- dafe0401Rider Ocasional
Daytona queda a destiempo
31/12/16, 08:00 pm
[size=39]Buenas tardes, desde hace un tiempo he notado que mt Daytona queda sola en destiempo, esto cada vez que la prendo después de dejarla más de tres días sin moverla, he bajado la tapa valvulas y noté que la Cadenilla está suelta, lo que no se es si sea el tensor o la cadenilla ya que el tensor ya está a tope y no tensiona más. dejó una foto de lo que les comento.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]
Re: Daytona queda a destiempo
01/01/17, 12:29 pm
Me parece que es cosa del tensor que no hace bien su trabajo, no andes con la moto asi porque lo mas facil es que te salte la cadena. se descontrole la posicion del arbol de levas y los pistones y fastidies las valvulas y el motor completo.
- dafe0401Rider Ocasional
Re: Daytona queda a destiempo
14/02/17, 09:03 pm
bueno, después de pensar muy bien me tome el tiempo para bajar el motor y verificar si era el tensor o la cadenilla y en efecto el tema es 100% cadenilla, el tensor esta funcionando bien, el mayor complique por el momento es conseguir la cadenilla de 98 eslabones 5x4, aunque es cosa de buscar nada mas, ya estoy a punto de volver a armar el moto.