Problema de carburación en la Raptor?
+6
Garrapato
mayuka
Route77
jerrycubs
Dykstran
Dandi
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Ira_7pk2Auténtico RRR
Re: Problema de carburación en la Raptor?
25/01/16, 10:09 pm
Me alegro dandi que lo hayas solucionado facil y barato
- camilo grezzRider Ocasional
01/02/16, 10:01 pm
hola camarada, debajo de la tapa del carburador no se si tiene uno o dos, van unas gomas que ahora no recuerdo el nombre, revisalas que no tengan ninguna visura, porque si es así, entra aire al carburador y la moto pierde fuerza y debes repararla.
08/02/16, 11:31 am
hola compañeros hace unos dias que he sufrido un problema con la carburacion lo se ahora que he visto el porque...os expongo el problema por si alguien se ve en lo mismo .venia con viento en contra y de repente la moto se me viene abajo que no pasaba de 70 y escuchaba ruidos que antes no le habia escuchado al motor .llevo poco tiempo con mi moto asi que me asuste pensaba que se habia jodido algo en el motor....al otro dia mi cuñado...todos tenemos un cuñado...me vio una fisura en la tobera izquierda que va del carburador al cilindro y vi la luz...los ruiditos eran las tomas de aire y la perdida de potencia venia de ahi ya que la mezcla ya se empobrecia al entrarle mas aire de lo debido.... solucion ya he pedido las dos toberas para curarme en salud ....y he visto en el foro que cambiais las bujias de la cr7hsa a la cr6hsa con lo que solucionare el problemilla que tiene en el arranque....gracias foro cuanto ayudas
Página 3 de 3. • 1, 2, 3