ahora si que me he asustado
+4
Garrapato
MarcoFerro
xacarrere
zoik
8 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- MarcoFerroV.I.P.
Re: ahora si que me he asustado
30/10/16, 07:14 pm
Zoik las toberas son los tubos gruesos que salen de los carburadores, se unen haciendo una Y y van al filtro del aire, bajo el asiento. Si tienen grietas afectan bastante al rendimiento de la moto.
Como te dicen por ahí, llévala al taller, no pelees con ella al principio. Te hacen una revisión, mantenimiento, carburacion etc. Te la dejan bien y ya disfrutando de ella como se merece vas aprendiendo a hacerle las cosas tu
Como te dicen por ahí, llévala al taller, no pelees con ella al principio. Te hacen una revisión, mantenimiento, carburacion etc. Te la dejan bien y ya disfrutando de ella como se merece vas aprendiendo a hacerle las cosas tu
- zoikAuténtico RRR
30/10/16, 09:24 pm
aja, ya se lo que son.MarcoFerro escribió:Zoik las toberas son los tubos gruesos que salen de los carburadores, se unen haciendo una Y y van al filtro del aire, bajo el asiento. Si tienen grietas afectan bastante al rendimiento de la moto.
muchas gracias por la info tio, a ver si el mes que viene la llevo a revision que estoy canino.
gracias marcoferro!
01/11/16, 12:04 am
zoik escribió:aja, ya se lo que son.MarcoFerro escribió:Zoik las toberas son los tubos gruesos que salen de los carburadores, se unen haciendo una Y y van al filtro del aire, bajo el asiento. Si tienen grietas afectan bastante al rendimiento de la moto.
muchas gracias por la info tio, a ver si el mes que viene la llevo a revision que estoy canino.
gracias marcoferro!
Atención! Tenías razón!
La tobera esta llena de micro roturas!
01/11/16, 12:30 am
Me pasó hoy... me quedé en una cuesta y me adelantó otra 125cc como nada. Creo que igual hay que apurar las marchas algo más. Me tengo que estar quedando corto....
1a 20
2a 30
3a 40
4a 50
5a 60
Podré apurar a ...
1a 20
2a 40
3a 50
4a 60
5a 70
????? Cómo lo veis? Más? Menos?
1a 20
2a 30
3a 40
4a 50
5a 60
Podré apurar a ...
1a 20
2a 40
3a 50
4a 60
5a 70
????? Cómo lo veis? Más? Menos?
- xacarrereAdministrador RRR
01/11/16, 12:40 am
Bueno, eso no funciona así, puedes hacerlo si quieres para adaptarte, te puede valer, pero no hay una velocidad a la que debas cambiar de marcha, la moto misma es quién te lo dice, cuando notas que en una marcha ya va forzada y se revoluciona (la notas vibrar), cambias, da igual la velocidad a la que vayas.
Por ciento en 5ª a 70 solo no, dale más caña que los 100 los coge de sobra.
- CrazyRiderAuténtico RRR
01/11/16, 12:45 am
Echo de menos un tacómetro... las leonart vibran mucho la mayor parte del tiempo y siempre parece que va apurada. No me da miedo meterle, aveces le doy caña y tira algo más pero juraría que lo meto en lo rojo... 3a a 60 sonaba eso que no veas... :)xacarrere escribió:Bueno, eso no funciona así, puedes hacerlo si quieres para adaptarte, te puede valer, pero no hay una velocidad a la que debas cambiar de marcha, la moto misma es quién te lo dice, cuando notas que en una marcha ya va forzada y se revoluciona (la notas vibrar), cambias, da igual la velocidad a la que vayas.
- zoikAuténtico RRR
01/11/16, 01:03 am
CrazyRider escribió:Echo de menos un tacómetro... las leonart vibran mucho la mayor parte del tiempo y siempre parece que va apurada. No me da miedo meterle, aveces le doy caña y tira algo más pero juraría que lo meto en lo rojo... 3a a 60 sonaba eso que no veas... :)xacarrere escribió:Bueno, eso no funciona así, puedes hacerlo si quieres para adaptarte, te puede valer, pero no hay una velocidad a la que debas cambiar de marcha, la moto misma es quién te lo dice, cuando notas que en una marcha ya va forzada y se revoluciona (la notas vibrar), cambias, da igual la velocidad a la que vayas.
que envidia me dan tus tubarros crazy!
yo tengo media moto desmontada para y estoy en estos momentos pintando las partes cromadas en negro.
01/11/16, 01:06 am
Gracias Ziok :) ... cuando acabes tienes que publicar fotos... :)zoik escribió:CrazyRider escribió:Echo de menos un tacómetro... las leonart vibran mucho la mayor parte del tiempo y siempre parece que va apurada. No me da miedo meterle, aveces le doy caña y tira algo más pero juraría que lo meto en lo rojo... 3a a 60 sonaba eso que no veas... :)xacarrere escribió:Bueno, eso no funciona así, puedes hacerlo si quieres para adaptarte, te puede valer, pero no hay una velocidad a la que debas cambiar de marcha, la moto misma es quién te lo dice, cuando notas que en una marcha ya va forzada y se revoluciona (la notas vibrar), cambias, da igual la velocidad a la que vayas.
que envidia me dan tus tubarros crazy!
yo tengo media moto desmontada para y estoy en estos momentos pintando las partes cromadas en negro.
- zoikAuténtico RRR
01/11/16, 01:08 am
por cierto, yo sinceramente cambio cuando veo que me lo pide la moto, al igual para subir que para bajar marcha.
pero que he revisado la tobera, y efectivamente si la moldeo o maleo, se ven muchas rajitas.
pero que he revisado la tobera, y efectivamente si la moldeo o maleo, se ven muchas rajitas.
01/11/16, 01:08 am
Bueno que vibran es normal pero tampoco es tanto, las custom vibran y si no vibra no es custom jejeje
A eso hay que acostumbrarse, hasta las harley vibran y no poco.
Si ves que a 60 en tercera es demasiado pues simplemente no llegues, antes de que la notes que va a parir le tienes que cambiar, no hay ninguna necesidad que la lleves a esos límites, con que notes que se sube de revoluciones, cambias y listo, ahi tu mandas, no hay nada escrito.
A eso hay que acostumbrarse, hasta las harley vibran y no poco.
Si ves que a 60 en tercera es demasiado pues simplemente no llegues, antes de que la notes que va a parir le tienes que cambiar, no hay ninguna necesidad que la lleves a esos límites, con que notes que se sube de revoluciones, cambias y listo, ahi tu mandas, no hay nada escrito.
- xacarrereAdministrador RRR
01/11/16, 01:09 am
zoik escribió:por cierto, yo sinceramente cambio cuando veo que me lo pide la moto, al igual para subir que para bajar marcha.
Correcto zoik, así se hace.
Cambia toberas y listo.
- zoikAuténtico RRR
01/11/16, 01:35 am
crazy , me da mucha perrera pasar fotos al pc para publicarlas aqui.
ya se podria hacer desde el movil!
ya se podria hacer desde el movil!
01/11/16, 01:43 am
Menudos vagos!!!!!.....pero si sólo hay ke conectar un cable del movil al pc!!!!!!!!
- zoikAuténtico RRR
01/11/16, 01:46 am
gummyway escribió:Menudos vagos!!!!!.....pero si sólo hay ke conectar un cable del movil al pc!!!!!!!!
jejej un poco si, pero lo hare tarde o temprano.
lo que pasa que le estoy pintando un par de cosillas y a ver si encuentro un apaño para poner los espejos retrovisores por deajo.
un saludo gumy !
01/11/16, 02:03 am
Vamos...vamos....acaba ya ke keremos verla!!!!.....jajajajajajjajajjajaaa
Página 2 de 3. • 1, 2, 3