Luz de posición trasera fundida
+5
Lobezno
F18
mayuka
jerrycubs
staticgj
9 participantes
- staticgjSuper Rider
Luz de posición trasera fundida
29/05/16, 11:47 pm
Pues nada chicos. Tercera vez que se me funde la luz de posición nada más cambiarla.
La última vez que la lleve a Leonart a que me pusieran el reposapies que se me partió, les pedí que me revisaran el sistema electrico xq se me había fundido 2 veces ya la maldita bombilla y me dijeron q no vieron nada, me pusieron una nueva y... zas, al día siguiente no tenia luz again.
Decir que es la Leonart black edition con motor piaggio, por si alguien también le pasa.
Saludos!!!
P.D: Al final no vendo la moto xq me quedo en España :D
La última vez que la lleve a Leonart a que me pusieran el reposapies que se me partió, les pedí que me revisaran el sistema electrico xq se me había fundido 2 veces ya la maldita bombilla y me dijeron q no vieron nada, me pusieron una nueva y... zas, al día siguiente no tenia luz again.
Decir que es la Leonart black edition con motor piaggio, por si alguien también le pasa.
Saludos!!!
P.D: Al final no vendo la moto xq me quedo en España :D
30/05/16, 12:53 pm
Hola men
Decirte que algunos compañeros, optan por poner una bombilla de led (pero de las buenas, no de las tiendas lowcost) y te quitas de un plumazo el problema. Este finde se fundieron varias por la propia vibración, yo incluido. Así que el remedio, también es para mi
Saludos
Decirte que algunos compañeros, optan por poner una bombilla de led (pero de las buenas, no de las tiendas lowcost) y te quitas de un plumazo el problema. Este finde se fundieron varias por la propia vibración, yo incluido. Así que el remedio, también es para mi
Saludos
Re: Luz de posición trasera fundida
30/05/16, 12:55 pm
tendrías que cambiarle le rele.
- F18Auténtico RRR
05/06/16, 11:54 am
Yo voy por la segunda, a ver lo que aguanta...
Un Saludo.
Un Saludo.
- LobeznoRRR Legendario
05/06/16, 11:35 pm
Y nunca arrancar la moto con las luces encendidas. Siempre apagarlas. Arrancar y luego poner las luces. La tensión inicial las funde
- GarrapatoV.I.P.
06/06/16, 03:13 pm
Eso es. Switch a la izquierda, no a la derecha.
- staticgjSuper Rider
08/06/16, 01:23 am
Siempre lo hago asi, pero kebab de pollo xD
10/06/16, 12:36 pm
alomejor no es pero puedes seguir el cable que va por debajo del guardabarros trasero haber si se ha rozado en algun sitio y se pudiera contactar y fundirse.el mio se habia rozado con la rueda por tener la amortiguacion muy blanda y cuando nos subiamos dos se ve que habia rozado el cable y las luces eran una feria.....los aisle bien pues no estaban cortados y tense a tope los amortiguadores y listo...por si no lo hubieras vicheado ya vaya....un saludo.
- armao350Super Rider
23/06/16, 04:49 pm
Como dice el Karma, es eso de seguro,
1. revisa bien los cables que van por debajo del guardabarros, de seguro hay alguno pelado.
2. Compra focos tipo leds, no se queman ni se funden y aguantan agua.
3. Si no colocas tipo leds, revisa que no se le meta el agua al área del foco, el agua los quema.
1. revisa bien los cables que van por debajo del guardabarros, de seguro hay alguno pelado.
2. Compra focos tipo leds, no se queman ni se funden y aguantan agua.
3. Si no colocas tipo leds, revisa que no se le meta el agua al área del foco, el agua los quema.
- NACRA1V.I.P.
24/06/16, 02:43 pm
Llevas la susoenion muy baja?, por regla general llevas paquete?, si es a si, revisa el cableado les guardabarros quizás te ha rozado con la rueda y te hace un corto, esa averia es muy frecuente, ya nos contaras tío, saludos.
- staticgjSuper Rider
26/06/16, 11:39 pm
No, nada de nada, chicos. Siempre voy solo y la suspension va tan dura que parece rigida xD.
A ver si quedo con Kiko y le echamos un vistazo, que seguro que el da con el noke, xq es un manitas :D
A ver si quedo con Kiko y le echamos un vistazo, que seguro que el da con el noke, xq es un manitas :D
27/06/16, 05:26 pm
Garrapato escribió:Eso es. Switch a la izquierda, no a la derecha.
¡SIEMPRE!
Un Saludo.