Tiempo de vida de una bateria
+3
Illegal Motorcycles
NACRA1
mecasoft
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Tiempo de vida de una bateria
04/02/14, 08:28 pm
Hola Riders,
Hace poco mas de 1 año atrás cambie la batería de mi pelirroja por una batería libre de mantenimiento o de gel y desde hace como 20 días me viene dando problemas al tratar de prenderla en las mañanas.
Desbloqueo la moto, se prende el testigo de Neutro y se escucha que "chupa gasolina" prendiendo el testigo rojo. Presiono el boton de Start y ahi muere, no prende. Para prenderla me toca colocarle primera y al estilo picapiedra corretearla unos 5 metros y soltar clutch para que prenda.
Se que es la batería porque ya la medimos y la carga comienza a bajar poco a poco. Cuando manejo unos buenos km en ella con la luz apagada (exponiéndome a que me agarre un policía y me ponga un parte) ya despues la moto prende al estar apagada.
Con la Renegade la batería normalmente dura 2 o mas años. Cada cuanto cambian la de su Regal?
Saludos,
Hace poco mas de 1 año atrás cambie la batería de mi pelirroja por una batería libre de mantenimiento o de gel y desde hace como 20 días me viene dando problemas al tratar de prenderla en las mañanas.
Desbloqueo la moto, se prende el testigo de Neutro y se escucha que "chupa gasolina" prendiendo el testigo rojo. Presiono el boton de Start y ahi muere, no prende. Para prenderla me toca colocarle primera y al estilo picapiedra corretearla unos 5 metros y soltar clutch para que prenda.
Se que es la batería porque ya la medimos y la carga comienza a bajar poco a poco. Cuando manejo unos buenos km en ella con la luz apagada (exponiéndome a que me agarre un policía y me ponga un parte) ya despues la moto prende al estar apagada.
Con la Renegade la batería normalmente dura 2 o mas años. Cada cuanto cambian la de su Regal?
Saludos,
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- NACRA1V.I.P.
Re: Tiempo de vida de una bateria
04/02/14, 08:32 pm
Te paso el hilo a qui compi que va a estar mejor vale. .
04/02/14, 08:38 pm
Bien Nacra, gracias.
- NACRA1V.I.P.
04/02/14, 08:41 pm
Referente a la bateria tio, yo la cambie a los dos o tres dias de tenerla jejejeje, pero toda la culpa era del regulador, ahora tiene ya tres años y va como el primer dia compi. .
04/02/14, 08:53 pm
Depende del uso, míster.
A veces duran 2 años con un uso bastante justito, a veces 5 usandola a diario, y si no la usas casi nada puede no llegar al año.
:(
A veces duran 2 años con un uso bastante justito, a veces 5 usandola a diario, y si no la usas casi nada puede no llegar al año.
:(
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
04/02/14, 08:58 pm
Yo la uso a diario para ir al trabajo, los fines de semana uno que otro viaje o para moverme en la ciudad así que uso es lo que le sobra. :-) Sera que me salio mala la batería :-(
04/02/14, 08:59 pm
Bueno, entonces podemos pensar que salió mala, o que pueda existir alguna falla eléctrica.
No nos volvamos locos, puedes ponerle una nueva y vigilarla, o liarte la manta a la cabeza y comprobar el regulador de tensión y demás.
No nos volvamos locos, puedes ponerle una nueva y vigilarla, o liarte la manta a la cabeza y comprobar el regulador de tensión y demás.
04/02/14, 09:02 pm
Ok, verificare el regulador para descartar sea por ahí antes de comprar otra batería. Gracias por sus consejos.
- AxelColaborador
09/02/14, 12:06 pm
Alguien ha probado a conectar una bateria nueva haciendo puente con la instalada en la moto y ya gastada? Como se hace en lo coches.
Osea conectar una nueva a traves del conector de carga de bateria que lleva la moto.
Osea conectar una nueva a traves del conector de carga de bateria que lleva la moto.
09/02/14, 01:40 pm
Yo usándola casi a diario, la batería de casa me duró 3 años y pico, 30000km mas o menos
- minotauroV.I.P.
09/02/14, 05:55 pm
depende tambien cuanto hace que se fabrico y se almacenó, compre una que nada comprarla me la cargaron en el taller, estube 5 meses sin cogerla y se me olvido desconnectarla, por supuesto cuando quise arrancarla no fue posible, y la arranque a trompicones, le hice unos 30 km y me cargo, hasta ahora perfecta.
09/02/14, 08:25 pm
Axel escribió:Alguien ha probado a conectar una bateria nueva haciendo puente con la instalada en la moto y ya gastada? Como se hace en lo coches.
Si no lo he entendido mal Axel tio, te refieres a conectar una bateria nueva al conector donde se enchufa el cargador...es a si...si e a si..pare que tio.
- AxelColaborador
09/02/14, 10:36 pm
NACRA1 escribió:Axel escribió:Alguien ha probado a conectar una bateria nueva haciendo puente con la instalada en la moto y ya gastada? Como se hace en lo coches.
Si no lo he entendido mal Axel tio, te refieres a conectar una bateria nueva al conector donde se enchufa el cargador...es a si...si e a si..pare que tio.
Eso es Nacra, pues porque si arranca, podria ir recargandose con el uso y me evito sacarla que en mi caso es un jaleo y me evito recargarla con el cargador durante un dia entero.
10/02/14, 12:45 am
axel si lo que quieres es arrancarla, pegale un empujon y tardas menos, pero si la bateria se gasta, que no quiere decir que se descarga. Si se descarga empujon, si se gasta empujon, eso si si esta gastada la vas a tener que cambiar al dia siguiente
10/02/14, 12:47 am
Yo he visto una moto comerse 4 baterías en 1 año, y ser porque sencillamente no se usa, y he visto baterías durar 5 años.
Es todo bastante relativo, pero si, la moto con la batería va a arrancar a empujón como dice Wolf!!
Es todo bastante relativo, pero si, la moto con la batería va a arrancar a empujón como dice Wolf!!
Página 1 de 2. • 1, 2