- LeonidasColaborador
Cronica de Ruta a Illueca al Castillo del Papa Luna : Mi 1ª Ruta
31/10/10, 08:28 pm
La mañana ha empezado gris y tenia miedo a quedarme solo esperando en el bar de la fuente de la Junquera ,pero no ha sido así y a la hora convenida han aparecido Jarote ( YAMAHA YBR CLASSIC )y David77 (YAMAHA YBR ) . tras el consiguiente cafecico ,ha empezado la ruta...
Bueno ,pues que voy a decir .Me he "desvirgado" con esta ruta ,pues tenia de tooodo. Llanos ,subidas .puerto,carreteras secundarias, curvas y mas curvas, lluvia ,sol , viento, vamos todas las sensaciones de diferentes terrenos y condiciones climaticas en una sola ruta.
Hay una cosa , quizás es por mi inexperiencia y que me falta rodaje (soy muy novatillo) pero hubiese mantenido un ritmo un pelin mas tranquilo.han sido medias de 100-110 km/h según los tramos ,claro y la Daytona ha aguantado bien (ha habido un momento en la autovía de vuelta a Zaragoza ,que pasaba de 120 km/h el marcador ) ,pero solo tenia 700km hechos ,esta claro que le falta soltarse ,se le nota.Yo me hubiese encontrado mas a gusto a 90 km/h pero vamos ,estamos en casa ,pues todo ha salido bien.Tambien decir que ellos tienen el culo "pelao" de hacer rutas.
La compañía ha sido genial y el almuerzo ,bueno era ya vermut por la hora, bueno y barato.La ruta ha sido larga y variada ,la recomiendo.
Eso si ,hay tramos donde la distancia entre ejes de la Daytona la hace poco cómoda para ciertos tramos demasiado revirados.
Os dejo el documento gráfico de los tres valientes que se crecieron ante las condiciones adversas y superaron la misión, jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Segun ellos ,ya me he ganado el parche de "motero"
Bueno ,pues que voy a decir .Me he "desvirgado" con esta ruta ,pues tenia de tooodo. Llanos ,subidas .puerto,carreteras secundarias, curvas y mas curvas, lluvia ,sol , viento, vamos todas las sensaciones de diferentes terrenos y condiciones climaticas en una sola ruta.
Hay una cosa , quizás es por mi inexperiencia y que me falta rodaje (soy muy novatillo) pero hubiese mantenido un ritmo un pelin mas tranquilo.han sido medias de 100-110 km/h según los tramos ,claro y la Daytona ha aguantado bien (ha habido un momento en la autovía de vuelta a Zaragoza ,que pasaba de 120 km/h el marcador ) ,pero solo tenia 700km hechos ,esta claro que le falta soltarse ,se le nota.Yo me hubiese encontrado mas a gusto a 90 km/h pero vamos ,estamos en casa ,pues todo ha salido bien.Tambien decir que ellos tienen el culo "pelao" de hacer rutas.
La compañía ha sido genial y el almuerzo ,bueno era ya vermut por la hora, bueno y barato.La ruta ha sido larga y variada ,la recomiendo.
Eso si ,hay tramos donde la distancia entre ejes de la Daytona la hace poco cómoda para ciertos tramos demasiado revirados.
Os dejo el documento gráfico de los tres valientes que se crecieron ante las condiciones adversas y superaron la misión, jejeje.
PD: Segun ellos ,ya me he ganado el parche de "motero"
Re: Cronica de Ruta a Illueca al Castillo del Papa Luna : Mi 1ª Ruta
31/10/10, 10:04 pm
Enhorabuena Zaramaño,has tenido de todo en la primera salida,ojala me desvirge yo pronto,esta tarde-noche casi lo consigo.
01/11/10, 11:53 am
Tranqui que con el tiempo se supera todo y procura siempre ir a tu ritmo y no al que te impongan sobre todo al principio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
01/11/10, 02:44 pm
Como dice corsario
si tu ritmo es algo más lento afloja, que sino en lugar de ruta vamos de carrera y no disfrutas.
Ellos seguro que te esperan y les gusta igual
si tu ritmo es algo más lento afloja, que sino en lugar de ruta vamos de carrera y no disfrutas.
Ellos seguro que te esperan y les gusta igual
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- LeonidasColaborador
01/11/10, 03:51 pm
pues desde luego ,os hare caso , yo a mi ritmo y la siguiente me la hago por los Monegros (ya tengo estudiados unos tramos chulos chulos)
02/11/10, 10:31 am
enhorabuena por tu "desvirgue"!!!
y que sean muchas mas rutas!
y que sean muchas mas rutas!