HOLA A TOD@S
+9
Guillermo 10/22
mayuka
Dykstran
jerrycubs
Route77
xacarrere
Garrapato
Ira_7pk2
psycho
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: HOLA A TOD@S
27/03/16, 01:12 pm
psycho escribió:Compis alguien me puede decir cómo subir fotos? Gracias
Para subir fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- crimuloTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Regal 125
28/03/16, 01:14 am
Ola tengo una regal 125, tengo problemas con la moto y los talleres, tengo oído que valen las piezas de la honda para mi moto, pero nadie me lo confirma ni me esesora todos los talleres me dan calabazas alguien me puede ayudar SOCORRO....... Murcia
- switchmindV.I.P.
28/03/16, 07:26 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se que pasa con el post que es la segunda vez que pasa y no... estas escribiendo en el post de presentación de otro usuario, debes hacer el tuyo propio para presentarte primero y luego abres otro post para preguntar tus dudas en donde corresponda, que en este caso sería en mecanica.
En respuesta... si, hay algunas piezas del motor honda concretamente el de la rebel o cb, que son compatibles, pero no estoy seguro de cual es la que buscas por que no la dices... usa el buscador y tendras una lista con las piezas compatibles.
no se que pasa con el post que es la segunda vez que pasa y no... estas escribiendo en el post de presentación de otro usuario, debes hacer el tuyo propio para presentarte primero y luego abres otro post para preguntar tus dudas en donde corresponda, que en este caso sería en mecanica.
En respuesta... si, hay algunas piezas del motor honda concretamente el de la rebel o cb, que son compatibles, pero no estoy seguro de cual es la que buscas por que no la dices... usa el buscador y tendras una lista con las piezas compatibles.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- monompTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
22/05/16, 05:49 pm
Mauricio desde Chile. supongo que voy por el camino correcto en esta presentacion. Saludos al mundo motoquero. Mi primera moto Regal Raptor Daytona 350. Estoy atento a cualquier enseñanza que pueda recibir respecto de este nuevo mundo.
- LobeznoRRR Legendario
22/05/16, 10:23 pm
Hola gente..
Escribid vuestros post de presentación en temas separados, por favor
Escribid vuestros post de presentación en temas separados, por favor
Página 2 de 2. • 1, 2