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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Fijar colas Turnout al chasis de la moto

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Fijar colas Turnout al chasis de la moto Empty Fijar colas Turnout al chasis de la moto

01/03/11, 11:20 pm
Bueno ya tengo las colas puestas, pero no me gustan como quedan fijadas al soporte antiguo de las viejas. estan algo despegadas y no me convence mucho el sistema
Me daria mas idea ver como las teneis fijadas a la Daytona lo que teneis este tipo de colas puesta ( venga que se que sois muchos las que las llevais ) Anda...curraos unas foticos desde algun angulo que se aprecie vuestro sistema de sujección utilizado

Gracias a todos
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01/03/11, 11:52 pm
Eso de las chapitas de soporte te lo puede contar Izaak, que perdió una cola turnout por la autopista el finde pasado... :lol:

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02/03/11, 12:16 am
Si si el del coche de atrás todavía tiene
pesadillas jajaja.

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02/03/11, 08:22 am
Pues por eso mas que nada lo digo, con la tira metalica perforada que tiene y solo sujeta con un tornillo como que no me da confianza, he visto como comento Axel en su dia, hizo una chapa en angulo, para sobre ponerla a la de origuen ( pero es que a mi me quedan demasiado despegados )

No se... ando dandole vueltas como un poseso, para fijarlas bien y que me quede lo mas pegado al soporte
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NACRA1
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02/03/11, 08:40 am
Yo no se Alpine, como va fijado el tubo en la Daytona, pero la Spyder, tiene un soporte en angulo, donde va atornillado el tubo por la parte de atras.
Bueno, pues yo en mi moto, le ha quitado ese soporte, y el tubo directamente atornillado al chasis, ( donde se atornillava el soporte en angulo ), por que si lo atornillas al soporte, queda el tubo en tensinon, y un poco separado.
De todos modos, si la Daytona tiene este sistema, me lo comentas, y te pongo una foto, de como va anclado. Saludos.
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02/03/11, 09:02 am
Supongo que si sera casi identico a la spider, me queda igual que comentas tu, alto y separado de la chapa de origuen.
Pense quitar el soporte y fijar la pletina perforada, a los misms tornillo que fijaban el soporte ( solo puedo asegurarlo con un tornillo, no me coinciden mas, y no lo veo seguro ).

Te agradeceria la foto...sin prisas Nacra, cuando veas de nuevo tu burra y tengas tiempo para colgarla
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02/03/11, 09:04 am
yo las tengo fijadas al tornillo de el reposapies trasero,que los tengo quitados,aunque los tengas puestos la puedes poner por detras,fijate en las ultimas fotos de lo del faro.
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02/03/11, 09:14 am
Yo lo tengo fijado solo con un tornillo al chasis, y te aseguro que ni se cantea, queda muy bien fijado.
Esta tarde,te cuelgo un foto, que se ve perfectamente compañero. Saludos.
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02/03/11, 09:42 am
Axel puso una pletina doblada en "L" atornillada al soporte original, y el tubo a esa pletina, prescindiendo de la tirilla agujereada que venía con las colas.

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02/03/11, 10:53 am

Si, yo cuando las puse, pense que la guia perforada con la que viene no me daba confianza y con las vibraciones de la moto al final acabaria cayendose o cediendo, asi que hice una plataforma en "L" de aluminio muy facil de cortar que coincide con la plataforma que viene en el chasis. Queda atornillado y ademas la cola reposa sobre la plataforma, esa es la forma mas segura de llevarlas. Tienes razon que se ven un poco abiertas por detras, a mi me viene bien porque tengo la alforja.
Lo de sujetar la cola a los tornillos del chasis lo desestime porque aparte de que los tornillos no coinciden con la guia en cuanto a tamaño, noquise tocar unos tornillos que su mision es esa mantener el chasis.

Aqui esta la plataforma
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02/03/11, 12:44 pm
Yo es que estoy convencido que el error lo cometi al hacer los acoples, no le di o no me di cuenta de que tenia que hacerle un pequeño angulo, hice la pletina para fijar al tubo del catalizador y solde el tubo en angulo recto, de hay que queden algo mas levantadas y separadas.
Yo creo que a ti Axel te quedan tan bien y pegadas por que no hicistes pletina, alojastes el tubo dentro del catalizador y de hay partistes buscando ajustar lo masimo al soporte.
Lo de los tornillos esta mas que mirado, no me da miedo por que solo tiene la mision de sujetar el soporte del escape de serie al cuadro de la moto sin mas, al menos el mas retrasado, el de delante si sujeta al cuadro como bien dices.
Os coloco una fotos, para que veais como quedan, a ver...quedan bien sujetos, y bien apretada la abrazadera al tubo, pero sabiendo que Izaak se le fue uno, solo quiero asegurarlo todo lo que pueda, por eso quiero ver fotos de como lo llevais vosotros para aportarme ideas, aunque me temo que lo mas eficaz sera buscarme una pletina, mecanizarla, pintarla y intentar sujetarla con los tor nornillo al de origen.
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02/03/11, 05:16 pm
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Así es como las tengo yo acopladas Alpine, si te fijas, tengo puesta una contratuerca, para que la pletina quede recta.
Solo la tengo anclada con un tornillo, y te aseguro que ni se menea.
Cualquier duda que tengas, y que yo te pueda esplidar......estoy a tu entera disposicion. Saludos.
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02/03/11, 05:30 pm
Gracias Nacra...veo que las llevamos exactamente igual, yo lo he apretado como si les cortara las respiración a los tornillos, pero sabiendo que Izaak se le escapo uno Shocked , pense tate...estoy hay que corraborarlo con el resto.
Le abre echo unos 20 km con ellos y le he apretado a fondo, y bien, pero con tanta vibracion ( tengo hasta la placa de la matricula rajada y eso que le puse una chapa de inox. postiza con sus correspondiente bujeros para atornillarla y pegue la matricula con silicona )...
Supongo que tu llevaras mas kilometros y evidentemente no te han dado ningun disgusto.

Saludos y gracias por la foto
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02/03/11, 05:34 pm
A mandar Alpine, de momento no, no he tenido ningun problema con los escapes, de hecho, ni los he tenido que reapretar.
Quedan muy bien anclados. Saludos. :D
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02/03/11, 07:42 pm
a parte de ponerles contratuerca, tambien hay un elemento muy bueno que evita que se te salga la tuerca, tienes que comprar unas arandelas que si te fijas estan cortadas y un poco garzeadas, sirven para hacer presion, yo las tengo puestas y van muy bien, porque tambien a mi se me solto un escape y menos mal que iba en el pueblo y no iba rapido.

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