tumbadas custom
+5
zoik
Hosmar
spyderman
mayuka
xacarrere
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mayukaEmbajadora RRR
Re: tumbadas custom
21/11/16, 05:40 pm
si es el piloto ,pero con las custom es mas complicado ,no están diseñadas para eso aunque hay gente muy hábil ,pero cuando pega pega.
21/11/16, 05:45 pm
ja ja ja ja ja ja me refiero con la moto que tengo ahora ..la cama es la misma ja ja ja tiene cuatro paras y un colchónMarcoFerro escribió:Con la cama que tenías antes no podías tumbarte?mayuka escribió:con esas motos tumbarse....? noooo yo me tumbo en la cama ja ja ja
con la que tengo ahora si......
Jajajajaja
21/11/16, 09:01 pm
Sabéis lo bueno? Como me estoy haciendo los tubos artesanos en vez de los turnout, la placa esa donde apoyan los de casa, en forma de L, ahors lo he puesto al revés, para que apoye por arriba en vez de por abajo.
No se si me explico.
La cuestión es que le voy a ganar 4 cm de altura o así.
Yujuuu
No se si me explico.
La cuestión es que le voy a ganar 4 cm de altura o así.
Yujuuu
22/11/16, 12:40 pm
siiiii se entiende perfectamente...muy buena idea
30/11/16, 11:18 am
como que la daytona no es para tumbar? es una moto o no?
claro que si, menudas tumbadas hacia yo con mi ex daytona, eso si zoik con cuidado con los neumaticos de serie
si con los de serie tumbas bien con unos buenos flipas en colores
esos 4 cm no es que sean mucho pero bueno te dan un margen
a rodarrrrr!!!
claro que si, menudas tumbadas hacia yo con mi ex daytona, eso si zoik con cuidado con los neumaticos de serie
si con los de serie tumbas bien con unos buenos flipas en colores
esos 4 cm no es que sean mucho pero bueno te dan un margen
a rodarrrrr!!!
30/11/16, 01:48 pm
Para saber perfectamente el limite, tienes que escoger una curva y la vas pasando varias veces inclinando cada vez mas hasta que te caigas y entonces ya sabes que el limite estaba en la pasada anterior. Es importante que antes de empezar compres una o dos cajas de tiritas; la de los chinos te valen bien aunque peguen poco.Prueba y nos cuentas el numero de pasadas y el numero de tiriatas. Salud
30/11/16, 04:24 pm
Esa es la mejor manera!!!!....si señor!!!!!!....yo voy a dejarlo en lo suficiente para pasar la curva a una velocidad moderada....jejejeje
- zoikAuténtico RRR
01/12/16, 09:11 am
jejejej cabrones. jajajjaja
01/12/16, 12:02 pm
- MarcoFerroV.I.P.
02/12/16, 01:04 am
mayuka escribió:ja ja ja ja ja ja me refiero con la moto que tengo ahora ..la cama es la misma ja ja ja tiene cuatro paras y un colchónMarcoFerro escribió:Con la cama que tenías antes no podías tumbarte?mayuka escribió:con esas motos tumbarse....? noooo yo me tumbo en la cama ja ja ja
con la que tengo ahora si......
Jajajajaja
Pero te tumbas mucho?, hasta rozar?
- trugelmirGurú RRR
17/05/17, 09:15 am
Buenos dias compañeros. Se que el tema esta aprado hace algun tiempo pero como tb hace tiempo q yo no entro por estoy exando un ojo a todo jajajaja.Tengo un par de videos q muestran a la perfeccion lo q se esta hablando aki.
Este primero es un conductor de harley GOD MODE, una puta maquina vamos. Creo q ya lo puso nacra hace mil si no recuerdo mal:
Y este otro es de un capullin, xq no se le puede llamar de otra forma, q se cree q tiene una r1 o algo del estilo y, como bien gummy, roce y a tomar por culo:
Este primero es un conductor de harley GOD MODE, una puta maquina vamos. Creo q ya lo puso nacra hace mil si no recuerdo mal:
Y este otro es de un capullin, xq no se le puede llamar de otra forma, q se cree q tiene una r1 o algo del estilo y, como bien gummy, roce y a tomar por culo:
- Otsobeltz.RRR Legendario
17/05/17, 09:24 am