concentracion motera dia de andalucia
+6
trugelmir
Alpinne01
flamepsp
javi
NACRA1
biker-rock
10 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- biker-rockAuténtico RRR
Re: concentracion motera dia de andalucia
02/03/11, 08:30 pm
ah truglemir te referias a mi? o javi el otro? yo esk me llamo pedro jeje pero no importa.
de acuerdo, cuando tengamos motillo nos vemos cuando quieras y las birras unas tu y otras yo ok?jeje, y bueno si es para el otro javi aqui queda una invitancion mia para cuando quieras jeje
es lo que dice mi novia, me dice algunas veces "me quieres" y le contesto "si es a un perrillo y se le coge cariño pues a ti algo te querre" jaja le jode como el copon pero a mi me mola verla de mal genio porque si no es muy grave te ries un rato
de acuerdo, cuando tengamos motillo nos vemos cuando quieras y las birras unas tu y otras yo ok?jeje, y bueno si es para el otro javi aqui queda una invitancion mia para cuando quieras jeje
es lo que dice mi novia, me dice algunas veces "me quieres" y le contesto "si es a un perrillo y se le coge cariño pues a ti algo te querre" jaja le jode como el copon pero a mi me mola verla de mal genio porque si no es muy grave te ries un rato
- trugelmirGurú RRR
02/03/11, 09:06 pm
ostias tio pues perdon la ida de pelota.era a ti jajajajajajja.no xq se ma metio en la cabeza q t llamabas javi. Weno pos vale una cada uno. Y lo del perrillo yo lo tngo mas a webo y tb se lo digo...pero mientras abrazo y le doy besos a mi xuxo.no veas como se pone la jefa jjajja
- javiRRR Legendario
02/03/11, 09:24 pm
ha usease, ke yo soy el "otro", jajajajajajaaja, venga, malegro ke se aya subsanao, el error, unas birrikas, saludos.
02/03/11, 09:41 pm
sisi jaja esta muy chulo cabrearlas.
Ea pues ya sabes tio, mira yo espero tener el amotillo para finales de este verano y hacemos la rutilla jaen-sevilla yo y cuando tu la tengas pues sevilla-jaen y ya nos conocems que te parece?
y x eso no ay que pedir perdon jeje
javi tu eres el otro pero el verdadero javi jajaa
Ea pues ya sabes tio, mira yo espero tener el amotillo para finales de este verano y hacemos la rutilla jaen-sevilla yo y cuando tu la tengas pues sevilla-jaen y ya nos conocems que te parece?
y x eso no ay que pedir perdon jeje
javi tu eres el otro pero el verdadero javi jajaa
- minotauroV.I.P.
02/03/11, 10:05 pm
ya he visto las foticos por cierto muy bonitas, sobretodo una chica que estaba por ahi jejejeje, es broma biler, sois los dos muy guapos, y del asunto de la moto, la has cagado, te has ido a una concentracion y has visto millones de motos y sueñas con todas ellas, y aun no tienes la tuya, vaya SUPLICIO y hay que tener cojones para aguantar.jajajaja
02/03/11, 11:14 pm
ay que tener cojones si señor y antes por lo menos iba con la mia de 50 pero ahora esk esta sin seguro jeje.
todo esto no se lo digo a mi novia que luego se le sube a la cabeza y piensa que es guapa y todo jajjajajaj.
te dicho que pasaras a verlo porque una la vi y me vino la imagen de la tuya con el reloj que le pusiste, ademas tenia el cuenta km añadido como tu quieres hacerle a la tuya tambien jeje no nos conocemos en persona pero en cosas asi me acuerdo de vosotros como otros amigos mas jeje.
y que os parece la mini viuda negra? a mi me encanto jeje
todo esto no se lo digo a mi novia que luego se le sube a la cabeza y piensa que es guapa y todo jajjajajaj.
te dicho que pasaras a verlo porque una la vi y me vino la imagen de la tuya con el reloj que le pusiste, ademas tenia el cuenta km añadido como tu quieres hacerle a la tuya tambien jeje no nos conocemos en persona pero en cosas asi me acuerdo de vosotros como otros amigos mas jeje.
y que os parece la mini viuda negra? a mi me encanto jeje
- IzaakAuténtico RRR
02/03/11, 11:21 pm
Muy chulas las fotos, biker,
17/05/11, 10:24 pm
Este tema ha sido dividido ya que estaba derivando en otras cosas y se habia perdido la esencia inicial, así que este tema que sea para hablar sobre la concentracion motera del dia de andalucia y cosas afines.
El resto de mensajes se han dividido en otro tema, para seguir con vuestro rollete jeje, sin desvirtuar este.
Teneis un tema con un título nuevo, os dejo el enlace por si no lo encontrais https://regalraptor.superforo.net/t1700-cachondeo-y-demas-de-nacra-biker-trugel-y-otros-mas
Saludos.
El resto de mensajes se han dividido en otro tema, para seguir con vuestro rollete jeje, sin desvirtuar este.
Teneis un tema con un título nuevo, os dejo el enlace por si no lo encontrais https://regalraptor.superforo.net/t1700-cachondeo-y-demas-de-nacra-biker-trugel-y-otros-mas
Saludos.
18/05/11, 12:23 am
bien echo xacarrere.
bueno kien se anime k vea las fotos y si le gustan y se atreve aki lo espero en febrero del año k viene para ver de nuevo la concentracion
bueno kien se anime k vea las fotos y si le gustan y se atreve aki lo espero en febrero del año k viene para ver de nuevo la concentracion
- flamepspGurú RRR
18/05/11, 03:13 pm
No se si este post no se va aquedar paradito Biker.
- NACRA1V.I.P.
18/05/11, 04:20 pm
Muy bien hecho xaca, me parece perfecto, una muy buena idea.
Hay hay hay...biker tio, no se si no le saldran unas pocas de telarañas, no se no se..... :scratch:
Hay hay hay...biker tio, no se si no le saldran unas pocas de telarañas, no se no se..... :scratch:
18/05/11, 11:08 pm
jeje ya seguro k nadie postea aki pero bueno yo lo puse con la mejor intencion y mira...a servido para conocernos mucho mas y reirnos y rato jeje
- xacarrereAdministrador RRR
19/05/11, 12:57 am
Todos los temas tiene su utilidad y todos o casi todos, más pronto o más tarde se dejan de postear para dar paso a otros, es como todo en la vida.
- flamepspGurú RRR
19/05/11, 12:02 pm
La vida es así unos nacen y otros mueren para dejar espacio.jajajaja
19/05/11, 06:29 pm
como sigamos asi vamos a hacer como en el post anterior jaja k palike tenemos jaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3