- marioTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 12/01/2017
regal partor stp no llega a 120 km/h
12/01/17, 03:21 pm
hola amigos ... no entiendo bien el foro aun, así que disculpen si mi consulta mecánica no va aquí,
tengo una regal raptor 350 stp, y cuando la salgo a andar le saco 120km/h, y dura como 10 seg. a esa velocidad y depues se caen las revoluciones a 6000 y no da mas, como si dejara de inyectar combustible, luego de un rato de mantenerla a 5000 rpm, la puedo volver a correr a 120km/h, pero es lo mismo dura un poco a esa velocidad y luego se queda en 6000rpm... se agradece cualquier aporte
tengo una regal raptor 350 stp, y cuando la salgo a andar le saco 120km/h, y dura como 10 seg. a esa velocidad y depues se caen las revoluciones a 6000 y no da mas, como si dejara de inyectar combustible, luego de un rato de mantenerla a 5000 rpm, la puedo volver a correr a 120km/h, pero es lo mismo dura un poco a esa velocidad y luego se queda en 6000rpm... se agradece cualquier aporte
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: regal partor stp no llega a 120 km/h
12/01/17, 04:19 pm
Hola compañero, ¿tu moto es de carburación o inyección?
Entre tanto los más entendidos te leen y te comentan, por favor, pásate por el apartado de presentaciones que es el siguiente:
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Saludos.
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- marioTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2017
Re: regal partor stp no llega a 120 km/h
14/01/17, 11:36 pm
hola ... creo k a entendiendo el foro ...pero poste este tema donde no va...
volviendo al tema de mi moto es una 350i
voy a pegar lo k publique aki para que me puedann dar una mano gracias
tengo un problema con mi regal raptor 350i... la cual después de algunos segundos o minutos( no mas de 5), de llevarla sobre 6500rpm, pierde fuerza y el sonido del motor se vuelve ronco.. estuve averiguando en otros foros y al parecer el problema podría tratarse del relay de partida... lamentablemente ese foro esta algo abandonado por lo que no pude obtener una respuesta mas clara
según lo que entendí el problema es que el sistema no es capas de suministrar la cantidad de electricidad necesaria, y es por eso que disminuyen las rpm, ya que al dejar pasar unos minutos a bajas rpm la moto vuelve a normalidad...
me gustaría si pudieran indicarme cual es ese relay de partida, ya que pienso que no se refería al solenoide del motor de arranque...
adjunto el texto completo para k puedan entender mejor a lo k me refiero
"Estimados, como el servicio era como el orto termine metiendole mano yo. Encontré el mapa del circuito (esta en el manual) y habia una falla electrica que me daba corte me fundia la bocina y apagaba el cilindro izquierdo. Cambie el relay de partida (a todo esto vienen muy mal instalados y de mala calidad) solucion compre bosch y mejore aislamiento y anclaje de éstos. Ademas la bateria es pesima. Debes recargar con agua bidestilada y revisar voltaje.
Ahora cero problema hace meses, andando en cerro, el yeso y autopista a 130 sin problema y 28-30/km/lt"
volviendo al tema de mi moto es una 350i
voy a pegar lo k publique aki para que me puedann dar una mano gracias
tengo un problema con mi regal raptor 350i... la cual después de algunos segundos o minutos( no mas de 5), de llevarla sobre 6500rpm, pierde fuerza y el sonido del motor se vuelve ronco.. estuve averiguando en otros foros y al parecer el problema podría tratarse del relay de partida... lamentablemente ese foro esta algo abandonado por lo que no pude obtener una respuesta mas clara
según lo que entendí el problema es que el sistema no es capas de suministrar la cantidad de electricidad necesaria, y es por eso que disminuyen las rpm, ya que al dejar pasar unos minutos a bajas rpm la moto vuelve a normalidad...
me gustaría si pudieran indicarme cual es ese relay de partida, ya que pienso que no se refería al solenoide del motor de arranque...
adjunto el texto completo para k puedan entender mejor a lo k me refiero
"Estimados, como el servicio era como el orto termine metiendole mano yo. Encontré el mapa del circuito (esta en el manual) y habia una falla electrica que me daba corte me fundia la bocina y apagaba el cilindro izquierdo. Cambie el relay de partida (a todo esto vienen muy mal instalados y de mala calidad) solucion compre bosch y mejore aislamiento y anclaje de éstos. Ademas la bateria es pesima. Debes recargar con agua bidestilada y revisar voltaje.
Ahora cero problema hace meses, andando en cerro, el yeso y autopista a 130 sin problema y 28-30/km/lt"
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