Fijar colas Turnout al chasis de la moto
+15
ARGON
Bolaocho
wolf
flamepsp
biker-rock
SKULL
Xomo
Izaak
minotauro
Axel
josema
NACRA1
dennisma
blaquesmith
Alpinne01
19 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- NACRA1V.I.P.
Re: Fijar colas Turnout al chasis de la moto
02/03/11, 07:48 pm
Si se llaman....grober, las que mas me gustan a mi, son las tuercas con el sistema anti-afloje, que es el aro de plastico, que tienen dentro. :D
- minotauroV.I.P.
02/03/11, 07:49 pm
bueno, las que gasto no llevan y se las que tu me dices, de todas maneras con ellas no he tenido problemas. por cierto ahora y gracias a la foto se como eres.no te hacia cara
02/03/11, 07:54 pm
Pues ye ves compañero........disfrutando de mi juventud jejeje. :lol:
- IzaakAuténtico RRR
02/03/11, 11:39 pm
Yo tenia puesto el soporte que fija la cola al chasis, lo que no se porque se deshaflojo, quizas por las vibraciones, ahora voy a tener que ponerlo directo y le pondre contratuercas, ya que el soporte se quedo en la autopista por que no lo encontre.
03/03/11, 12:39 am
yo despues de montar las colas ahora las estoy soldando al catalizador ahora lo veo mas seguro lo unico malo es la itv pero bueno aun me kedan 3 años. A el catalizador lo llevo vacio.
- SKULLCapitán de Rutas
03/03/11, 11:03 pm
Las tuercas que habeis puesto sopn de hierro colado o de acero inox.
Si no,os veo cambiando tuercas cada dos por tres :(
Si no,os veo cambiando tuercas cada dos por tres :(
- minotauroV.I.P.
03/03/11, 11:04 pm
acero inox,tienen que ser asi para que te hagan la presion y que no se te suelte la tuerca
03/03/11, 11:49 pm
aver aver aver aver.......no sabia yo que para poner los turnout tenia que saber uno soldar y apaños de esos jeje.
para poner las colas ay que ponerle a la moto una pletina para agarrar el tubo?no se puede poner sin tocar nada en la moto?
para poner las colas ay que ponerle a la moto una pletina para agarrar el tubo?no se puede poner sin tocar nada en la moto?
- flamepspGurú RRR
04/03/11, 08:31 am
biker-rock escribió:aver aver aver aver.......no sabia yo que para poner los turnout tenia que saber uno soldar y apaños de esos jeje.
Dependerá del tubo que quieras montar, si montas un tubo para el modelo de moto que tengas pues no tendrás mas que sacar uno y poner el otro (de momento yo para las leonard no he visto ninguno), si lo que montas es una cola universal pues tendras que buscarte la vida para montarla, soldar,cortar, ajustar,soportar, etc,
- XomoNew Rider
04/03/11, 02:43 pm
biker-rock escribió:aver aver aver aver.......no sabia yo que para poner los turnout tenia que saber uno soldar y apaños de esos jeje.
no no hace falta soldarlos, yo primero los monte sin tocar nada solo sacando la petacas y ponindo las ke compre (los turn-out). lo ke me gusta mas como keda soldado cuanto tenga ke pasar ITV ya me buscare la vida.
- biker-rockAuténtico RRR
04/03/11, 04:11 pm
ah vale, pero de esta forma quedan bien puestas y agarradas? sin que tengas que preocuparte mucho digo
- Alpinne01Gurú RRR
05/03/11, 08:36 pm
Bueno, como soy muy cabezon y se que la moto vibra un wevo, no tenia muy claro el sistema de soporte a la moto, lo veia muy pobre y debil, una cosa es que sujete y otra que soporte y sujete.
creo que hay un buen tramo de tubo hasta el final de la cola, sujetado por los 2 tornillos a la salida del cilindro el resto de tubo va al aire hasta que se soportaba con un triste pletina y un solo tornillo...no se, muy simple y fragil para mi gusto.
He realizado un dibujillo para que veais que me he fabricado y si alguno quiere mejorar el sistema de sujeccion pues que se veneficie o incluso lo mejore, Ahora me trasmite que esta sujeto de cojones, jejeeej, Si me acuerdo mañana le hago unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creo que hay un buen tramo de tubo hasta el final de la cola, sujetado por los 2 tornillos a la salida del cilindro el resto de tubo va al aire hasta que se soportaba con un triste pletina y un solo tornillo...no se, muy simple y fragil para mi gusto.
He realizado un dibujillo para que veais que me he fabricado y si alguno quiere mejorar el sistema de sujeccion pues que se veneficie o incluso lo mejore, Ahora me trasmite que esta sujeto de cojones, jejeeej, Si me acuerdo mañana le hago unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
05/03/11, 09:43 pm
Por fin te has decidido Alpine, por hacer un soporte, no lo tenias claro colocandolo solo con los soportes que traen los tubos.
Hombre, de hecho, así queda mucho mas seguro, no lo dudes.
Hombre, de hecho, así queda mucho mas seguro, no lo dudes.
- flamepspGurú RRR
06/03/11, 08:14 am
bien currado Alpine, es preferible entretenerse un poco y olvidarte de posibles problemas.
- SKULLCapitán de Rutas
06/03/11, 10:46 am
Me estais dejando con la duda de como estan sujetos los de la mia,esta semana me paso por el taller y lo miro.Imagino que tendran la sujeccion vomitiva esa y habra que ''cutomizar'' el soporte,me temo.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4