- BelalugosicatRider Ocasional
Mi raptor se para en relenti y no me arranca!
28/09/16, 05:26 pm
Muy buenas familia!!creo que es aquí donde debo postear el tema mecanico,si no disculpad que soy nuevo!
El tema es el siguiente,tengo una raptor 125e8 y lleva unos días que en relenti,se me para muchas veces,y hoy al ir a arrancarla no ha habido manera!creoqneu la cosa está en el carburador,que este sucio,etc o la bujía,pero no sé si voy mal encaminado!
Alguien tiene alguna idea de donde está el problema??gracias y un abrazo a todos!!
El tema es el siguiente,tengo una raptor 125e8 y lleva unos días que en relenti,se me para muchas veces,y hoy al ir a arrancarla no ha habido manera!creoqneu la cosa está en el carburador,que este sucio,etc o la bujía,pero no sé si voy mal encaminado!
Alguien tiene alguna idea de donde está el problema??gracias y un abrazo a todos!!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Mi raptor se para en relenti y no me arranca!
28/09/16, 07:00 pm
Mira que el starter no se te quede puesto o medio puesto, ya se que es una tontería pero a veces pasan estas cosas.
No controlo mucho de mecánica, así que mejor que te digan los compañeros, por cierto tenemos el mismo modelo de moto.
No controlo mucho de mecánica, así que mejor que te digan los compañeros, por cierto tenemos el mismo modelo de moto.
- GarrapatoV.I.P.
Re: Mi raptor se para en relenti y no me arranca!
28/09/16, 07:35 pm
Así en la distancia, efectivamente, bujías o carburación.