Parar un tiempo (Vacas)
+5
mayuka
armao350
jerrycubs
Dykstran
Garrapato
9 participantes
- InvitadoInvitado
Parar un tiempo (Vacas)
23/02/16, 12:28 pm
Holaaa, compis, resulta que en Agosto, salgo 10 diitas de VAcas, pero mi Daytona se queda en su garaje...la pregunta va por ahi, tengo que tomar algún tipo de medida, hacer algo, o desconectar algo, ya que la moto, va a estar parada 10 días, y no quisiera que a la vuelta no se me ponga en marcha o algo peor....que hago? o no hago nada? como veis, faltan meses, y ya me preocupo por mi niña.
- GarrapatoV.I.P.
Re: Parar un tiempo (Vacas)
23/02/16, 03:27 pm
No debe pasar nada. La mía puede arrancar diez después sin problema. De todas formas por aquí tengo un cargador-descargador de batería, por si las moscas.
- InvitadoInvitado
23/02/16, 04:26 pm
Ok...en algunos sitios, me han dicho, que desconecte la batería, en otros que cierre la llave de paso de la gasolina, etc...y ya me surgen las dudas, de que es lo correcto y que no. gracias compis
23/02/16, 04:31 pm
10 días es poco tiempo y no debería surgirte ningún problema. Pero bueno, desconectar la batería y cerrar la llave de gasolina es algo que te lleva 5 minutos y que nunca está de más...
23/02/16, 05:01 pm
Opino igual sobre los días; no son muchos, pero si te quieres curar de tranquilidad, desembornala y fin
24/02/16, 02:18 pm
10 días no es nada pero yo desconectaría la batería porque tengo muchas cosas eléctricas conectadas, como radio, leds, cargadores de celular, etc.
- mayukaEmbajadora RRR
24/02/16, 07:15 pm
lo mismo que los compis ,son pocos dias y no le va a pasar nada pero no esta de mas las recomendaciones.
- NACRA1V.I.P.
24/02/16, 11:23 pm
10 días es muy poco tío, no le desconectes nada a no ser que tubieras una deribacion a tierra que no es nada frecuente, lo que si te aconsejaría es que te acostumbraras a cerrar la llave de la gasolina siempre, más que nada por si se agarra una cubeta y te inunda el carburador, saludos.
- Ira_7pk2Auténtico RRR
25/02/16, 12:51 am
Como dicen los compañeros diez dias no es mucho aun asi los consejos que te han dao son buenos lo que si que yo le haria una foto y me la pondria de fondo de pantalla en el movil pa no echarla de menos jejejeje
- LobeznoRRR Legendario
05/03/16, 08:00 pm
Hola. Yo que solo veo a la daytona los fines de semana, en invierno cuando no vengo todos, pasan 15 o 20 días. Y arranca siempre a la primera. No le hago nada.
Pero la llave de la gasolina la cierro siempre cuando la aparcó en el garaje. Es una costumbre.
Pero la llave de la gasolina la cierro siempre cuando la aparcó en el garaje. Es una costumbre.
- michisayAuténtico RRR
05/03/16, 11:17 pm
Cerrar la llave de la gasolina es algo muy recomendable a mi me salvo cuando me robaron el filtro en un centro comercial jajajjaa al menos no me vaciaron el tanque recien lleno. En principio son muy pocos dias pero si quieres estar mas tranquilo y ya q no lleva mucho tiempo hacerlo desconectale la bateria.
Un saludo.
Un saludo.