Asientos solo
+3
Kurtulmak
MarcoFerro
marco_antonio
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Asientos solo
23/01/16, 12:46 am
Buenas a todos!!
Para todos los compañeros del foro, quiero ofreceros mis asientos, son del tipo monoplaza para montaje sobre muelles, todos hechos a mano y en materiales de primera calidad, piel natural y acolchados confortables.
Podéis echar un vistazo al catalogo de mi pagina y elegir el vuestro.
http://soloseat.wix.com/dreams#!catalogo/cfvg
aquí os dejo una pequeña muestra.
Saludos Raiders..
Para todos los compañeros del foro, quiero ofreceros mis asientos, son del tipo monoplaza para montaje sobre muelles, todos hechos a mano y en materiales de primera calidad, piel natural y acolchados confortables.
Podéis echar un vistazo al catalogo de mi pagina y elegir el vuestro.
http://soloseat.wix.com/dreams#!catalogo/cfvg
aquí os dejo una pequeña muestra.
Saludos Raiders..
- GarrapatoV.I.P.
Re: Asientos solo
23/01/16, 01:13 am
Preciosos. Me lo apunto...
07/10/16, 05:34 pm
Aquí os dejo la obra de arte de Dreams Solo Seat que en breve llevará mi montura. Además no puede ser más exclusivo ya que esa piel ya no la van a tener más, así que es irrepetible jejeje
Gracias Marco Antonio, espero en breve poder publicar fotos con el asiento puesto
Gracias Marco Antonio, espero en breve poder publicar fotos con el asiento puesto
- GarrapatoV.I.P.
07/10/16, 05:35 pm
Pues yo estoy juntando perras...
07/10/16, 05:38 pm
Son una maravilla, están muy bien hechos.
Yo le he pillado el kit completo con la tapa para cubrir el hueco.
Yo le he pillado el kit completo con la tapa para cubrir el hueco.
- KurtulmakSuper Rider
07/10/16, 07:11 pm
Yo estoy esperando a q llegue la moto para pillarme uno, y menos mal q me esperé, y no se lo pille hace unos meses cuando hable con el, pq he estado apunto de dejarlo y pillarme otra, pero en teoria ya llega la moto :)
- MarcoFerroV.I.P.
07/10/16, 11:30 pm
De todas formas estos asientos valen para cualquier moto custom. Lo que varía son los anclajes. Si te pillas una supebike ahí ya no pega jejeje
- KurtulmakSuper Rider
08/10/16, 07:52 am
Si, pero custom de 125 q se comercialicen en España no hay muchas q me gusten. Personalmente q en una custom de 125 se vea "hueco" me gusta, porque da la impresión de ligereza, y la mayoría tienen todo un conjunto de tapas y rellenos de plástico o cromo para q no parezca de 125 q no me gustan. Así q mi segunda opción era una tipo scrambler y darle un aire retro. Pero bueno, al final parece q se solucionó lo de la daytona, esq llevaba desde mayo esperando....
- xacarrereAdministrador RRR
08/10/16, 06:56 pm
Kurtulmak escribió:Si, pero custom de 125 q se comercialicen en España no hay muchas q me gusten. Personalmente q en una custom de 125 se vea "hueco" me gusta, porque da la impresión de ligereza, y la mayoría tienen todo un conjunto de tapas y rellenos de plástico o cromo para q no parezca de 125 q no me gustan. Así q mi segunda opción era una tipo scrambler y darle un aire retro. Pero bueno, al final parece q se solucionó lo de la daytona, esq llevaba desde mayo esperando....
Al hueco que se refiere MarcoFerro no es al del motor, sino al hueco que queda debajo del asiento al cambiar el anterior por el actual de Marco Antonio.
- KurtulmakSuper Rider
08/10/16, 10:00 pm
Si si, me refería a lo q decía el q me servía para cualquier custom (menos la placa q tapa el hueco q dices) pero no me gustan otras custom de 125 por lo q comentaba antes
- xacarrereAdministrador RRR
08/10/16, 11:49 pm
Ya, yo pienso igual, las marcas tienen todas modelos custom muy similares, estilos clasicotes que no destacan y leonart sin ser marca premium, pues tiene motos muy cantonas.
Muchos que van detrás de una harley, se compran primero estas por no poder llegar economicamente a las harley (de momento) ya que no hay nada en 125 que se le parezca y como que las leonart son lo más parecido en diseño.
Muchos que van detrás de una harley, se compran primero estas por no poder llegar economicamente a las harley (de momento) ya que no hay nada en 125 que se le parezca y como que las leonart son lo más parecido en diseño.
- zoikAuténtico RRR
09/10/16, 04:02 pm
no entiendo mucho de asientos, pèro los muelles se compran por separado , no?
teneis tambien tacos de esos a juego para pasajero?
teneis tambien tacos de esos a juego para pasajero?
09/10/16, 04:13 pm
Depende de lo que quieras o necesites. Si solo quieres el asiento, pues sólo el asiento. Si quieres la solución completa, te lo vende con anclajes,muelles y hasta la tapa para el hueco de debajo si lo prefieres.
Dreams solo incluso te incluye la guía para instalarlo
- zoikAuténtico RRR
09/10/16, 04:32 pm
incluso con alguna opcion de retirar el asiento un poco hacia atras para llevar las piernas algo mas estiradas?MarcoFerro escribió:Depende de lo que quieras o necesites. Si solo quieres el asiento, pues sólo el asiento. Si quieres la solución completa, te lo vende con anclajes,muelles y hasta la tapa para el hueco de debajo si lo prefieres.
molaria ver en alguna foto un ejemplo con el hueco "hueco" , y otra con lo que le pongan para taparlo...y lo del taco para pasajero tambien estaria bien.
se sabe algo?
09/10/16, 09:09 pm
Tacos he visto que tiene en la web, aunq pone q son para harley supongo q tb puede hacer para la daytona.
Lo de la tapa, entiendo q es necesario tapar el hueco si o si para poder poner un asiento de estos parawhq aya una superficie sobre la q los muelles se apoyen, por Internet he visto asientos con muelles horizontales en vez de verticales, supongo q si pones ese tipo de muelles si q podrías dejar el hueco ese abierto, supongo q tendría q ir como la bobber, q va sujeto por delante, algo así
Pero supongo que hay q tener en cuenta donde sujetas los muelles, habria q soldar al cuadro los soportes, pero luego para la itv? Poner el asiento original será complicado, y taladrar el cuadro para poner algo enroscado supongo q lo debilitas demasiado.
Todo esto sin tener la moto y los legos mi única experiencia en mecánica ;P así q puedo estar muy equivocado
Lo de la tapa, entiendo q es necesario tapar el hueco si o si para poder poner un asiento de estos parawhq aya una superficie sobre la q los muelles se apoyen, por Internet he visto asientos con muelles horizontales en vez de verticales, supongo q si pones ese tipo de muelles si q podrías dejar el hueco ese abierto, supongo q tendría q ir como la bobber, q va sujeto por delante, algo así
Pero supongo que hay q tener en cuenta donde sujetas los muelles, habria q soldar al cuadro los soportes, pero luego para la itv? Poner el asiento original será complicado, y taladrar el cuadro para poner algo enroscado supongo q lo debilitas demasiado.
Todo esto sin tener la moto y los legos mi única experiencia en mecánica ;P así q puedo estar muy equivocado
Página 1 de 2. • 1, 2