Consejo para decidirme entre dos Daytonas
+3
reka
Garrapato
MarcoFerro
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- MarcoFerroV.I.P.
Consejo para decidirme entre dos Daytonas
16/05/16, 07:39 pm
Hola chicos, después de bastante tiempo, vuelvo por estos lares decidido a comprarme una Daytona de segunda (nuevas no las hay), y vender la Suzu
Despues de esperar y esperar, por fin he encontrado dos que no estan nada mal y a un precio razonable, pero no acabo de decidirme. A ver si vosotros desde la barrera me dais vuestra opinion.
Daytona Cuelgamonos:
Año 2011, 3900 km. Estado aceptable, sin golpes. 2.800$
Modificaciones:
- Manillar cuelgamonos de 19", tipo King valorado en 400$
- Escapes cortados y vaciados
- Asiento solo conductor (entrega tambien el original)
- Sin intermitentes
- Matricula a un costado
- Bloqueo de la pata cabra cambiado a interruptor bajo el deposito
A cambiar
- Poner intermitentes
- Cambiar manillar por el original (entrega manillar original) y cables cortos. Es demasiado alto para manejar por ciudad todos los dias.
- Puño izquierdo no tiene controles, la luz se enciende en un interruptor mal puesto bajo el deposito
- Poner claxon
- POner un retrovisor
- POner la tapa de la caja de herramientas
- Los escapes estan bien pero se los cortaron con el mismo angulo con lo que al ponerlos no estan simetricos, uno apunta al suelo y el otro al cielo. Con el tiempo habría que cambiarlos para que queden bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daytona Black:
Año 2013, 18.000 km, estado aceptable, sin golpes. 3.000$
Disco de embrague nuevo, cadena nueva, neumático trasero nuevo
Modificaciones
- No estoy seguro pero parece que el manillar es mas alto que el original
- Puños y creo que los controles
- Retrovisores
- Intermitentes mas pequeños
- Creo que el faro es distinto al original
- Todas las ópticas son leds
- Tubos de escape libres mas finos y negros
- Llantas negras
- Piloto trasero negro
A cambiar:
En principio nada excepto alguna personalización que le vaya haciendo, como los intermitentes que no me acaban de gustar
No la he visto en directo, os cuento mas en un par de dias segun la vea
Pues eso, que no me acabo de decidir, sobre todo porque de la primera estoy casi seguro que acabare cambiando el cuelgamonos ya que es muy bestia, mis manos van por encima de los hombros y eso que soy alto.
Viendo las fotos seguro que vosotros que teneis la moto veis algun detalle o modificacion que yo no veo.
Que hagooooooo? jajajaja
Gracias por adelantado por vuestros comentarios
Despues de esperar y esperar, por fin he encontrado dos que no estan nada mal y a un precio razonable, pero no acabo de decidirme. A ver si vosotros desde la barrera me dais vuestra opinion.
Daytona Cuelgamonos:
Año 2011, 3900 km. Estado aceptable, sin golpes. 2.800$
Modificaciones:
- Manillar cuelgamonos de 19", tipo King valorado en 400$
- Escapes cortados y vaciados
- Asiento solo conductor (entrega tambien el original)
- Sin intermitentes
- Matricula a un costado
- Bloqueo de la pata cabra cambiado a interruptor bajo el deposito
A cambiar
- Poner intermitentes
- Cambiar manillar por el original (entrega manillar original) y cables cortos. Es demasiado alto para manejar por ciudad todos los dias.
- Puño izquierdo no tiene controles, la luz se enciende en un interruptor mal puesto bajo el deposito
- Poner claxon
- POner un retrovisor
- POner la tapa de la caja de herramientas
- Los escapes estan bien pero se los cortaron con el mismo angulo con lo que al ponerlos no estan simetricos, uno apunta al suelo y el otro al cielo. Con el tiempo habría que cambiarlos para que queden bien
Daytona Black:
Año 2013, 18.000 km, estado aceptable, sin golpes. 3.000$
Disco de embrague nuevo, cadena nueva, neumático trasero nuevo
Modificaciones
- No estoy seguro pero parece que el manillar es mas alto que el original
- Puños y creo que los controles
- Retrovisores
- Intermitentes mas pequeños
- Creo que el faro es distinto al original
- Todas las ópticas son leds
- Tubos de escape libres mas finos y negros
- Llantas negras
- Piloto trasero negro
A cambiar:
En principio nada excepto alguna personalización que le vaya haciendo, como los intermitentes que no me acaban de gustar
No la he visto en directo, os cuento mas en un par de dias segun la vea
Pues eso, que no me acabo de decidir, sobre todo porque de la primera estoy casi seguro que acabare cambiando el cuelgamonos ya que es muy bestia, mis manos van por encima de los hombros y eso que soy alto.
Viendo las fotos seguro que vosotros que teneis la moto veis algun detalle o modificacion que yo no veo.
Que hagooooooo? jajajaja
Gracias por adelantado por vuestros comentarios
- GarrapatoV.I.P.
Re: Consejo para decidirme entre dos Daytonas
16/05/16, 08:56 pm
La primera está muy toqueteada, y el tema eléctrico toqueteado suele dar quebraderos de cabeza. Lo de los escapes es una chapuza en toda regla. Tu mismo dices que le cambiarias muchos de los cambios que tiene. Lo único bueno es el kilometraje (si es real), porque la diferencia de precio no es mucha (aunque se puede vender el cuelgamonos si no lo pones).
La segunda parece que se adapta más a lo que quieres. Ese faro no es el de serie, y parece que los cambios los han hecho con tino, más a allá de que estéticamente te gusten más o menos. Lo malo es que tiene muchos más kilometros que la otra.
Yo me dejaría guiar un poco por el pálpito que me de el vendedor. Sobre todo por el tema de los kilometros.
La segunda parece que se adapta más a lo que quieres. Ese faro no es el de serie, y parece que los cambios los han hecho con tino, más a allá de que estéticamente te gusten más o menos. Lo malo es que tiene muchos más kilometros que la otra.
Yo me dejaría guiar un poco por el pálpito que me de el vendedor. Sobre todo por el tema de los kilometros.
- MarcoFerroV.I.P.
16/05/16, 09:20 pm
Gracias por tus comentarios Garrapato. Me acaba de confirmar el dueño de la segunda que el faro no es el original, que le puso uno con toda la optica de leds. Me comenta que todas las opticas son leds.
Opino como tu, pero ese "solo seat" y los km de la primera me gustan, aunque claro cualquiera sabe si son reales, mas aun siendo de 2011. Por suerte aun tienen un asiento de una plaza en el antiguo concesionario, asi que esa parte estaria cubierta.
Como bien dices podria vender el cuelgamonos, pero mi idea no era comprar una y ya tenerme que poner a cambiar tanta cosa.
Mañana he quedado ´para ver la segunda, si esta todo correcto creo que me la quedo
Tambien me ha dicho que tiene el disco de embrague nuevo y cadena nueva. A ver que me dice mañana, pero 18.000 me parecen pocos km para haber cambiado estas dos piezas. Es normal en estas motos?.
Opino como tu, pero ese "solo seat" y los km de la primera me gustan, aunque claro cualquiera sabe si son reales, mas aun siendo de 2011. Por suerte aun tienen un asiento de una plaza en el antiguo concesionario, asi que esa parte estaria cubierta.
Como bien dices podria vender el cuelgamonos, pero mi idea no era comprar una y ya tenerme que poner a cambiar tanta cosa.
Mañana he quedado ´para ver la segunda, si esta todo correcto creo que me la quedo
Tambien me ha dicho que tiene el disco de embrague nuevo y cadena nueva. A ver que me dice mañana, pero 18.000 me parecen pocos km para haber cambiado estas dos piezas. Es normal en estas motos?.
- GarrapatoV.I.P.
16/05/16, 09:34 pm
Lo del embrague en motores de 350 cc ha dado problemas a más de uno. En motores de 125 no pasa, salvo excepción. Y la cadena de serie no es muy buena, así que tampoco me estraña con 18.000 km.
- MarcoFerroV.I.P.
16/05/16, 11:04 pm
Ok me dejas mas tranquilo
- MarcoFerroV.I.P.
17/05/16, 10:53 pm
Bueno pues ya he visto y probado la segunda. Acabaré haciendole alguna personalización pero así a bote pronto todo está correcto y está muy bien cuidada. Suena que da miedo jejeje.
El manillar es comodisimo. Dice que no le ha cambiado que vienen así, y la verdad es que debe ser cierto por que la mayoría de las que he visto lo tienen. En España las Leonart lo tienen mucho más bajo, cierto?. Estéticamente me gusta más bajo, pero debo reconocer que el manejo es muy cómodo y la postura muy relajada.
El viernes hacemos la transferencia asi que ya la presentaré en sociedad este fin de semana.
El manillar es comodisimo. Dice que no le ha cambiado que vienen así, y la verdad es que debe ser cierto por que la mayoría de las que he visto lo tienen. En España las Leonart lo tienen mucho más bajo, cierto?. Estéticamente me gusta más bajo, pero debo reconocer que el manejo es muy cómodo y la postura muy relajada.
El viernes hacemos la transferencia asi que ya la presentaré en sociedad este fin de semana.
- GarrapatoV.I.P.
17/05/16, 10:59 pm
Espero que te salga muy buena y te disfrutes de lo lindo.
- MarcoFerroV.I.P.
17/05/16, 11:34 pm
Gracias, el disfrute está asegurado.
- rekaNew Rider
18/05/16, 05:32 pm
Suerte y a disfrutarla.
- bobas85Super Rider
18/05/16, 05:43 pm
Acabo de leer tu primer comentario y sin leer lo demás, me hubiera quedado también con la segunda. Todos los cambios que le tendrías que hacer a la primera, a mi parecer son muchos y la que te has quedado se ve impecable y bien cuidada. No tiene por qué darte problemas. Que la disfrutes con salud. Y sube fotillos cuando la tengas! Saludos
- MarcoFerroV.I.P.
18/05/16, 09:41 pm
Muchas gracias a los dos. Este viernes por la mañana hacemos el traspaso, asi que este mismo fin de semana le hago las fotos para la presentación al foro
- MarcoFerroV.I.P.
20/05/16, 09:10 pm
Bueno pues ya es mia , ya la tengo en mi poder.
Comparada con mis anteriores motos es incomodisima, dura, vibra, no suena....estruendo puro y duro, pero.... me encanta, es una maravilla
Definitivamente sarna con gusto no pica
En breve la presento au que ya la habeis visto
Comparada con mis anteriores motos es incomodisima, dura, vibra, no suena....estruendo puro y duro, pero.... me encanta, es una maravilla
Definitivamente sarna con gusto no pica
En breve la presento au que ya la habeis visto
- Capitán TruenoRRR Legendario
22/05/16, 01:31 pm
Que San Rigal Raptor se apiade de tu caja de cambios.........y la disfrutes muchos años
22/05/16, 05:15 pm
Buena decisión MarcoFerro
Que la disfrutes, como marcan los canones
Que la disfrutes, como marcan los canones
23/05/16, 02:34 pm
Gracias chicos, a ver si hay suerte y no me da problemas gordos.
Página 1 de 2. • 1, 2