Bobber guapisima vista en Madrid... ¿Alguien sabe de quien es?
+4
xacarrere
mayuka
Ira_7pk2
Carlos
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bobber guapisima vista en Madrid... ¿Alguien sabe de quien es?
22/01/16, 10:17 am
El asiento sí lleva amortiguación, si amplias la imagen se puede ver bien
- JuanluhgTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
13/11/16, 04:23 pm
Hola, esa moto es una Clevaland Heist, con sus pertinentes modificaciones. Mi hijo se hizo con una hace una año y es una pasada.
Si a alguien le interesa el distribuidor nacional es V-MOTOS VALENCIA,
- xacarrereAdministrador RRR
13/11/16, 06:26 pm
Hola Juanluhg.
Gracias por tu aportación.
Por cierto algunos conocemos la marca, en nuestro apartado llamado La caverna que está dedicado a otras marcas, se ha hablado mucho de ella, de hecho yo conocí personalmente al importador anterior, Fabián y estuve con él en una exposicion en valencia viendo las motos.
Es una moto muy atractiva y de mantenimiento sencillo.
También te comento que según marcan nuestras normas, lo primero al llegar al foro, debe ser presentarse en la sección correspondiente para darte a conocer al foro y saludarte.
Gracias por tu aportación.
Por cierto algunos conocemos la marca, en nuestro apartado llamado La caverna que está dedicado a otras marcas, se ha hablado mucho de ella, de hecho yo conocí personalmente al importador anterior, Fabián y estuve con él en una exposicion en valencia viendo las motos.
Es una moto muy atractiva y de mantenimiento sencillo.
También te comento que según marcan nuestras normas, lo primero al llegar al foro, debe ser presentarse en la sección correspondiente para darte a conocer al foro y saludarte.
- GarrapatoV.I.P.
13/11/16, 08:57 pm
No es una Cleveland Heist. El dueño la ha puesto en venta como Leonart Bobber de 125...Juanluhg escribió:Hola, esa moto es una Clevaland Heist, con sus pertinentes modificaciones. Mi hijo se hizo con una hace una año y es una pasada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- xacarrereAdministrador RRR
13/11/16, 10:27 pm
El motor parece de las nuestras pero lo demas no cuadra nada, ni tamaño de ruedas, ni llantas, tamaño de la moto en si.
O es que solo le queda el chasis y el motor de leonart o es otra con motor leonart.
O es que solo le queda el chasis y el motor de leonart o es otra con motor leonart.
Página 2 de 2. • 1, 2