Hola desde Malaga
+9
mijuan
Ave01
switchmind
Ira_7pk2
Garrapato
mayuka
jerrycubs
Dykstran
as_harley
13 participantes
- as_harleyNew Rider
Hola desde Malaga
14/04/16, 08:10 am
Hola desde Malaga
Ayer me compré una Leonart Spyder 125, la cual buscaba hace un año , aun no la tengo en mis manos .
Creo que en 2 o 3 días la tendré y ya postearé mis impresiones, he leído TODO lo que podido encontrar por internet (bueno y malo) pero me ha tirado mas lo bueno.
La estética de la moto me encanta, lo del manejo y demás lo comprobaré cuando la tenga en mis manos, y aprenda, ya que es mi primera moto.
Un saludo a todos y espero ir conociendo a todos los del foro.
Ayer me compré una Leonart Spyder 125, la cual buscaba hace un año , aun no la tengo en mis manos .
Creo que en 2 o 3 días la tendré y ya postearé mis impresiones, he leído TODO lo que podido encontrar por internet (bueno y malo) pero me ha tirado mas lo bueno.
La estética de la moto me encanta, lo del manejo y demás lo comprobaré cuando la tenga en mis manos, y aprenda, ya que es mi primera moto.
Un saludo a todos y espero ir conociendo a todos los del foro.
Re: Hola desde Malaga
14/04/16, 11:25 am
Hola as_harley
Enhorabuena & bienvenido a RRR.
2 o 3 días pasan volaos"y ya nos contaras. Bueno amigo cuando termines de rellenar tu perfil, sabremos de donde eres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enhorabuena & bienvenido a RRR.
2 o 3 días pasan volaos"y ya nos contaras. Bueno amigo cuando termines de rellenar tu perfil, sabremos de donde eres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14/04/16, 12:44 pm
bienvenido al foro compi..veras que pronto le pillas.
- GarrapatoV.I.P.
14/04/16, 10:25 pm
Bienvenido, compañero. ¡Otro spyderiano en la familia! Ultimamente vamos creciendo...
Yo hace unos meses estaba como tú. Fliparás cuando la montes. El manejo se coje en nada de tiempo. Es una inmejorable primera moto...
Yo hace unos meses estaba como tú. Fliparás cuando la montes. El manejo se coje en nada de tiempo. Es una inmejorable primera moto...
- Ira_7pk2Auténtico RRR
14/04/16, 11:40 pm
Bienvenido al foro
- switchmindV.I.P.
15/04/16, 07:53 am
Bienvenido paisano, no has podido escoger una mas dificil de manejar para empezar jaja, naa ya veras como en un par de años le coges el truco jeje, igual nos vemos en algún evento, yo tambien tengo la spyder
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ave01RRR Legendario
17/04/16, 08:25 pm
Bienvenido compañero, ojalá podamos salir en grupo por Málaga e intercambiar opiniones
17/04/16, 10:51 pm
Bienvenido al foro, As_Harley ... ya nos contarás cómo te va con la Araña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Route77RRR Legendario
18/04/16, 07:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido al foro!!
- pixavi13Rider Ocasional
19/04/16, 02:45 pm
Bienvenid@!!!
- Gus12Super Rider
23/04/16, 01:26 pm
Bienvenido al foro,yo soy propietario también de una Spyder y no estoy decepcionado se lo que quería y para que lo quería y todo lo malo que pueda surgir se puede ir solucionando pero las sensaciones que te llevas no te las quitas nadie a si que felicidades y a disfrutar
- LobeznoRRR Legendario
24/04/16, 01:19 am
Bienvenido!!!