Me presento! Hola todos!
+9
mayuka
Dykstran
Route77
Garrapato
switchmind
jerrycubs
Hosmar
Ira_7pk2
Tokincamon
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Me presento! Hola todos!
13/01/16, 10:23 pm
Bienvenido al foro compañero, tienes una moto como la mia que por cierto no es la raptor II, es la original osea la I.
Como este tema es solo para presentaciones, y la gente solo entra a saludar, es mejor que pongas un tema nuevo en la sección de customizaciones que es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De paso te lees por ahi y verás que hay otros con raptor también que la han modificado.
Saludos y enhorabuena por la modificacion, es genial.
Como este tema es solo para presentaciones, y la gente solo entra a saludar, es mejor que pongas un tema nuevo en la sección de customizaciones que es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De paso te lees por ahi y verás que hay otros con raptor también que la han modificado.
Saludos y enhorabuena por la modificacion, es genial.
13/01/16, 11:44 pm
Preciosa amigo,
Que será, que todas las cosas que ponemos a nuestras motos, que a bote pronto parece que esta hecho así, como si nada & todos sabemos que ha sido una tremenda rayadura de cebolla, hasta que queda ahí perfecto a nuestro parecer.
mola muxo Tokincamon
Que será, que todas las cosas que ponemos a nuestras motos, que a bote pronto parece que esta hecho así, como si nada & todos sabemos que ha sido una tremenda rayadura de cebolla, hasta que queda ahí perfecto a nuestro parecer.
mola muxo Tokincamon
14/01/16, 09:57 pm
Gracias ! =) si, la verdad es que hubo alguna que otra calentura de mollera..hehe el guardabarros trasero 50 pavos en iguana customs...y el delantero 50 centimos en una ferreteria xD descuida xacarrere pondré un hilo en customizaciones cuando tenga un rato =) me alegro de que os guste ^^
- xacarrereAdministrador RRR
14/01/16, 10:29 pm
A mi me gusta bastante, hubo un tiempo que no modificaban raptor, la gente pensaba que sólo la daytona y spyder, eran aptas para customizar pero de unos años hasta hoy, se han customizado ya varias raptor del foro
- BolaochoV.I.P.
19/01/16, 09:41 pm
Bienvenido a ti y a tu bobber
20/01/16, 10:16 am
Bienvenido compañero. Un trabajo con dedicación y pasión siempre es de orgullo. Siempre fiel a tu gusto. Disfrutala
Página 2 de 2. • 1, 2