- cenobitaSuper Rider
una preciosa ruta estropeada
23/08/16, 03:25 pm
pues sí amig@s,tal y como dice el título el domingo estaba con un colega ruteando por la sierra de madrid cuando de repente a mi burra no le dá por hacer otra cosa que pararse en seco y hacerse la muerta.ni testigos,ni arranque ni nada...como si hubiera muerto de un infarto.total,grúa al canto y al taller otra vez(y ya van 2 con nada más que 750 kms.¿hay alguien que haya sufrido un percance como éste?sé que vais a preguntaros:gasolina tenía,batería seguro(estuvimos 100 kms),no hubo ningún salto extraño que pudiera desconectar el borne de la batería...así que solamente me queda esperar al diagnóstico del taller y que no me jodan con la garantía por haber cambiado los escapes hace un par de semanas.perdón por la chapa pero adoro mi moto y cada día me mata un poco más... snif snif
Re: una preciosa ruta estropeada
23/08/16, 06:42 pm
joeeee que pena...a ver si te la reparan pronto...
- xacarrereAdministrador RRR
23/08/16, 08:33 pm
Joderte por los escapes, pues hombre de cara a las normas de la garantía podrían legalmente...pero ya sería mala baba del taller que no tiene porqué complicarse la vida, solo arreglarla y listo, lo demás es hilar fino porque el va a cobrar igual.
- cenobitaSuper Rider
26/08/16, 04:30 pm
pues ya está de vuelta mi burra...por cierto todavía no está bautizada y se admiten sugerencias.me han comentado los mecánicos que lo que la ocurrió es que se soltó el portafusibles y por lo tanto dejó sin corriente a toda la moto.¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?manifestaos pecadores...
27/08/16, 12:33 pm
No, pero se agradece la información y me alegro de que ya puedas cabalgar de nuevo...
- LobeznoRRR Legendario
28/08/16, 06:31 pm
Eso es porque no los dejan bien puestos. Ibas por zona bacheada? Porque es una putada pensar que se te puede soltar una chorrada y dejar la moto colapsado a.
Por cierto, dónde narices está los fusibles en la Daytona? Ni los he visto nunca
Por cierto, dónde narices está los fusibles en la Daytona? Ni los he visto nunca
- cenobitaSuper Rider
30/08/16, 08:47 am
eso es lo curioso,que no fuímos por zonas bacheadas y el momento del parón fue en una recta sin baches en la carretera de los pantanos a la altura de quijorna...