Mi caso (dudas Leonart Bobber)
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- Arthur_New Rider
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Mi caso (dudas Leonart Bobber)
27/08/15, 12:12 am
Hola
He adquirido hace menos de una semana una Bobber de 125, en la presentación doy más detalles.
No tengo el manual del propietario, usuario, o como lo hayan llamado, si existe… por lo que me pensaba lanzaros las siguientes cuestiones:
1) ¿Existe, de dónde me lo bajo? Matriculada en 05/’13 en España. Encontrándolo podría posiblemente responder “yo solito” a varias de las siguientes preguntas.
2) Al rodar suena a oxidado. Veréis, no se nota en marcha, pero cuando la empujo en el garaje con el motor parado, o incluso al ralentí si no está alto, se oye ruido a bisagra oxidada… ¿alguna solución que funcione en la mayoría de casos?
3) Se me calaba, una vez caliente, al pararme en semáforos, stops, etc. Decidí tensar el cable del acelerador con el tornillo que hay al final del cable. ¿Bien hecho? Ahora no se me cala. Pero suena el ralentí muy alto al arrancarla en frío.
4) El “tornillito” negro que hay a la dcha., para girar a mano y regular el ralentí… ¿qué hace exactamente? ¿Tensa el cable del acelerador? ¿Cambia la proporción de combustible/comburente? ¿es malo llevarlo con el ralentí bajo para que suene bien (llevo escapes que suenan de cine)? Debí haber subido el ralentí desde ahí? ¿Me puedo quedar con el tornillo en la mano si me paso aflojándolo, o soltarse en marcha al dejarlo demasiado suelto? No he visto que tenga tope. …¿Qué pasaría entonces?
5) El petardeo y las llamaradas … son buenas/malas? Cómo se potencian? …me gustan. Desde que subí el ralentí tengo la sensación de que no petardea tanto…
6) Al arrancarla en frío (es verano, pero…) suena alto el ralentí… pero al rodar un poco y calentarse la moto suena más bajo… yo pensaba que el mecanismo era tan simple que la moto no regulaba esto, pero por lo que observo sí lo hace, ¿es así? …¿o algo funciona mal?
7) ¿Es de gas-oil o de gasolina?
8) El punto anterior es broma.
Me encanta cómo suenan los escapes.
Gracias
Arthur
He adquirido hace menos de una semana una Bobber de 125, en la presentación doy más detalles.
No tengo el manual del propietario, usuario, o como lo hayan llamado, si existe… por lo que me pensaba lanzaros las siguientes cuestiones:
1) ¿Existe, de dónde me lo bajo? Matriculada en 05/’13 en España. Encontrándolo podría posiblemente responder “yo solito” a varias de las siguientes preguntas.
2) Al rodar suena a oxidado. Veréis, no se nota en marcha, pero cuando la empujo en el garaje con el motor parado, o incluso al ralentí si no está alto, se oye ruido a bisagra oxidada… ¿alguna solución que funcione en la mayoría de casos?
3) Se me calaba, una vez caliente, al pararme en semáforos, stops, etc. Decidí tensar el cable del acelerador con el tornillo que hay al final del cable. ¿Bien hecho? Ahora no se me cala. Pero suena el ralentí muy alto al arrancarla en frío.
4) El “tornillito” negro que hay a la dcha., para girar a mano y regular el ralentí… ¿qué hace exactamente? ¿Tensa el cable del acelerador? ¿Cambia la proporción de combustible/comburente? ¿es malo llevarlo con el ralentí bajo para que suene bien (llevo escapes que suenan de cine)? Debí haber subido el ralentí desde ahí? ¿Me puedo quedar con el tornillo en la mano si me paso aflojándolo, o soltarse en marcha al dejarlo demasiado suelto? No he visto que tenga tope. …¿Qué pasaría entonces?
5) El petardeo y las llamaradas … son buenas/malas? Cómo se potencian? …me gustan. Desde que subí el ralentí tengo la sensación de que no petardea tanto…
6) Al arrancarla en frío (es verano, pero…) suena alto el ralentí… pero al rodar un poco y calentarse la moto suena más bajo… yo pensaba que el mecanismo era tan simple que la moto no regulaba esto, pero por lo que observo sí lo hace, ¿es así? …¿o algo funciona mal?
7) ¿Es de gas-oil o de gasolina?
8) El punto anterior es broma.
Me encanta cómo suenan los escapes.
Gracias
Arthur
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)
27/08/15, 12:53 am
Hola compañero, te contesto a los puntos que controlo, los demás ya te los contestarán otros.
1) ¿Existe, de dónde me lo bajo? Matriculada en 05/’13 en España. Encontrándolo podría posiblemente responder “yo solito” a varias de las siguientes preguntas.
En el foro tenemos manuales, de hecho hay un tema con la lista de los que hay y la gente me escribe diciendo los que quiere y se los mando por email, pero de la bobber 125 no tengo manual, supongo que lo habrá, quizá esté en inglés pero lo habrá, eso sería cuestion de que se lo pidieses a leonart y que te lo manden.
2) Al rodar suena a oxidado. Veréis, no se nota en marcha, pero cuando la empujo en el garaje con el motor parado, o incluso al ralentí si no está alto, se oye ruido a bisagra oxidada… ¿alguna solución que funcione en la mayoría de casos?
Esto no es normal, no se que es, ya te lo dirán los compañeros.
3) Se me calaba, una vez caliente, al pararme en semáforos, stops, etc. Decidí tensar el cable del acelerador con el tornillo que hay al final del cable. ¿Bien hecho? Ahora no se me cala. Pero suena el ralentí muy alto al arrancarla en frío.
Si te va bién dejalo así
4) El “tornillito” negro que hay a la dcha., para girar a mano y regular el ralentí… ¿qué hace exactamente? ¿Tensa el cable del acelerador? ¿Cambia la proporción de combustible/comburente? ¿es malo llevarlo con el ralentí bajo para que suene bien (llevo escapes que suenan de cine)? Debí haber subido el ralentí desde ahí? ¿Me puedo quedar con el tornillo en la mano si me paso aflojándolo, o soltarse en marcha al dejarlo demasiado suelto? No he visto que tenga tope. …¿Qué pasaría entonces?
Ese tornillito es para regular el ralentí a tu gusto, no hace nada con el combustible, no cambia la proporción, es algo muy simple de toquetear, a un lado sube y al otro baja el ralentí, no conviene tenerlo muy alto porque la moto suena como acelerada, aunque para cuando uno es novato con la moto, va bién un poco alto para que no se te pare, pero lo ideal es llevarlo bajo sin que llegue a pararse claro, que aguante en punto neutro sin pararse, no es malo para nada.
No tienes porque pasarte aflojando porque si te pasas de apretado o de flojo, pues en esos extremos la moto no tiene un buén ralentí, uno por muy alto y otro por muy bajo que se para y eso lo detectas pero vamos que si aflojas no se sale, tiene un tope y aunque no lo tuvieras ya te digo que tan flojo notarías que la moto no tiene un buén ralentí, con lo cual no tienes porqué llegar a tanto, en la moto en caliente regula ese tornillo negro hasta que la moto aguante sin pararse, cuanto más bajo mejor suena, pero que aguante sin pararse.
5) El petardeo y las llamaradas … son buenas/malas? Cómo se potencian? …me gustan. Desde que subí el ralentí tengo la sensación de que no petardea tanto…
No se lo de los petardeos, quizá es cosa de carburar la moto, ya te dirán los compañeros.
Sobre lo de potenciar, si te refieres a potenciar la moto, estas motos no se potencian, puedes hacer alguna cosa, puedes poner un piñón con un diente más lo cual hace que la moto a cierta velocidad vaya menos revolucionada y sea más comoda de conducir, puedes cambiar filtros, dicen que va más, otros dicen que no hace nada, puedes tocarle chicles o cambiar carburador, pero olvidate de un gran potenciamiento porque estas motos no se potencian.
6) Al arrancarla en frío (es verano, pero…) suena alto el ralentí… pero al rodar un poco y calentarse la moto suena más bajo… yo pensaba que el mecanismo era tan simple que la moto no regulaba esto, pero por lo que observo sí lo hace, ¿es así? …¿o algo funciona mal?
En frio siempre va la moto como más agarrada, no va fina hasta que no toma temperatura, esto suele ser normal, yo antes de salir la dejo en marcha un rato y cuando salgo como es verano pues ya tiene bastante temperatura. En cambio en invierno o zonas frias si se nota que hasta que no coge temperatura no va fina.
7) ¿Es de gas-oil o de gasolina?
Igual es eléctrica
8) El punto anterior es broma.
Paso el tema a la sección de mecánica que es donde corresponde y tendrás más respuestas.
Saludos.
1) ¿Existe, de dónde me lo bajo? Matriculada en 05/’13 en España. Encontrándolo podría posiblemente responder “yo solito” a varias de las siguientes preguntas.
En el foro tenemos manuales, de hecho hay un tema con la lista de los que hay y la gente me escribe diciendo los que quiere y se los mando por email, pero de la bobber 125 no tengo manual, supongo que lo habrá, quizá esté en inglés pero lo habrá, eso sería cuestion de que se lo pidieses a leonart y que te lo manden.
2) Al rodar suena a oxidado. Veréis, no se nota en marcha, pero cuando la empujo en el garaje con el motor parado, o incluso al ralentí si no está alto, se oye ruido a bisagra oxidada… ¿alguna solución que funcione en la mayoría de casos?
Esto no es normal, no se que es, ya te lo dirán los compañeros.
3) Se me calaba, una vez caliente, al pararme en semáforos, stops, etc. Decidí tensar el cable del acelerador con el tornillo que hay al final del cable. ¿Bien hecho? Ahora no se me cala. Pero suena el ralentí muy alto al arrancarla en frío.
Si te va bién dejalo así
4) El “tornillito” negro que hay a la dcha., para girar a mano y regular el ralentí… ¿qué hace exactamente? ¿Tensa el cable del acelerador? ¿Cambia la proporción de combustible/comburente? ¿es malo llevarlo con el ralentí bajo para que suene bien (llevo escapes que suenan de cine)? Debí haber subido el ralentí desde ahí? ¿Me puedo quedar con el tornillo en la mano si me paso aflojándolo, o soltarse en marcha al dejarlo demasiado suelto? No he visto que tenga tope. …¿Qué pasaría entonces?
Ese tornillito es para regular el ralentí a tu gusto, no hace nada con el combustible, no cambia la proporción, es algo muy simple de toquetear, a un lado sube y al otro baja el ralentí, no conviene tenerlo muy alto porque la moto suena como acelerada, aunque para cuando uno es novato con la moto, va bién un poco alto para que no se te pare, pero lo ideal es llevarlo bajo sin que llegue a pararse claro, que aguante en punto neutro sin pararse, no es malo para nada.
No tienes porque pasarte aflojando porque si te pasas de apretado o de flojo, pues en esos extremos la moto no tiene un buén ralentí, uno por muy alto y otro por muy bajo que se para y eso lo detectas pero vamos que si aflojas no se sale, tiene un tope y aunque no lo tuvieras ya te digo que tan flojo notarías que la moto no tiene un buén ralentí, con lo cual no tienes porqué llegar a tanto, en la moto en caliente regula ese tornillo negro hasta que la moto aguante sin pararse, cuanto más bajo mejor suena, pero que aguante sin pararse.
5) El petardeo y las llamaradas … son buenas/malas? Cómo se potencian? …me gustan. Desde que subí el ralentí tengo la sensación de que no petardea tanto…
No se lo de los petardeos, quizá es cosa de carburar la moto, ya te dirán los compañeros.
Sobre lo de potenciar, si te refieres a potenciar la moto, estas motos no se potencian, puedes hacer alguna cosa, puedes poner un piñón con un diente más lo cual hace que la moto a cierta velocidad vaya menos revolucionada y sea más comoda de conducir, puedes cambiar filtros, dicen que va más, otros dicen que no hace nada, puedes tocarle chicles o cambiar carburador, pero olvidate de un gran potenciamiento porque estas motos no se potencian.
6) Al arrancarla en frío (es verano, pero…) suena alto el ralentí… pero al rodar un poco y calentarse la moto suena más bajo… yo pensaba que el mecanismo era tan simple que la moto no regulaba esto, pero por lo que observo sí lo hace, ¿es así? …¿o algo funciona mal?
En frio siempre va la moto como más agarrada, no va fina hasta que no toma temperatura, esto suele ser normal, yo antes de salir la dejo en marcha un rato y cuando salgo como es verano pues ya tiene bastante temperatura. En cambio en invierno o zonas frias si se nota que hasta que no coge temperatura no va fina.
7) ¿Es de gas-oil o de gasolina?
Igual es eléctrica
8) El punto anterior es broma.
Paso el tema a la sección de mecánica que es donde corresponde y tendrás más respuestas.
Saludos.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)
27/08/15, 12:58 am
Por cierto, es convieniente que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes.
Saludos.
Saludos.
- Arthur_New Rider
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)
27/08/15, 09:47 am
Gracias por las respuestas, son de utilidad. Sobre todo sobre la regulación del ralentí.
Cuando hablé de potenciar cuando hablaba de petardeo y llamaradas me refería a incrementarlos, a conseguir que petardee más. Lo escribí de forma que no quedó claro.
Engrasaré la cadena a ver si lo del ruido es eso…
Cuando hablé de potenciar cuando hablaba de petardeo y llamaradas me refería a incrementarlos, a conseguir que petardee más. Lo escribí de forma que no quedó claro.
Engrasaré la cadena a ver si lo del ruido es eso…
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)
27/08/15, 10:42 am
O igual tienes que tensar la cadena.
A ver si los compañeros te dicen más cosas. Últimamente estan como desaparecidos, estaran de vacaciones supongo.
A ver si los compañeros te dicen más cosas. Últimamente estan como desaparecidos, estaran de vacaciones supongo.
- LobeznoRRR Legendario
- Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015
U
27/08/15, 02:40 pm
Lo del ruido de bisagra sin engrasar a mi me lo hace. Como dices, en parado al empujarla en el garage. Yo pienso que es el eje de la rueda. No he hecho nada, le he echado algo de 3 en 1 por alrededor, pero como no llega dentro no hace nada.
He decidido pasar de ese ruido, tengo otros..
He decidido pasar de ese ruido, tengo otros..
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)
27/08/15, 03:35 pm
A mi tambien me lo hace al empujarla en parado y me suena de una bicicleta que tuve jeje, debe ser el eje, es poca cosa y no lo hace siempre sino que al empujar lo hace un segundo y para y luego lo vuelve a hacer, supongo que al dar otra vuelta la rueda.
- Arthur_New Rider
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)
28/08/15, 04:56 pm
Debe de ser un eje, pues ayer engrasé la cadena y sigue sonando al rodar un ruidito cuya freuencia coincide con la del giro de la rueda.
Por lo demás va bien. Hasta 80 me sube cómoda, a 90 a tope, y a 100 solamente si la carretera tira hacia abajo. Todo de marcador. Tiene a penas 2.000 km.
Por lo demás va bien. Hasta 80 me sube cómoda, a 90 a tope, y a 100 solamente si la carretera tira hacia abajo. Todo de marcador. Tiene a penas 2.000 km.
- Otsobeltz.RRR Legendario
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)
28/08/15, 06:02 pm
El ruidito...puede que el disco toque la pastilla en algun punto del giro...las pastillas nunca se separan del todo ni los discos giran planos y sin alaveo...pasa en las mejores familias
Al coche seguro que le pasa lo mismo...solo que no te pones a empujarlo por el garaje porque pesa un poquito más...
Todo lo que son petardeos y llamaradas perturban el buen funcionamiento y acortan la vida de los elementos implicados...siempre le puedes poner un "gadget" como el tío este del video...
Lleva algún control en el puño izquierdo para inyectar algo en el "silencioso" gordo ese.
Ya podía ser diesel la mía para rodar con aceite de freidora!!
P.D. premio para el que localice a David Borrás. Por Shinya Kimura no hay premio que lo señalan los que graban
Al coche seguro que le pasa lo mismo...solo que no te pones a empujarlo por el garaje porque pesa un poquito más...
Todo lo que son petardeos y llamaradas perturban el buen funcionamiento y acortan la vida de los elementos implicados...siempre le puedes poner un "gadget" como el tío este del video...
Lleva algún control en el puño izquierdo para inyectar algo en el "silencioso" gordo ese.
Ya podía ser diesel la mía para rodar con aceite de freidora!!
P.D. premio para el que localice a David Borrás. Por Shinya Kimura no hay premio que lo señalan los que graban
- Arthur_New Rider
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)
28/08/15, 11:46 pm
Me ha consumido 6.79L/100 km, creo que es una barbaridad. Leí un hilo de alguine qu ecomentó que le consumía unos 8L, por lo que si los moderadores/administradores me lo pudieseis enviar, me haríais un gran favor. Después, si queréuis, borais este post. Muchas graicas.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)
29/08/15, 12:10 am
Hola Arthur_ no se a cual hilo te refieres, es complicado buscarlo entre tantos que hay en el foro, quizá si usas el buscador puedas encontrarlo.
Sobre este tema, no hay porqué borrarlo, no borramos ningún tema, todos son útiles para la gente.
Lo del consumo de estas motos, pues es así, ten en cuenta que pesan mucho y es un motor de 125 y para arrastrar un cacho rueda de 160" que no la llevan ni muchas motos gordas, pues hace falta tirar más.
Aparte que tienes muy pocos km, estas motos aunque el rodaje sean 500 km, realmente el motor no está bién suelto hasta los 4000.
Te he leido que de máxima va a 90 km/h, eso no es nada normal, yo lo achaco a que aún tiene pocos km y el anterior dueño no la usaba mucho por lo que igual esta un poco holgazana y hay que darle más carretera, pero estas motos los 110 de marcador los cogen, lo que tienes que hacer es más km y verás que se va soltando, cuanto menos usas una moto, peor va y te lo digo por experiencia.
Yo por cuestiones familiares y de salud estuve este invierno pasado unos meses sin tocar apenas la moto y cuando la cogía iba como emperrada, no iba muy suelta, en cambio ahora que la estoy usando más seguido va fina fina. Usarla asiduamente es clave para que vaya cada vez mejor y al ir soltandose igual te gasta menos.
Sobre este tema, no hay porqué borrarlo, no borramos ningún tema, todos son útiles para la gente.
Lo del consumo de estas motos, pues es así, ten en cuenta que pesan mucho y es un motor de 125 y para arrastrar un cacho rueda de 160" que no la llevan ni muchas motos gordas, pues hace falta tirar más.
Aparte que tienes muy pocos km, estas motos aunque el rodaje sean 500 km, realmente el motor no está bién suelto hasta los 4000.
Te he leido que de máxima va a 90 km/h, eso no es nada normal, yo lo achaco a que aún tiene pocos km y el anterior dueño no la usaba mucho por lo que igual esta un poco holgazana y hay que darle más carretera, pero estas motos los 110 de marcador los cogen, lo que tienes que hacer es más km y verás que se va soltando, cuanto menos usas una moto, peor va y te lo digo por experiencia.
Yo por cuestiones familiares y de salud estuve este invierno pasado unos meses sin tocar apenas la moto y cuando la cogía iba como emperrada, no iba muy suelta, en cambio ahora que la estoy usando más seguido va fina fina. Usarla asiduamente es clave para que vaya cada vez mejor y al ir soltandose igual te gasta menos.
- LobeznoRRR Legendario
- Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)
29/08/15, 09:55 am
Hay que entrenarlas. Salir todos los dias que se pueda, aunque sea un rato, unos kilómetros...
- Arthur_New Rider
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)
29/08/15, 11:09 am
Gracias por tu respuesta. En serio que hay detalles que para los expertos moteros son de cajón pero para los novatos son enigmas. Nos pasa a todos en diferentes ámbitos de la vida.
Me sorprende lo que comentas, que es normal ese consumo. Tenía entendido que unos 4 es lo que podían chupar estos artilugios. Lo cierto es que la llevo casi siempre casi a tope, lo reconozco, pero que un motor de 11cv consuma lo mismo que uno de 90, por ejemplo, arrastrando mucho menos peso se me hace raro, por mucho que lleve una sola rueda gorda. La autonomía es muy, muy limitada, de menos de 100 km.
Tenía la impresión de haber leído en este foro un hilo de alguien que comentaba que le consumía un 8, y todo el mundo le respondió que era una barbaridad. Pero no conseguí encontrarlo con el buscador y, tras leer tu respuesta, supongo que fue en otro foro de motos, y hablando de otro tipo de moto. Propuse borrar el post por no tratar el mismo tema en dos hilos, pero lo dicho, por lo que veo me confundí.
Pues sí, si finalmente me corre hasta 110 no está mal. Hasta ahora tengo un poco la sensación de que queda muy corta. A 90, como dije, va ya a tope, y a 80 cómodamente; solamente me ha llegado a 100 en cuesta abajo. Sí, el anterior propietario la tenía como moto de postal, de exhibición, para quitarle el polvo y poco más según canta el cuentakilómetros.
Arthur
Me sorprende lo que comentas, que es normal ese consumo. Tenía entendido que unos 4 es lo que podían chupar estos artilugios. Lo cierto es que la llevo casi siempre casi a tope, lo reconozco, pero que un motor de 11cv consuma lo mismo que uno de 90, por ejemplo, arrastrando mucho menos peso se me hace raro, por mucho que lleve una sola rueda gorda. La autonomía es muy, muy limitada, de menos de 100 km.
Tenía la impresión de haber leído en este foro un hilo de alguien que comentaba que le consumía un 8, y todo el mundo le respondió que era una barbaridad. Pero no conseguí encontrarlo con el buscador y, tras leer tu respuesta, supongo que fue en otro foro de motos, y hablando de otro tipo de moto. Propuse borrar el post por no tratar el mismo tema en dos hilos, pero lo dicho, por lo que veo me confundí.
Pues sí, si finalmente me corre hasta 110 no está mal. Hasta ahora tengo un poco la sensación de que queda muy corta. A 90, como dije, va ya a tope, y a 80 cómodamente; solamente me ha llegado a 100 en cuesta abajo. Sí, el anterior propietario la tenía como moto de postal, de exhibición, para quitarle el polvo y poco más según canta el cuentakilómetros.
Arthur
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)
29/08/15, 11:33 am
No digo que sea normal el consumo, no lo es, realmente no se lo que gasta una Bobber, lo que digo es que tanto la daytona, spyder y bobber, gastan bastante por el peso que tienen, bastante mas que la mia que es la leonart raptor, mismo motor, aspecto honda rebel y mucho mas ligera con rueda trasera 130.
El peso y la goma atras influyen, pero no se cual debe ser el consumo de la bobber, quizá tengas desajustada la carburacion, quiza el anterior dueño le cambiara chicles, esto mejor seria que te lo miren, a ver si arrastra un problema de descarburacion.
Creo recordar que estos modelos mas pesados de leonart gastaban entre un 4-5 y recuerdo que en el foro se ha hablado de ello, ya lo averiguaré.
Entre tanto yo de ti dejaria la moto en el taller a ver si hace falta carburar.
El peso y la goma atras influyen, pero no se cual debe ser el consumo de la bobber, quizá tengas desajustada la carburacion, quiza el anterior dueño le cambiara chicles, esto mejor seria que te lo miren, a ver si arrastra un problema de descarburacion.
Creo recordar que estos modelos mas pesados de leonart gastaban entre un 4-5 y recuerdo que en el foro se ha hablado de ello, ya lo averiguaré.
Entre tanto yo de ti dejaria la moto en el taller a ver si hace falta carburar.
- Arthur_New Rider
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 27/08/2015
Re: Mi caso (dudas Leonart Bobber)
30/08/15, 01:16 am
Esta mañana he salido a hacer mis deberes, rodar la moto. Me ha gastado 6L/100km.
Me alegra saber que esas motos suben a 110 de marcador si funcionan bien.
Mañana me haré mirar el carburador. Tengo la sensación de que solucionando algún problemilla simple que debe tener, probablemente al carburar, solucionaré tanto el exceso de consumo como la falta de potencia.
Me alegra saber que esas motos suben a 110 de marcador si funcionan bien.
Mañana me haré mirar el carburador. Tengo la sensación de que solucionando algún problemilla simple que debe tener, probablemente al carburar, solucionaré tanto el exceso de consumo como la falta de potencia.
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