Me presento en el foro
+4
Garrapato
xacarrere
Dykstran
gummyway
8 participantes
- gummyway100% rutero
Me presento en el foro
18/07/16, 04:47 pm
Hola gente del foro,saludos a todos los amantes de las dos ruedas.
No se si este es el sitio adecuado para hablar en el foro,si alguien es tan amable ke me situe un poco,porke estoy mas perdido ke el barco´l arroz.
Gracias peña!!!!
No se si este es el sitio adecuado para hablar en el foro,si alguien es tan amable ke me situe un poco,porke estoy mas perdido ke el barco´l arroz.
Gracias peña!!!!
- gummyway100% rutero
Re: Me presento en el foro
18/07/16, 05:00 pm
Hola Dykstran
- xacarrereAdministrador RRR
18/07/16, 07:00 pm
Bienvenido al foro, estás en el sitio correcto para la presentación.
Para otras cosas, solo tienes que elegir el apartado con la temática que te guste o que vaya más con tu duda.
Saludos.
Para otras cosas, solo tienes que elegir el apartado con la temática que te guste o que vaya más con tu duda.
Saludos.
- GarrapatoV.I.P.
18/07/16, 10:20 pm
Bienvenido, compañero.
Cuéntanos... de dónde eres, tu moto, cómo es que te unes a la familia... porque que sepas que ya eres de la familia RRR.
Cuéntanos... de dónde eres, tu moto, cómo es que te unes a la familia... porque que sepas que ya eres de la familia RRR.
- gummyway100% rutero
19/07/16, 05:59 pm
Heyyyyyyy Garrapato!!!!....soy de bilbo,tengo 49 tacos y soy hipernuevo en el mundillo de las motos y en el mundillo de las leonart...aúnke soy heavy desde ke tengo uso de razón y siempre me han gustado las motos.
Lo de pillar la leonartr a sido de rebote,era de mi cuñao y el se pillo una kawa 750 vulcan y me la pasó la leonart.
Yo no tengo carné así ke con esta de maravilla,aunke ya tiene algunos años y tengo ke ponerla en condiciones...(poco a poco).jjjj.
La moto es la daytona 125cc bicilindrica de 4 tiempos motor chinarraken(en cuanto sake unas foticos subire alguna)..y me he unido al grupo porke hay gente con la misma moto,así comentas cosas y preguntas dudas...ke tengo la ostia de ellas...jjjjj...ya sabes ke hay mucho detractor de estas motos y la peña suele pasar de tu culo cuando le dices ke tienes una 125 china.
Bueno ya te dao un poco la chapa!!!!!....saludos hermano!!!!!
Lo de pillar la leonartr a sido de rebote,era de mi cuñao y el se pillo una kawa 750 vulcan y me la pasó la leonart.
Yo no tengo carné así ke con esta de maravilla,aunke ya tiene algunos años y tengo ke ponerla en condiciones...(poco a poco).jjjj.
La moto es la daytona 125cc bicilindrica de 4 tiempos motor chinarraken(en cuanto sake unas foticos subire alguna)..y me he unido al grupo porke hay gente con la misma moto,así comentas cosas y preguntas dudas...ke tengo la ostia de ellas...jjjjj...ya sabes ke hay mucho detractor de estas motos y la peña suele pasar de tu culo cuando le dices ke tienes una 125 china.
Bueno ya te dao un poco la chapa!!!!!....saludos hermano!!!!!
19/07/16, 10:49 pm
Bienvenido; un saludo de un hereje (Vevox) desde Asturias
- GarrapatoV.I.P.
20/07/16, 01:12 am
Mi mujer es duranguesa, así es que voy de vez en cuando a Bilbo. No este verano, por cierto.
A disfrutar y meter ruido hasta que se asuste Marijaia.
A disfrutar y meter ruido hasta que se asuste Marijaia.
- mayukaEmbajadora RRR
20/07/16, 01:28 pm
Hola compi bienvenido al foro
- gummyway100% rutero
20/07/16, 07:24 pm
Saludos a todos...acabo de colgar unas fotos en facebook....ahora las pongo por akí.
- MarcoFerroV.I.P.
21/07/16, 02:30 am
Bienvenido. Ya le iras cogiendo el truco al foro
- LobeznoRRR Legendario
30/07/16, 06:28 pm
Bienvenido y saludos desde Valencia.
Acojona la foto del perfil
Acojona la foto del perfil