son exactamente iguales?
4 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- zoikAuténtico RRR
son exactamente iguales?
07/09/16, 08:41 am
hola, soy nuevo y me ha costado la vida donde encontrar para abrir un hilo . jajajaj si no va aqui cambiadlo por favor.
soy miguel y la duda que tengo es saber si las daytona 125 vs 320cc son iguales. me explico:
se que de tamaño y tal lo son. pero exceptuado el motor en si... el resto es igual? cableados, frenos ect??
lo pregunto porque tengo la posibilidad de comprar una 125 con un motor de 320...
le ira bien? o por ejemplo los frenos de la 125 no estan preparados para mas motor ?
endenteis lo que quiero decir? cosas de ese estilo.
a ver si me puede contestar alguien. un saludo a todos
soy miguel y la duda que tengo es saber si las daytona 125 vs 320cc son iguales. me explico:
se que de tamaño y tal lo son. pero exceptuado el motor en si... el resto es igual? cableados, frenos ect??
lo pregunto porque tengo la posibilidad de comprar una 125 con un motor de 320...
le ira bien? o por ejemplo los frenos de la 125 no estan preparados para mas motor ?
endenteis lo que quiero decir? cosas de ese estilo.
a ver si me puede contestar alguien. un saludo a todos
Re: son exactamente iguales?
07/09/16, 02:02 pm
Que yo sepa son exactamente iguales, solo cambia el motor
- MarcoFerroV.I.P.
07/09/16, 02:04 pm
Si tienes dudas a la hora de usar el foro, habré un hilo en temas generales o envía un mensaje privado a alguno de los moderadores....estaremos encantados de ayudarte
- xacarrereAdministrador RRR
07/09/16, 02:07 pm
Vale perfectamente, de hecho la daytona (como la spyder tambien) se creó para un motor 300 que es el que llevaban antes, y despues de los años ascendió a 320
La versión 125 es según la legislación de cada país, pero en la mayoría de paises la que se vende es la 350 (320 cc reales)
De hecho son muchos los que llevan la 125 con motor 350
La versión 125 es según la legislación de cada país, pero en la mayoría de paises la que se vende es la 350 (320 cc reales)
De hecho son muchos los que llevan la 125 con motor 350
07/09/16, 02:08 pm
Por cierto, paso este tema al apartado de la Daytona que le va mejor.
- zoikAuténtico RRR
07/09/16, 02:10 pm
gracias por contestarme gente, la verdad que no he visto mucho movimento. espero que el foro este vivo.
un saludo y gracias por disipar mis dudas.
es que hay un pavo quye vende una 125 con motor 350 y la verdad estoy interesado. aun sabiendo que no tengo el a2 y realmente no estoy haciendolo legal. incluso podria tener un problema con el seguro si despues de una accidente comprueban que el motro esta modifivado.
pero es que el muchacho dice que pasa la itv perfectamente, y me lo creo. apenas se ven diferencias de uno a otro.
un saludo y gracias por disipar mis dudas.
es que hay un pavo quye vende una 125 con motor 350 y la verdad estoy interesado. aun sabiendo que no tengo el a2 y realmente no estoy haciendolo legal. incluso podria tener un problema con el seguro si despues de una accidente comprueban que el motro esta modifivado.
pero es que el muchacho dice que pasa la itv perfectamente, y me lo creo. apenas se ven diferencias de uno a otro.
07/09/16, 02:19 pm
Ahí no te puedo decir, es una elección personal. En aspectos como lo que comentas yo prefiero ir legal, tanto en carnet correcto como en seguridad de que el seguro me vaya a cubrir. Somos la parte frágil ante un accidente y no ir legal puede complicarlo aún más, pero es elección de cada uno.
Mi consejo es que si te gusta más una 350 te saques el carnet y compres una 350 de verdad. Si no con una 125 te vas a divertir igual y vas a ir más tranquilo respecto a la policía, la ITV y el seguro
Mi consejo es que si te gusta más una 350 te saques el carnet y compres una 350 de verdad. Si no con una 125 te vas a divertir igual y vas a ir más tranquilo respecto a la policía, la ITV y el seguro
- zoikAuténtico RRR
07/09/16, 02:28 pm
agradezco tu opinion. se los contras.
pero siendo sincero el unico problema real seria que no me cubirese el seguro.... un problema grave de verdad. me refiero a un siniestro total.
en la itv no se dan cuenta y la policia mucho menos,
y relamente golpes pequeños, y cosas asi se da parte al seguro y se lleva a un taller de confianza.
ara eso si, si hubiese un accidente grave.... joe. no ya solo por mi, por los demas tambien.
es que no tengo el a2 !!! y si me pillo la de 125 con mi chica detras.... no podre pisar autovia nunca.
pero siendo sincero el unico problema real seria que no me cubirese el seguro.... un problema grave de verdad. me refiero a un siniestro total.
en la itv no se dan cuenta y la policia mucho menos,
y relamente golpes pequeños, y cosas asi se da parte al seguro y se lleva a un taller de confianza.
ara eso si, si hubiese un accidente grave.... joe. no ya solo por mi, por los demas tambien.
es que no tengo el a2 !!! y si me pillo la de 125 con mi chica detras.... no podre pisar autovia nunca.
07/09/16, 02:31 pm
ahora ya estoy dudando... es que con el a2 quizas ya no me quedaria en una 350. ya optaria a otras miras.
y eso que la daytona es la que mas me gusta.
y eso que la daytona es la que mas me gusta.
07/09/16, 02:38 pm
saludo desde almeria, ojala hubiese alguno aqui en almeria que me dejase darme una vuelta en una 125 para ver si convence o no
07/09/16, 03:22 pm
El problema del seguro va mas allá. Si haces daño a alguien, independientemente de que tengas o no la culpa, descubren el pastel y el seguro no se hace cargo, puedes tener serios problemas.
Como dicen los mayores....nunca pasa nada, hasta que pasa
Como dicen los mayores....nunca pasa nada, hasta que pasa
- MarcoFerroV.I.P.
07/09/16, 03:32 pm
Te voy a dar el consejo que doy a todo el mundo que no ha montado nunca en moto, o apenas tiene horas de vuelo.
Lo mejor es iniciarse con una 125, más que nada porque no tienes que sacarte el carnet y ni siquiera sabes aun si esto de la moto te va a molar como para continuar.
Una vez tengas experiencia y manejes la moto perfectamente, planteate si este mundillo te gusta tanto como para subir un peldaño. Si es si, te sacas el A2 y elijes una moto de cilindrada media, ni siquiera tienes que pillar la 350, puedes ir un poco más arriba.
Decidas lo que decidas, espero que disfrutes y te molen las dos ruedas
Lo mejor es iniciarse con una 125, más que nada porque no tienes que sacarte el carnet y ni siquiera sabes aun si esto de la moto te va a molar como para continuar.
Una vez tengas experiencia y manejes la moto perfectamente, planteate si este mundillo te gusta tanto como para subir un peldaño. Si es si, te sacas el A2 y elijes una moto de cilindrada media, ni siquiera tienes que pillar la 350, puedes ir un poco más arriba.
Decidas lo que decidas, espero que disfrutes y te molen las dos ruedas
- zoikAuténtico RRR
07/09/16, 03:47 pm
gracias por el consejo. yo tuve una derbi variant de chavalin y he cogido muchas motos de gas.
una pregunta. ya que el seguro no cubriria por "estafar" con el motor... la pregunta es la siguiente:
tampoco cubirira el seguro si tenemos una 125 con los tubos de escape turnout o alguna otra modificacion menor?
una pregunta. ya que el seguro no cubriria por "estafar" con el motor... la pregunta es la siguiente:
tampoco cubirira el seguro si tenemos una 125 con los tubos de escape turnout o alguna otra modificacion menor?
07/09/16, 04:36 pm
Depende de lo que diga tu póliza. En cuanto a tener problemas legales, por una modificación menor no se deberían tener o al menos serían leves. Los problemas importantes vienen cuando el número de chasis y/o el motor no coincide con el número de la ficha técnica, motores incrementados de potencia, y reformas del chasis, sin que nada de esto esté homologado.
07/09/16, 08:53 pm
Una puntualización, aunque tengas el A2, sigue siendo ilegal conducir la moto la 125 con el 350
Página 1 de 2. • 1, 2