concentracion motera dia de andalucia
+6
trugelmir
Alpinne01
flamepsp
javi
NACRA1
biker-rock
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- biker-rockAuténtico RRR
concentracion motera dia de andalucia
28/02/11, 07:11 pm
hola a todos, con motivo del dia de andalucia al lado de mi pueblo se hace una concentracion motera grandisima con todo tipo de motos.
algunas realmente increibles y bonitas, otras.....no tanto......jejeje
aqui van unas fotillos:
esta moto es de un niño pequeño y no veas como molaba y el chiquillo vacilaba que daba gusto jeje
esta me encanto
mi novia, muy arreglada para ver motos pero a ver.....mujeres......
y este yo, parece que es mia y todo jaja:
unas del paisaje:
esta tenia un reloj como el de minotauro jeje ademas de indicadores por todos lados
recuerda a la V-Rod verdad?
comentad que os parece saludos y espero que os guste
algunas realmente increibles y bonitas, otras.....no tanto......jejeje
aqui van unas fotillos:
esta moto es de un niño pequeño y no veas como molaba y el chiquillo vacilaba que daba gusto jeje
esta me encanto
mi novia, muy arreglada para ver motos pero a ver.....mujeres......
y este yo, parece que es mia y todo jaja:
unas del paisaje:
esta tenia un reloj como el de minotauro jeje ademas de indicadores por todos lados
recuerda a la V-Rod verdad?
comentad que os parece saludos y espero que os guste
- NACRA1V.I.P.
Re: concentracion motera dia de andalucia
28/02/11, 07:35 pm
Tenias que haber aprovechado, y hacerte la foto del foro, con cualquier motito de esas......eso si, no son RRR, no se puede tener todo jejeje.
Ahora en serio, me alegro compañero que lo pasaras genial en la concentracion, tu y tu novia.
Peeeero, no te preocupes compi, que para la proxima, ya tienes montura.
Por cierto, con todos mis respetos, tienes una novia, guapiiiiisima.
Saludos,y muchos Bsssss, a los dos. :D :D
Ahora en serio, me alegro compañero que lo pasaras genial en la concentracion, tu y tu novia.
Peeeero, no te preocupes compi, que para la proxima, ya tienes montura.
Por cierto, con todos mis respetos, tienes una novia, guapiiiiisima.
Saludos,y muchos Bsssss, a los dos. :D :D
28/02/11, 07:47 pm
jeje gracias nacra pero tengo que decirte que no es nada fotogenica y es mejor en realidad de lo que sale ay jeje.
cuando vamos a sitios asi le da gana de que tenga ya moto y no te lo pierdas tio, me dice cuando la tengas voy a comprarme un casco rosita y le voy a poner una pegatina de pokoyo....me kedao a cuadros macho jajaja digo en mi moto no te montas.
a sido un buen dia, tu cervecita, tus motos, viendo puestos, musica....en fin muy chulo
cuando vamos a sitios asi le da gana de que tenga ya moto y no te lo pierdas tio, me dice cuando la tengas voy a comprarme un casco rosita y le voy a poner una pegatina de pokoyo....me kedao a cuadros macho jajaja digo en mi moto no te montas.
a sido un buen dia, tu cervecita, tus motos, viendo puestos, musica....en fin muy chulo
- NACRA1V.I.P.
28/02/11, 08:03 pm
¿ Que en mi moto no te montas ?, y reza para que el dia de tu cumpleaño, no te compre otro casco igual a juego, jejeje.
Lo del !!pokoyo!! este, ma pasa como con el esponja, que no tengo el gusto de conocerlo, jeje.
Luego por otro lado, estais en lugares donde teneis de todo, aqui no tenemos de nada, ni concentraciones, ni Servicios oficiales, ni gente afín a estas maquinas, pero bueno, peor seria no verlo.
Aaaa.....y si tu novia, es mas guapa en persona....cuidala compi, tienes una Reina de mujer.
Lo del !!pokoyo!! este, ma pasa como con el esponja, que no tengo el gusto de conocerlo, jeje.
Luego por otro lado, estais en lugares donde teneis de todo, aqui no tenemos de nada, ni concentraciones, ni Servicios oficiales, ni gente afín a estas maquinas, pero bueno, peor seria no verlo.
Aaaa.....y si tu novia, es mas guapa en persona....cuidala compi, tienes una Reina de mujer.
28/02/11, 08:46 pm
una reina??jeje como se nota que no la conoces, sera guapilla y eso pero tiene un genio......jajaja
me compra un casco de pokoyo y no se que haria jeje y ecncima rosa
la verdad que por estos sitios ay muchas concentraciones y mucha gente con moto, esta muy bien en ese aspecto
me compra un casco de pokoyo y no se que haria jeje y ecncima rosa
la verdad que por estos sitios ay muchas concentraciones y mucha gente con moto, esta muy bien en ese aspecto
- NACRA1V.I.P.
28/02/11, 08:52 pm
Bueeeno, pero lo del genio, es normal......es mujer, :lol: espero no ser crucificado por este comentario, que es con todo mi respeto, no faltaria mas.
- javiRRR Legendario
28/02/11, 09:02 pm
muy muy muy guapa biker, y las motos tambien jajajajaja, ahora en serio tio ke son mu chulas y ke te lo abras paso de puta madre aunke te falta la borrica pero bueno ya falta menos yo el domingo estuve en una concentra bueno ya lo saves y lo disfrute mucho venga majete un saludo
28/02/11, 09:38 pm
jeje te vas a escapar de ser crucificado porque en este foro no hay muchas mujeres jeje.
se disfruta un monton y si vas con tu propia moto mas aun
bueno y me alegro que os resulte guapa mi novia jeje
se disfruta un monton y si vas con tu propia moto mas aun
bueno y me alegro que os resulte guapa mi novia jeje
- flamepspGurú RRR
01/03/11, 07:03 am
Los dos sois muy guapos y las motos también, me alegro que pasarais un buen día, ya pronto antes de que te des cuenta con tu borrica. Un saludo.
- Alpinne01Gurú RRR
01/03/11, 08:20 am
Pocoyo??? si te pide que te tires de una ventana vete rapido a buscar la mas baja
01/03/11, 10:15 pm
jaja alpine esa es buena.
ademas el dia acompaño mucho porque hizo solecillo y pegaba tu cervecilla y tus apaños de campo
ademas el dia acompaño mucho porque hizo solecillo y pegaba tu cervecilla y tus apaños de campo
- trugelmirGurú RRR
02/03/11, 04:23 pm
Oye javi,por dnd vivias tu???que para el proximo año espero ya tener mi burra y me paso por alli. Y a las birritas freskitas invito yo ok???
- trugelmirGurú RRR
02/03/11, 04:25 pm
Por cierto,me pasa algo parecido con mi parienta,solo que en mi caso tambien vivo con ella y ya se como torear su genio (no si al final nos van a pegar a mas de uno jejeje) y para colmo quiere que me compre la moto que a ella le gusta juasjuas
- Alpinne01Gurú RRR
02/03/11, 05:20 pm
trugelmir escribió: ya se como torear su genio (no si al final nos van a pegar a mas de uno jejeje) y para colmo quiere que me compre la moto que a ella le gusta juasjuas
Juasjuas? a lo mejor te compras la moto que a ti te gusta pero acuerdate que le deberas dos, juasjuas
Son mu malaaaaaaaaassssssss y... que buenas que estan :)
- trugelmirGurú RRR
02/03/11, 05:38 pm
ya pero es que las jodias se hacen querer jejejeje.aichhh que le vamos a hacer, no podemos vivir con ellas pero sin ellas tampoco.Creo que me estoy jugando el cuello con las foreras femeninas no???? Oye es medio bromita eh???que yo a mi niña la quiero una jarta jeje.
Un saludo a todos y un besazo enorme para todas.
Javi,que mi invitacion a birra sigue en pie eh??que Jaen y Sevilla tampoco es que esten mu lejos.
Un saludo a todos y un besazo enorme para todas.
Javi,que mi invitacion a birra sigue en pie eh??que Jaen y Sevilla tampoco es que esten mu lejos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3