No me llega chispa a las bujias
+2
NACRA1
pms-racing
6 participantes
No me llega chispa a las bujias
11/02/13, 10:58 pm
hola,a ver si alguien a tenido este problema,hace dos días que la moto me empezó con un rateo,no seguido,como fallo de corriente y al llegar a mi casa fallo mas y se paro,la intente poner en marcha y nada,tiene corriente la batería funciona luces y todo bien pero comprobé si llegaba corriente a las bujías y no le llega.La he estado mirando hoy y me he dado cuenta que solo me da una chispa cuando le pongo el contacto y no da mas,le he desconectado el cdi y conectado y a veces da esa chispa y otras no,solo al darle al contacto, después no sale nada de chispa.Mi duda esta si el el cdi o las bobinas o alguna cosa mas.Mi moto es una daytona del 2010 y tiene unos 7000 km.a ver si alguien a tenido el mismo fallo o sabe por donde van los tiros.SALUDOS
- NACRA1V.I.P.
Re: No me llega chispa a las bujias
11/02/13, 11:03 pm
Te paso el hilo aqui compañero, ya que este es de sondeos. Saludos . :D .
- rikirikiAuténtico RRR
12/02/13, 03:40 pm
A mi me paso lo mismo y era el CDI, lo cambie y listo, lo recomendable es que algún compañero de tu zona te deje poner su CDI y probar y así estar seguros.
Suerte compañero
Suerte compañero
12/02/13, 08:58 pm
. Gracias rikiriki yo me lo temia,voy a ver si lo pruebo con otro compañero y lo confirmo .Saludosrikiriki escribió:A mi me paso lo mismo y era el CDI, lo cambie y listo, lo recomendable es que algún compañero de tu zona te deje poner su CDI y probar y así estar seguros.
Suerte compañero
16/02/13, 07:11 pm
Pues al final ni cdi ni na,probe la cdi con el compañero apozlo y sorpresa funciona pero le da a apozlo por tocar el interruptor de emergencia y pruebo las dos cdi y perfecto,pa volverse loco,pues el fallo esta ahí cuando me falla le apago y enciendo el interruptor y perfecto,nada que con 30€ lo arreglo.Que sirva esto para el que le pase y no se vuelva loco,Saludos
- NACRA1V.I.P.
16/02/13, 07:38 pm
Si es que ese jodio intrerruptor no trae nada mas que quebraderos de cabeza, si lo sabre yo. :D .
- ARGONCapitán de Rutas
18/02/13, 11:24 am
Mejor no tocarlo
- NACRA1V.I.P.
18/02/13, 08:27 pm
Todavía no le encuentro sentido al botoncito, solo para jod..... .
- minotauroV.I.P.
18/02/13, 09:07 pm
nunca pensamos en el puto piloto y siempre lo jode todo, me alegro que se te haya arreglado.
19/02/13, 03:18 pm
Perdon, pero no entendi......tema de castellano zonal
Era el boton de encendido? Osea que el boton fallaba?
Era el boton de encendido? Osea que el boton fallaba?