiento y respaldo tapizados y bateria nueva
¿Que os parece esta spyder? Se que sin verla en primera persona es dificil, pero como no tengo ni idea, yo aunque la vea en persona me voy a quedar igual.. jaja
Y luego hay otra cosa, que estoy un poco con la duda... Yo mido 1,88 y no se si se me verá muy grande para la moto o si ire un poco encogido con las estriberas o algo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Que os parece esta spyder?
20/04/14, 06:39 pm
en las fotos no se aprecia muy bien, tiene buena pinta y los km serán reales ya que a las 125 cc normalmente no se les hace muchos ya que la gente pasa rápidamente a mayor cilindrada ,lo de la estatura aquí en el foro tienes al compi NACRA que mide creo que 1,82 y esta encantado con ella ,ya te dira el cuando vea este hilo,pero no creo que sea un problema es mas yo diría que esta mas bien hecha para los altos.... fíjate en los laterales y en los escapes y en las manetas que no haya tenido ninguna caída...
- NACRA1V.I.P.
20/04/14, 07:31 pm
Como muy bien te dice mayu, yo mido 1,82, y me va de maravilla tio, te aseguro que tu que mides algo mas te queda perfecta compi.
En cuanto al estado de la mopto, ya es muy dificil de adivinar solo con verla, me refiero al estado del motor, se la ve muy virgen, no tiene ningun extra, ni muchos Km por el tiempo que tiene ya que por lo que veo mas de 4 años fijo, ya que tiene la ITV, pasada.
A primer golpe de vista no se la ve nada mal tio, seria cuestion de probarla, peero tambien es probable como te dice la compi mayu, que quizas cambiaran de cilindrada y la moto este nueva tio.
Pero mala pinta no tiene la verdad...saludos.
En cuanto al estado de la mopto, ya es muy dificil de adivinar solo con verla, me refiero al estado del motor, se la ve muy virgen, no tiene ningun extra, ni muchos Km por el tiempo que tiene ya que por lo que veo mas de 4 años fijo, ya que tiene la ITV, pasada.
A primer golpe de vista no se la ve nada mal tio, seria cuestion de probarla, peero tambien es probable como te dice la compi mayu, que quizas cambiaran de cilindrada y la moto este nueva tio.
Pero mala pinta no tiene la verdad...saludos.
- morrisssNew Rider
01/05/14, 09:35 am
es igualita a la mia,, pero distinta pintura.. porque yo la pinte
mido 1'80 y me para de cojones...
mido 1'80 y me para de cojones...
01/05/14, 10:06 am
Me retiro en las palabras de de Nacra, es una moto que está entra de serie, veo que es de las primeras, y deberías revisar varias cosas, Entre otras el estado del tensor de la cadena que va dentro del cubrecadenas, te recomiendo que vayas con alguien que entienda un poco de motos y si conoce la marca mejor que mejor
- xacarrereAdministrador RRR
02/05/14, 01:12 am
Es una moto de 2 metros y medio de larga, una moto en la cual los altos como tu están en su salsa, igual no conoces la marca y por eso lo dices, pero si vas a verla verás que no solo no irás encogido, sino que irás cómodo, con los pies estirados.
Por lo demás la moto se ve bién a golpe de vista, si te dan por tu coche ese dinero y la spyder, yo la cogería, ya que siendo una moto que ha pasado ya la ITV, es evidente que algo de desgaste tendrá pero bueno, lo más importante es el motor y si ese está bién, lo demás son tonterías que se van arreglando.
Por lo demás la moto se ve bién a golpe de vista, si te dan por tu coche ese dinero y la spyder, yo la cogería, ya que siendo una moto que ha pasado ya la ITV, es evidente que algo de desgaste tendrá pero bueno, lo más importante es el motor y si ese está bién, lo demás son tonterías que se van arreglando.
04/06/14, 05:32 pm
que te acompañe un amigo mecanico de confianza!
la itv aprobada y a rodar :D
consulto hay mucha diferencia en precio de la 125 cc a la 350?
la itv aprobada y a rodar :D
consulto hay mucha diferencia en precio de la 125 cc a la 350?