Hola desde Malaga
+7
Dykstran
switchmind
xacarrere
Ira_7pk2
jerrycubs
Hosmar
ManuGG
11 participantes
- ManuGGRider Ocasional
Hola desde Malaga
17/04/16, 12:51 pm
Hola desde Malaga... mas concretamente de la zona de Marbella, la verdad es que todavía no soy poseedor de ninguna leonart pero creo que en breve lo seré, llevo un tiempo buscando una moto y desde que vi la daytona 350 tuve un flechazo, intento buscar en internet algun concesionario leonart en malaga para poder verla en persona puesto que solo lo he hecho virtualmente, así que si algun compañero del foro me pudiese informar, o viviese por la zona y no le importase quedar para poder ver su maquina y hablar un poco de ella me haría un gran favor. Gracias de antemano y perdon por el tocho.
Re: Hola desde Malaga
17/04/16, 01:13 pm
Binvenido al foro; por esa zona seguro que hay quien te informe del tema. Un saludo desde Asturias
17/04/16, 04:34 pm
Hola ManuGG
Bienvenido a RRR
Me pilla un poco lejos , pero haber y sale alguien por ahi. Esto es como siempre, basta que quieras algo & sucede lo contrario. El tal Murphi ese, habria que desterrarle al jodió. Seguro que si la compras, las veras a puñaos!
Saludos desde Madrid
Bienvenido a RRR
Me pilla un poco lejos , pero haber y sale alguien por ahi. Esto es como siempre, basta que quieras algo & sucede lo contrario. El tal Murphi ese, habria que desterrarle al jodió. Seguro que si la compras, las veras a puñaos!
Saludos desde Madrid
17/04/16, 08:10 pm
Bienvenido al foro
- xacarrereAdministrador RRR
18/04/16, 05:43 am
Bienvenido al foro.
De la zona de Malaga, hay algunos con spyder de 125 y de 350, a ver si hay suerte y quedas con ellos.
De la zona de Malaga, hay algunos con spyder de 125 y de 350, a ver si hay suerte y quedas con ellos.
- switchmindV.I.P.
18/04/16, 08:09 am
Buenas paisano, eramos pocos y parió la abuela, jaja
Pues aqui en Malaga Capital el único que conozco aqui en la zona es todomoto jp, busca en google que te saldrá, yo la compré ahí, NO es un sitio recomendable, ok?
Si me entero de otro sitio mejor te mando un mp
También podrías miras alguna de segunda mano, hay algunas que pueden estar bien.
Pues aqui en Malaga Capital el único que conozco aqui en la zona es todomoto jp, busca en google que te saldrá, yo la compré ahí, NO es un sitio recomendable, ok?
Si me entero de otro sitio mejor te mando un mp
También podrías miras alguna de segunda mano, hay algunas que pueden estar bien.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ManuGGRider Ocasional
18/04/16, 11:05 am
Muchas gracias a todos por la info.... Switchmind lo que quiero más que nada es verla en directo y escucharla y hablar con algún propietario cercano de su experiencia in situ.... Es que tengo bicheada una de 2011 con 27.000 km por 1800 pavos.... Y solo me falta eso... Verla y verme encima a ver cómo me queda.... Que midiendo 1,86 no sé si se me quedara una postura incomoda en la moto
- switchmindV.I.P.
18/04/16, 11:51 am
Bueno... yo mido 1,77 son 9cm nada mas y he conducido una day desde san pedro a torremolinos... super cómoda, si es cierto que la espalda se me resentia, pero eso es por la edad y por los sacos de cemento de la época, también que estoy hecho a la spy...
Cuando tengas montura (da igual marca y modelo) hacemos ruta, me mandas un mp y te aviso cuando salga con el grupo
Cuando tengas montura (da igual marca y modelo) hacemos ruta, me mandas un mp y te aviso cuando salga con el grupo
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ManuGGRider Ocasional
18/04/16, 12:02 pm
Perfecto!! Muchas gracias compañero!!
- mayukaEmbajadora RRR
18/04/16, 12:27 pm
bienvenido al foro compi...
- Route77RRR Legendario
18/04/16, 07:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido al foro!!
- pixavi13Rider Ocasional
19/04/16, 02:45 pm
Bienvenid@!!!
- LobeznoRRR Legendario
24/04/16, 01:24 am
Bienvenido. A ver si hay suerte y ves alguna