En modo espera.....
+7
xacarrere
jerrycubs
F18
switchmind
Ira_7pk2
Ave01
pimomanue
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: En modo espera.....
04/05/16, 01:16 am
Hostias
menuda rutita, eso si es tomar el toro por los cuernos¡¡
menuda rutita, eso si es tomar el toro por los cuernos¡¡
04/05/16, 09:18 am
Pues si finalmente lo haces, como "embajador de la zona" (vivo a 10 minutos de Mataró) me veré obligado a invitarte a unas birras al menos para paliar el viaje, la paliza y la espera!pimomanue escribió:Creo que cogere la furgona y me presentare en Mataró
04/05/16, 11:01 am
Jajajaja a ver que dicen!!!
- estadoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Otro que espera
12/05/16, 05:01 pm
Yo he estado preguntando en varios concesionarios de Madrid, Sevilla y Barcelona. En todos me dicen lo mismo: lista de espera de varias semanas. El de chatering me comentó que creía que los de Leonart habían recibido un pedido importante desde el extranjero (Francia??) y que no quedaba ni una Day en toda España. Leonart me confirmó la lista de espera de entre seis y ocho semanas...
Pero tras buscar de segunda mano, al final me he decidido a pedirla directamente a Leonart, en color crema y con asientos marrones, mi favorita!!!
Le echaré paciencia y ojalá que llegué pronto, que estoy que no aguanto!!!!!!
Pero tras buscar de segunda mano, al final me he decidido a pedirla directamente a Leonart, en color crema y con asientos marrones, mi favorita!!!
Le echaré paciencia y ojalá que llegué pronto, que estoy que no aguanto!!!!!!
12/05/16, 05:18 pm
Pues enhorabuena amigo.
Aquí nos tienes, para que sea mas llevadera la espera
Aquí nos tienes, para que sea mas llevadera la espera
15/05/16, 12:11 am
Bueno estado espero que sea así suerte compañero , como habrás leído me lleve esperando desde la primera semana hasta el jueves pasado y nada , espero que lo me ha pasado a mi quedara solo en un caso puntual .
En puerto libre me trataron desde el principio hasta la hora de debolverme la señal con toda sinceridad y digo desde el principio y no el final porque cuando recogí la señal me salió una Compra que aproveche y desde ayer duerme en mi Garage una preciosa daytona bicilindrica que me tiene loco . Así que un abrazo a todos los que me apollaron moralmente en breve unas fotillos
En puerto libre me trataron desde el principio hasta la hora de debolverme la señal con toda sinceridad y digo desde el principio y no el final porque cuando recogí la señal me salió una Compra que aproveche y desde ayer duerme en mi Garage una preciosa daytona bicilindrica que me tiene loco . Así que un abrazo a todos los que me apollaron moralmente en breve unas fotillos
- estadoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
15/05/16, 01:43 am
Como he dicho, he pateado bastante el mercado de segunda mano, así que imagino cual es la que te has quedado. Si acierto, has hecho una buena compra. Enhorabuena y envidia sana. A ver esas fotillos!
15/05/16, 01:44 am
Enhorabuena entonces pimomanue
Y que la disfrutes mucho, ahora ya se acabo el mal rollo
Y que la disfrutes mucho, ahora ya se acabo el mal rollo