En modo espera.....
+7
xacarrere
jerrycubs
F18
switchmind
Ira_7pk2
Ave01
pimomanue
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- xacarrereAdministrador RRR
Re: En modo espera.....
03/04/16, 05:13 pm
Puerto Libre es bastante conocido por su buen hacer.
De hecho esta en el foro donde los talleres recomendados.
De hecho esta en el foro donde los talleres recomendados.
- pimomanueNew Rider
03/04/16, 06:04 pm
Pues si , comprobado !!! Hejejeje
- GarrapatoV.I.P.
03/04/16, 08:52 pm
Yo tengo muy buena esperiencia con ellos, sobre todo Carlos, que es con quien he tratado. Profesionales, decentes...
Ya solo quedan unas semanas... ¡ánimo!
Ya solo quedan unas semanas... ¡ánimo!
03/04/16, 10:04 pm
Eternasssss tiooooo !!!
- xacarrereAdministrador RRR
03/04/16, 11:57 pm
Cuando termines con las uñas de las manos, empieza por las de los pies y así haces gimnasia.
04/04/16, 10:50 am
Desde luego entiendo que se te haga eterna la espera.
Pero ánimo que merecerá la pena y no te arrepentirás!
Cuando la tengas, que el vicio de rodar con ella no te haga que te olvides de nosotros y traenos alguna fotillo eh :)
Pero ánimo que merecerá la pena y no te arrepentirás!
Cuando la tengas, que el vicio de rodar con ella no te haga que te olvides de nosotros y traenos alguna fotillo eh :)
04/04/16, 11:05 am
Hombreeeee por favor como olvidarme de ustedes , consejeros , maestros , amigos y sobre todo hermanos de pasión . Recuerdo que aun no la tengo con lo cual es algo que se lleva dentro y eso no se puede evitar aunque uno quiera y lo de las fotos esta claro haré un reportaje para todos los compis . Dykstran gracias y un abrazo fenómeno
- pimomanueNew Rider
02/05/16, 11:36 pm
Nada señores , aun nada y sin concretar una fecha exacta!!! Alguien sabe o conoce a alguien que este en espera ? . Me suena raro ya , desde la primera semana de febrero .
03/05/16, 09:17 am
La ostia... Es un caso realmente aislado, pero sí que es preocupante.
Has vuelto a llamar a Leonart? Sin duda ellos son los que mejor te podrán dar una respuesta...
Has vuelto a llamar a Leonart? Sin duda ellos son los que mejor te podrán dar una respuesta...
03/05/16, 09:32 am
Tres meses es mucho... haz lo que dice Dykstran, compañero.
03/05/16, 02:38 pm
Hola pimomanue
Joder tío, que mal trago que estas pasando con el tema...
Pero tu pasta está súper segura no?, & si es así, debes colmarte de más espera, aunque estes hasta las mismisimas esfericas. Llama a leonart o a quien proceda y diles que vas a esperar hasta la fecha que tu creas o no aguantes mas, y si no es asi, pues que te den tu pasta, y por ahi descansas.
Al menos, no tienes las manos atadas, y metes cordialmente alguna presión.
Suerte compañero, y saludos
Joder tío, que mal trago que estas pasando con el tema...
Pero tu pasta está súper segura no?, & si es así, debes colmarte de más espera, aunque estes hasta las mismisimas esfericas. Llama a leonart o a quien proceda y diles que vas a esperar hasta la fecha que tu creas o no aguantes mas, y si no es asi, pues que te den tu pasta, y por ahi descansas.
Al menos, no tienes las manos atadas, y metes cordialmente alguna presión.
Suerte compañero, y saludos
03/05/16, 09:47 pm
Que yo recuerde esto no lo habia visto desde el 2009 cuando salió la daytona y la gente esperaba 3 meses y más.
Igual es que no dan abasto con el montaje de motos ya que también están liados haciendo las reservas de la Pilder y en Leonart son poquitos, es una empresa pequeña de 12 o 14 personas de los cuales 3 o 4 se dedican a montar las daytona y pilder.
No es como importarlas de china y venderlas como las bicilindricas.
Las de motor piaggio las ensamblan allí y yo calculo que debe ser cuestión de que no dan abasto.
Llamales a ver que explicación te dan.
Igual es que no dan abasto con el montaje de motos ya que también están liados haciendo las reservas de la Pilder y en Leonart son poquitos, es una empresa pequeña de 12 o 14 personas de los cuales 3 o 4 se dedican a montar las daytona y pilder.
No es como importarlas de china y venderlas como las bicilindricas.
Las de motor piaggio las ensamblan allí y yo calculo que debe ser cuestión de que no dan abasto.
Llamales a ver que explicación te dan.
- bizcontiRRR Legendario
03/05/16, 11:47 pm
si te sirve de tranquilidad el viernes pasado fui a recoger la daytona de una revision y me comentó el vendedor que habia vendido una day. Tiempo de espera: 2,5 meses.
04/05/16, 12:15 am
Gracias chavales, por la espera no desespero lo que me preocupa es que ya van tres meses y aun no hay fecha de entrega. Igualmente mañana me llevo una sorpresa cuando llame pero el estar sin saber nada es traumático, por el dinero no hay problema los primeros en decir que me lo daban fueron los de puerto libre por ese lado sin problemas.
Me intriga tanto la espera que preguntaba en el foro por sí había alguien que estaba en mi situación o le conocían o si habían escuchado rumores sobre leonart motors gracias nuevamente chavales os iré contando!!!
Me intriga tanto la espera que preguntaba en el foro por sí había alguien que estaba en mi situación o le conocían o si habían escuchado rumores sobre leonart motors gracias nuevamente chavales os iré contando!!!
- pimomanueNew Rider
04/05/16, 12:20 am
Creo que cogere la furgona y me presentare en Mataró
Página 2 de 3. • 1, 2, 3