HOLA A TOD@S
+9
Guillermo 10/22
mayuka
Dykstran
jerrycubs
Route77
xacarrere
Garrapato
Ira_7pk2
psycho
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- psychoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
HOLA A TOD@S
16/02/16, 06:20 pm
hola a tod@s desde Murcia, me presento mi nombre es benja pero por aki me vereis como ( psycho )
bueno pues un placer el poder estar como usuario por fin en este foro que tantas veces e mirado con cierta envidia(sana) por los poseedores de unas maquinas tan bonitas como las leonart ,algo que nadie creo que pueda negar.
Por fin y después de 4 largos años detrás de ella me e podido pillar mi ansiada
BLACK WIDOW (SPYDER ) para mi una autentica preciosidad de moto , era de un compañero del foro llamado jose ,
la susodicha tiene un motor de honda cb 250 y la verdad anda bastante bien, bueno gente espero poder acudir a alguna conce pronto con ella y si es del foro y conocer a algún integrante mejor que mejor , sin mas un placer y nos vamos viendo por aquí saludos
bueno pues un placer el poder estar como usuario por fin en este foro que tantas veces e mirado con cierta envidia(sana) por los poseedores de unas maquinas tan bonitas como las leonart ,algo que nadie creo que pueda negar.
Por fin y después de 4 largos años detrás de ella me e podido pillar mi ansiada
BLACK WIDOW (SPYDER ) para mi una autentica preciosidad de moto , era de un compañero del foro llamado jose ,
la susodicha tiene un motor de honda cb 250 y la verdad anda bastante bien, bueno gente espero poder acudir a alguna conce pronto con ella y si es del foro y conocer a algún integrante mejor que mejor , sin mas un placer y nos vamos viendo por aquí saludos
- InvitadoInvitado
Re: HOLA A TOD@S
16/02/16, 06:35 pm
Welcome....compi, un saludo desde Gran Canaria. Siempre es agradable ver crecer esta familia rider.
16/02/16, 06:44 pm
hola daytona, gracias por el recibimiento
- Ira_7pk2Auténtico RRR
16/02/16, 07:13 pm
Bienvenido al foro
- GarrapatoV.I.P.
16/02/16, 08:24 pm
Bienvenido, compañero spyderiano.
Ya estás tardando en ponernos unas foticos
Por cierto, estás a tiempo de apuntarte a la quedada de Castellón, que tampoco te queda tan lejos.
Ya estás tardando en ponernos unas foticos
Por cierto, estás a tiempo de apuntarte a la quedada de Castellón, que tampoco te queda tan lejos.
- xacarrereAdministrador RRR
16/02/16, 09:36 pm
Bienvenido a tu otra casa.
- Route77RRR Legendario
17/02/16, 12:15 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido al foro!!
17/02/16, 12:47 am
Bienvenido psycho a RRR
& enhorabuena por tu tan deseada adquisición que la disfrutes como mandan los canones
& enhorabuena por tu tan deseada adquisición que la disfrutes como mandan los canones
17/02/16, 12:47 am
Bienvenido psycho a RRR
17/02/16, 01:34 pm
Gracias Peña así da gusto ...... Y las fotos enseguida van pa la web
- mayukaEmbajadora RRR
17/02/16, 02:00 pm
bienvenido al foro compi desde el norte.....
26/03/16, 10:01 pm
Compis alguien me puede decir cómo subir fotos? Gracias
- Guillermo 10/22Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Saludos a todos y una Consulta sobre daytona 350
27/03/16, 06:51 am
Hola a todos soy español pero vivo ya hace tiempo en Argentina, soy odontólogo y me gusta la vida a aire libre; practico varias disciplinas de tiro,pesca y fotografía y estoy por comprar una daytona 350; aquí las importan con la marca jawa.
Siempre me atrajo este tipo de motos para pasear, tomar fotos ir al club de tiro o porque no, algún día soleado ir al trabajo.
Las opiniones acá son muuuy diversas
Algunos me la recomiendan, otros me dicen que estoy loco que compre una japonesa porque las chinas se aflojan enteras...
Fui a un Taller mecánico de confianza y me dijo que no las recibe,porque para cambiar el aceite tiene que sacar todos los caños de escape que no la compre...
Pero la moto es muy bonita, y veo que tiene adeptos en todo el mundo y googleando descubrí este foro, y si hay un foro y un grupo de gente que conoce a pleno estas motos, quizás acá yo no sea el bicho raro!
Así que muy agradecido por su atención.
Y espero me cuenten todos las virtudes y desventajas.
Me gusta mucho la daytona 350 sólo necesito la opinión de expertos y creo que este es el mejor lugar.
Saludos a todos!!!
Siempre me atrajo este tipo de motos para pasear, tomar fotos ir al club de tiro o porque no, algún día soleado ir al trabajo.
Las opiniones acá son muuuy diversas
Algunos me la recomiendan, otros me dicen que estoy loco que compre una japonesa porque las chinas se aflojan enteras...
Fui a un Taller mecánico de confianza y me dijo que no las recibe,porque para cambiar el aceite tiene que sacar todos los caños de escape que no la compre...
Pero la moto es muy bonita, y veo que tiene adeptos en todo el mundo y googleando descubrí este foro, y si hay un foro y un grupo de gente que conoce a pleno estas motos, quizás acá yo no sea el bicho raro!
Así que muy agradecido por su atención.
Y espero me cuenten todos las virtudes y desventajas.
Me gusta mucho la daytona 350 sólo necesito la opinión de expertos y creo que este es el mejor lugar.
Saludos a todos!!!
- switchmindV.I.P.
27/03/16, 08:21 am
@Guillermo 10/22
Has escrito en la presentación de otro, para presentarte debes hacer uno nuevo, este apartado se usa solo para presentarte.
Para hacer consultas debes hacerlo en el apartado correspondiente, en este caso podría ser en el apartado de Leonart Daytona.
Te aconsejo que te des una vuelta por el foro y veas los apartados... si tienes dudas usa el buscador, si no encuentras algo referente puedes preguntar donde corresponda.
Gracias
Has escrito en la presentación de otro, para presentarte debes hacer uno nuevo, este apartado se usa solo para presentarte.
Para hacer consultas debes hacerlo en el apartado correspondiente, en este caso podría ser en el apartado de Leonart Daytona.
Te aconsejo que te des una vuelta por el foro y veas los apartados... si tienes dudas usa el buscador, si no encuentras algo referente puedes preguntar donde corresponda.
Gracias
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 2. • 1, 2