sensor de freno tasero
2 participantes
sensor de freno tasero
10/06/16, 12:27 pm
haber dicho asi parece de cajon ...pero me explico tengo un artilugio que le hicieron a la anterior propietaria en un taller para que las luces de freno se encendieran al accionar la palanca de freno del pedal de pie...dos pletinas metalicas con un sensor que me da que no es el original. vale para pasarle la itv y no logro ver como es el sensor original del freno y donde estaria instalado exactamente puesto que esto es una chapuza aunque funciona que ya es mucho...en fin si pudierais pasarme una foto del pedal de freno con su sensor para pedirlo y saber como y donde montarlo os estaria muy agradecido...mi moto es una daytona 125 de 2012. un saludo
- Route77RRR Legendario
Re: sensor de freno tasero
10/06/16, 12:57 pm
El sensor no está en el pedal de freno, está mas atras.
Sigue la manguera hidraulica metalica que sale de la palanca. Veras que va hacia la rueda trasera cogida al chasis. Mas o menos en mitad de la moto, junto a la caja de herramientas hay una T, (es un empalme entre los latiguillos metalicos), de ahi sale un cable. El sensor está en esa T. Es un sensor hidraulico, no mecanico como como la chapuza que hicieron, que vaya tela!!!
Sigue la manguera hidraulica metalica que sale de la palanca. Veras que va hacia la rueda trasera cogida al chasis. Mas o menos en mitad de la moto, junto a la caja de herramientas hay una T, (es un empalme entre los latiguillos metalicos), de ahi sale un cable. El sensor está en esa T. Es un sensor hidraulico, no mecanico como como la chapuza que hicieron, que vaya tela!!!
10/06/16, 01:29 pm
no me jodas routte ese es el sensor osea que esta ahi y ha estado todo el tiempo lo que alomejor no funciona por lo que sea ....pues tu no sabes la que le han liado a esta criatura y en fin a mi que la tengo ahora dos pletinas metalicas adosadas al pedal de frenos con unos muelles para mantener la tension y un sensor de otra moto o escooter o yo que se y los cables entonces no se de donde los han sacado vaya arreglo...bueno haber si puedo urgar un poco y sigo el cable que me has dicho por si esta roto o que... y puedo quitarle esta porqueria que tiene montada...gracias por la indicacion ..ya te cuento
- Route77RRR Legendario
10/06/16, 01:46 pm