Dudas daytona y bobber 350
4 participantes
- Leinad3082Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 09/05/2016
Dudas daytona y bobber 350
09/05/16, 10:36 pm
Buenas gente! Como decía en mi presentación tengo un par de dudas que espero que me aclareis.
Estoy pensando en comprar una bobber o una daytona todavía no lo tengo muy claro, y las dudas que tengo son las siguientes.
Se podría cambiar el depósito de gasolina de la bobber por uno de mayor capacidad? Si es así que tipo de depósito tendría que mirar?.
Y la siguiente es que no se si comprarla directamente a leonart en mataro o pasarme por hard machine ya que la gente de por aquí habla muy bien de ellos.
Muchas gracias a todos!!
Estoy pensando en comprar una bobber o una daytona todavía no lo tengo muy claro, y las dudas que tengo son las siguientes.
Se podría cambiar el depósito de gasolina de la bobber por uno de mayor capacidad? Si es así que tipo de depósito tendría que mirar?.
Y la siguiente es que no se si comprarla directamente a leonart en mataro o pasarme por hard machine ya que la gente de por aquí habla muy bien de ellos.
Muchas gracias a todos!!
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Dudas daytona y bobber 350
10/05/16, 01:15 am
Algún compañero del otro lado del charco le puso un depósito de raptor, que es el modelo más económico de leonart (como la mia) que le caben unos 12 litros.
Re: Dudas daytona y bobber 350
10/05/16, 09:11 am
El depósito es algo que se puede cambiar sin problema y es un cambio habitual en el panorama custom.
Las cosas a tener en cuenta (en general, no solo en el caso de la moto que comentas) son que si tu moto es de inyección, el nuevo depósito ha de ser para motos de inycción; lo mismo en el caso de que fuese de carburación, que en cuyo caso necesitarías uno para carburación.
Otro punto a tener en cuenta, aunque menos importante (ya que es salvable), es la posición del grifo, si en tu caso se encuentra a la izquierda, el nuevo depo sería recomendable que también lo tenga a la izquierda.
Algún detalle que nos ahorraría tiempo es ver si el nuevo depo que compres ya trae grifo de gasolina, si es así no hay ningún problema, pero si no lo tuviese habría que ver si el tuyo le sirve, ya que si no le sirve tendrías que comprar un grifo para el nuevo depósito (como ves no es un problema realmente, pero conlleva una pequeña inversión de tiempo y dinero).
Respecto a donde comprar la moto... Si has escuchado buenas referencias del taller que comentas, yo iría ahí directamente. Simplemente porque un taller/concesionario te puede siempre ofrecer algún regalo o promo (tipo de que te regalan un casco, o la primera revisión, etc...). Por otro lado, algo positivo que veo es que empiezas a crear esa especie de "vínculo" entre cliente y taller, lo cual te irá bien de cara a revisiones, reparaciones, etc y así ver en tu caso particular si se merecen esa confianza o no.
Las cosas a tener en cuenta (en general, no solo en el caso de la moto que comentas) son que si tu moto es de inyección, el nuevo depósito ha de ser para motos de inycción; lo mismo en el caso de que fuese de carburación, que en cuyo caso necesitarías uno para carburación.
Otro punto a tener en cuenta, aunque menos importante (ya que es salvable), es la posición del grifo, si en tu caso se encuentra a la izquierda, el nuevo depo sería recomendable que también lo tenga a la izquierda.
Algún detalle que nos ahorraría tiempo es ver si el nuevo depo que compres ya trae grifo de gasolina, si es así no hay ningún problema, pero si no lo tuviese habría que ver si el tuyo le sirve, ya que si no le sirve tendrías que comprar un grifo para el nuevo depósito (como ves no es un problema realmente, pero conlleva una pequeña inversión de tiempo y dinero).
Respecto a donde comprar la moto... Si has escuchado buenas referencias del taller que comentas, yo iría ahí directamente. Simplemente porque un taller/concesionario te puede siempre ofrecer algún regalo o promo (tipo de que te regalan un casco, o la primera revisión, etc...). Por otro lado, algo positivo que veo es que empiezas a crear esa especie de "vínculo" entre cliente y taller, lo cual te irá bien de cara a revisiones, reparaciones, etc y así ver en tu caso particular si se merecen esa confianza o no.
- Leinad3082Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2016
Re: Dudas daytona y bobber 350
10/05/16, 09:54 am
Muchísimas gracias compañeros!!
La verdad es que lo único que me tiraba para atrás de la bobber que era mi primera opción era el tema del depósito, ya que por motivos de trabajo tendría que hacer unos 80 km al día durante 5 días a la semana y creo que el depósito de la bobber se me quedaría un poco corto.
La verdad es que lo único que me tiraba para atrás de la bobber que era mi primera opción era el tema del depósito, ya que por motivos de trabajo tendría que hacer unos 80 km al día durante 5 días a la semana y creo que el depósito de la bobber se me quedaría un poco corto.
- KurtulmakSuper Rider
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Re: Dudas daytona y bobber 350
14/05/16, 09:35 am
Si vas a hardmachine ya dirás que tal, yo estoy dudando tb entre ir hasta mataró o pillarla en hardmachine (despues de más de medio año por aqui, por fin ha llegado el momento :) )
Yo pregunté precios de la 125 en ambos lados, salia un poco más barato en hardmachine, lo unico es si lo quieres con alguna combinacion de colores distinta, q en fábrica salia poco más caro que en hardmachine la black edition. Pero si quieres los colores de serie o la black edition tal cual, sale más barato en hardmachine
Yo pregunté precios de la 125 en ambos lados, salia un poco más barato en hardmachine, lo unico es si lo quieres con alguna combinacion de colores distinta, q en fábrica salia poco más caro que en hardmachine la black edition. Pero si quieres los colores de serie o la black edition tal cual, sale más barato en hardmachine
- Leinad3082Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2016
Re: Dudas daytona y bobber 350
14/05/16, 10:08 am
Buenos días compañero Kurtulmak!
Como dice el compañero Dykstran me decantaré por hardmachine por el echo de ser taller y poder llevar directamente la moto a ellos para revisiones y demás, me pase por la central de mataro ya que en hardmachine no tenían ninguna y e de decir que yo al final me decanto por la bobber 350 ya que es más de mi estilo que la daytona, en cuanto al precio de la bobber me dieron el mismo en ambos lados que son 4300 y para la daytona igual, lo único es lo que tú dices que si ya le quieres meter algo de pintura o asiento que no sea de serie te subirá el precio.
En la bobber no tengo ese problema ya que sólo es en negro jajajajs. El problema lo tengo en que sólo tienen de 125 y tendré que esperar dos meses mínimo para que me la tengan.
De todas formas en cuanto tengamos cada uno nuestra moto ya quedaremos para hacer una rutilla o algo.
Como dice el compañero Dykstran me decantaré por hardmachine por el echo de ser taller y poder llevar directamente la moto a ellos para revisiones y demás, me pase por la central de mataro ya que en hardmachine no tenían ninguna y e de decir que yo al final me decanto por la bobber 350 ya que es más de mi estilo que la daytona, en cuanto al precio de la bobber me dieron el mismo en ambos lados que son 4300 y para la daytona igual, lo único es lo que tú dices que si ya le quieres meter algo de pintura o asiento que no sea de serie te subirá el precio.
En la bobber no tengo ese problema ya que sólo es en negro jajajajs. El problema lo tengo en que sólo tienen de 125 y tendré que esperar dos meses mínimo para que me la tengan.
De todas formas en cuanto tengamos cada uno nuestra moto ya quedaremos para hacer una rutilla o algo.
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