ayuda con intermitentes de led
+4
Jose valles
xacarrere
NACRA1
minotauro
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- IzaakAuténtico RRR
Re: ayuda con intermitentes de led
09/03/11, 01:36 am
minotauro escribió:y haces muy bien una vez me toco besar el suelo desde una escalera por culpa de la luz yo le decia a mi mujer corta enciende corta enciende y una de estas que se cruzaron las palabras y creyendo que estaba desconectado, zas y zas, al suelo sacando la lengua como las lagartijas en pleno desierto jajaja
Leyéndote ahora me estoy descojonado de como lo explicas, pero te entiendo porque a mi me paso algo parecido, veras, despues de hacer mil kilometros con el coche y de noche, Barcelona-Extremadura, llego por la mañana a casa de mi abuela, besos a la familia y me voy a sobar un rato, cojo la perilla esa que hay en las casas antiguas para encender la luz y ZAAAAAASSSSS me llego la corriente hasta la oreja, vamos que se me quito hasta el sueño, y desde ese dia le tengo panico a la luz, bueno a la corriente, la verdad es que es una sensacion muy deshagradable.
- flamepspGurú RRR
09/03/11, 02:00 am
Con la corriente solo tenéis que tener en cuenta dos cosas y lo dice alguien que se gana la vida con ella:
- Siempre que se pueda se tiene que desconectar la tensión antes de trabajar.
- cuando no se pueda quitar la tensión que lo haga otro que cobre mas que como yo solo hay uno.
- Siempre que se pueda se tiene que desconectar la tensión antes de trabajar.
- cuando no se pueda quitar la tensión que lo haga otro que cobre mas que como yo solo hay uno.
- minotauroV.I.P.
09/03/11, 09:55 pm
vaya que si la luz para los chispas, nosotros a la moto que es lo nuestro, jajaja
10/05/11, 10:48 pm
Hola Minotauro, es un tema bastante conocido para los que controlan el tema de la electricidad, cuando el intermitente prende con poca intensidad, no lo recuerdo ahora pero casi me jugaría que es un tema del consumo de energía que ha variado.
Dejame consultarlo con un tio que la tiene claro y te digo algo....
Dejame consultarlo con un tio que la tiene claro y te digo algo....
Página 2 de 2. • 1, 2