- afectadoAuténtico RRR
RUTA DE LA PLATA Y RONDA PUEBLO BANDOLERO
26/12/15, 03:20 pm
Este año posiblemente se de la oportunidad de hacer la ruta de la plata por fin y llegar hasta Ronda en Mayo (la segunda quincena) que se celebra el evento Ronda Romantica una exaltación del bandolerismo . Mi idea es salir de Navarra hasta Segovia, visitar Zamora e ir haciendo la ruta por Extremadura hasta Ronda , luego posiblemente Malaga y subir por Albacete . Cualquier aportación de sitios para dormir, bares moteros que visitar, monumentos, castillos, discotecas, paisajes, motoclubs, museos de motos y coches (creo hay uno en caceres) etc me serian de ayuda . Mi idea es ir en plan solitario aunque no descarto algun compañero/a motero si es enrollado . Bueno un saludo.
- GarrapatoV.I.P.
Re: RUTA DE LA PLATA Y RONDA PUEBLO BANDOLERO
26/12/15, 05:23 pm
Si, efectivamente. En Hervás (Cáceres) tienes esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- afectadoAuténtico RRR
26/12/15, 06:30 pm
ESE YA LO TENGO CONTROLADO GRACIAS
- mayukaEmbajadora RRR
26/12/15, 06:58 pm
suerte en tu aventura.......
- afectadoAuténtico RRR
07/01/16, 08:53 pm
Ya hice un Planning de lo que mas o menos seria el viaje, un total de unos 2200 km en 7 dias , me faltaria encontrar 3 noches de hotel cerca de Ronda y en la costa marbelli y un hotel en albacete.
7 dias y 6 noches.
Martes
Logroño/Segovia visita ciudad, Castillo de Coca y comer alli 300 km.
Segovia/Zamora . 190 km.
Miercoles
Zamora/Sevilla 536 Km
Parada en Hervas a visitar el museo de la moto clasica y comer en Casa Rufino me parece que es en la propia autovia .
Salida a Sevilla donde ya tengo localizado un hotel economico al lado del Palacio de Congresos.
Jueves
Sevilla/Ronda 100 km
Visita Sevilla y comer en el Rute 66 de Dos Hermanas
Viernes
Visita a Ronda, el museo del Bandolero y el evento Ronda Romantica (gente de la zona que me informe como poder aparcar alli las motos con tanta gente )
Sabado
Dia de playa tipo Pocholo ... Fiestaaaaa y noche a lo Dinio , la noche me confunde por Marbella o Estepona .. a definir .
Domingo
Salida de Malaga /Albacete
475 km
( Aki necesitare sitio para dormir )
Visita al museo de la navaja
Lunes
Albacete/Logroño 600 km
7 dias y 6 noches.
Martes
Logroño/Segovia visita ciudad, Castillo de Coca y comer alli 300 km.
Segovia/Zamora . 190 km.
Miercoles
Zamora/Sevilla 536 Km
Parada en Hervas a visitar el museo de la moto clasica y comer en Casa Rufino me parece que es en la propia autovia .
Salida a Sevilla donde ya tengo localizado un hotel economico al lado del Palacio de Congresos.
Jueves
Sevilla/Ronda 100 km
Visita Sevilla y comer en el Rute 66 de Dos Hermanas
Viernes
Visita a Ronda, el museo del Bandolero y el evento Ronda Romantica (gente de la zona que me informe como poder aparcar alli las motos con tanta gente )
Sabado
Dia de playa tipo Pocholo ... Fiestaaaaa y noche a lo Dinio , la noche me confunde por Marbella o Estepona .. a definir .
Domingo
Salida de Malaga /Albacete
475 km
( Aki necesitare sitio para dormir )
Visita al museo de la navaja
Lunes
Albacete/Logroño 600 km