son exactamente iguales?
4 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: son exactamente iguales?
07/09/16, 08:54 pm
Sobre el foro, tranquilo, está vivo, solo que por estas fechas la gente está un poco desconectada por la vuelta de las vacaciones y tal.
- zoikAuténtico RRR
08/09/16, 12:14 am
par de cracks, la verdad que me habneis ayudado mucho
tanto que me lo he repensado. no ya por mi, si no por los demas.
con una 125 me conformare, para pillarle bien el tranquillo.,
tanto que me lo he repensado. no ya por mi, si no por los demas.
con una 125 me conformare, para pillarle bien el tranquillo.,
09/09/16, 09:19 pm
Buena decisión.
Piensa que de aquí a un tiempo puedes dar el salto si se te ha quedado pequeña con tan solo sacarte el A2, y darlo a la que te de la gana, excepto a las excluidas en el A2
Piensa que de aquí a un tiempo puedes dar el salto si se te ha quedado pequeña con tan solo sacarte el A2, y darlo a la que te de la gana, excepto a las excluidas en el A2
- ArrueRider Ocasional
08/10/16, 09:47 pm
zoik escribió:agradezco tu opinion. se los contras.
pero siendo sincero el unico problema real seria que no me cubirese el seguro.... un problema grave de verdad. me refiero a un siniestro total.
en la itv no se dan cuenta y la policia mucho menos,
y relamente golpes pequeños, y cosas asi se da parte al seguro y se lleva a un taller de confianza.
ara eso si, si hubiese un accidente grave.... joe. no ya solo por mi, por los demas tambien.
es que no tengo el a2 !!! y si me pillo la de 125 con mi chica detras.... no podre pisar autovia nunca.
Yo con una Daystar 125 iva por autovia y autopista y tan agusto.
- zoikAuténtico RRR
09/10/16, 01:15 pm
se que podria usarla, pero si tengo entendido que no pasa de 100-110 con un solo ocupante... pues con dos aunque pese poco... ya me costaria adelantar un trailer por ejemplo.
me imagino digo eh
me imagino digo eh