Ruta desde Barcelona a la Qdd.
+11
Logar 69
Alpinne01
hardmachine
iruña
xacarrere
leonart rr 125
flamepsp
Eagle
wolf
josele56
blaquesmith
15 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Ruta desde Barcelona a la Qdd.
19/05/11, 10:29 am
Ya lo teneis ahi macho, ataos bién los cordones que teneis un ratillo hasta azuebar, ma que sois valientes xe.
- flamepspGurú RRR
19/05/11, 12:15 pm
Yo soy Catalán como el que mas, pero voy a una concentración motera y no a un mitin político, así que con vuestro permiso me reservo mis ideas y voy a disfrutar de la moto y de mis amigos, que no me importa donde vivan ni sus ideas políticas, pues no creo que sea ni el lugar ni el momento, aunque siempre respetare a los demás y a sus actos siempre que ellos me respeten a mi y a mis amigos.
19/05/11, 01:18 pm
Mañana por la mañana me pasare por hardmachine para que me revisen un par de tonterías, y a mediodía, carretera y manta. Lástima que no hemos coincidido por minutos hoy, flame... :P
19/05/11, 01:23 pm
flamepsp escribió:Yo soy Catalán como el que mas, pero voy a una concentración motera y no a un mitin político, así que con vuestro permiso me reservo mis ideas y voy a disfrutar de la moto y de mis amigos, que no me importa donde vivan ni sus ideas políticas, pues no creo que sea ni el lugar ni el momento, aunque siempre respetare a los demás y a sus actos siempre que ellos me respeten a mi y a mis amigos.
Nadie nos podríamos haber expresado mejor. Total mente de acuerdo contigo amigo flamep.
- XimarretaCapitán de Rutas
19/05/11, 02:45 pm
flamepsp escribió:Yo soy Catalán como el que mas, pero voy a una concentración motera y no a un mitin político, así que con vuestro permiso me reservo mis ideas y voy a disfrutar de la moto y de mis amigos, que no me importa donde vivan ni sus ideas políticas, pues no creo que sea ni el lugar ni el momento, aunque siempre respetare a los demás y a sus actos siempre que ellos me respeten a mi y a mis amigos.
19/05/11, 03:24 pm
Yo soy de las misma condicion uno es como es, sin florituras
- Logar 69Capitán de Rutas
19/05/11, 04:25 pm
Juerrrr nen !! lo ke ha dado el tema de las bufandas o banderolillas , como el dicho ... por un perro ke maté , mata perros me llamaróns , la ostia por un mero comentario o un simple disntentivo .
Bueno el tema , según las predicciones del tiempo parece que sol tapado y claros alguien sigue el tema , metereólogo o mete prediccionero du tiempo por la zona ?.
Saludos y hasta luegos ya .... muy prooooóximos
Bueno el tema , según las predicciones del tiempo parece que sol tapado y claros alguien sigue el tema , metereólogo o mete prediccionero du tiempo por la zona ?.
Saludos y hasta luegos ya .... muy prooooóximos
19/05/11, 05:00 pm
Recordemos: mañana, 15:00, Palau Reial. Vendrá Papá Alpinne a darnos un besito de buenas nochessss... digooo... un par de collejas a cada uno para que no nos perdamos.
19/05/11, 05:02 pm
Si ya queda menos para salir, hasta mañana compañeros!!!
19/05/11, 06:05 pm
Mañana voy a despediros , me subire con Leonart rr 125, espero que lleveis en las mochilas mas que banderas del barça o senyeras, alubias blancas con butifarra, pa tomaquet, llonganiza o fuet, escudella, escalibada, coca de vidre o de de sant joan, alguna botellita del Penedes para que la compartais con el resto.. a si que pasare revista, todo lo que sean banderas, escudos deportivos, baraja de cartas, el voto de domingo....y todo lo que incite a la violencia, vicio, juegos y discusiones y mal peder se queda en el contenedor.... :lol: Una cosa, no os enfadeis con esta gente, que no es que sean a si, es que son unos cachondos y les gusta calentar el ambiente, se van con cualquiera que les haga un giño y sueltan la bandera y ni se acuerdan de ella, darles mimos y nos os lo quitareis de encima, jejejejejejejee
- Logar 69Capitán de Rutas
19/05/11, 06:11 pm
Papi , me cago el laaaaaaá , esto de ke no venga uno de mis padriiinos .... nus vemos mañana máquina .
19/05/11, 06:19 pm
Para compartir solo mimos y buen rollito, que en la mochila no me cabe mucho... :/
19/05/11, 06:24 pm
Demomento voy a Barcelona a la salida...si de aqui a mañana tengo un bronca con la mujer no descarto ir a por tabaco y volver el domingo jejeejeje ( no caera esa breva )
- Alpinne01Gurú RRR
19/05/11, 06:26 pm
blaquesmith escribió:Para compartir solo mimos y buen rollito, que en la mochila no me cabe mucho... :/
lastima que no pueda ir...iba a parecer yo un sherpa con el bidon de plastico montao, jejeeje
19/05/11, 06:27 pm
No colaba ni p'atrás :lol:
Mi señora al final vuelve la semana que viene, pero estuvo pensando en volver mañana a BCN y hubo momentos de pánico... al final hasta el día 30 estoy de Rodríguez, luego puedo ir a Castellón :P
Mi señora al final vuelve la semana que viene, pero estuvo pensando en volver mañana a BCN y hubo momentos de pánico... al final hasta el día 30 estoy de Rodríguez, luego puedo ir a Castellón :P