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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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zoik
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leonart con filtros de alto caudal. se ahoga Empty leonart con filtros de alto caudal. se ahoga

17/02/17, 06:16 pm
como todos sabeis tengo la leonart daytona. entre otras cosas, le he puesto esos filtros de alto caudal no por esperar que vaya mejor, simplemente por estetica.

el problema ahora, es que si le doy mas de medio puño de candela, se ahoga, no sube el reprix.


la pregunta es..

debajo de los carburadores estan los tornillos esos para subir y bajar.

los he toqueteado un monton, pero al final , los he apretado del todo con cuidado y los he abierto una vuelta y media.

es correcto??


luego esta el tema del vacuometro, que la quiero llevar para que los dos carburadores esten en sintonia y que tengan la misma potencia los dos tubos de escape.

eso lo llevare al taller porque no me queda otra...



pero el tema de las vueltas , es correcto?? una vuelta y media?

deberia darle una solo o dos?

que hago para que no se me ahoge??

tendre que cambiar los chiclés si o si??


alguien sabe cual le iria bien?



es que la he llevado a un taller, y el tio me ha diucho que puede tirarse horas buscando que chiclé es el correcto para que no se me ahogue, y que se podria disparar el presupuesto.

y sabeis lo que he hecho no?  decirle que vale, que me llevo la moto y que ya le diria.


paso de que me engañen.  no me ha convencido mucho el pavo.



ala. que hablen los sibaritas.

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Dykstran
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leonart con filtros de alto caudal. se ahoga Empty Re: leonart con filtros de alto caudal. se ahoga

20/02/17, 10:04 am
"Vamos por partes", como diría Jack El Destripador...

Sobre lo de las vueltas del tornillo... Una vuelta y media suele ser lo correcto para un configuración de origen, es decir, escape de origen y filtro de origen, las motos suelen traer esa famosa vuelta y media.
En tu caso, por las modificaciones que tienes (filtro y escape) deberías enriquecer la mezcla, es decir, permitirle más paso de gasolina y menos de aire (lo que se traduce en abrir/aflojar/sacar el tornillo). Pero no obstante, como te comenté en otro post, con una configuración de filtro+escape se hace prácticamente obligatorio el cambio de chiclé.

Esto nos lleva a otra de tus preguntas, cuál sería el correcto? Yo siempre empiezo probando con uno 5 números mayor, y muy pocas veces me ha hecho falta hacer más pruebas... En caso de que aún no sea el correcto, volvemos a aumentar otro 5 pasos.
Hacerlo de esta manera disminuirá las posibles puebas necesarias y conseguirás encontrar antes el correcto.

Hay una cosa que sí es cierta, y es que carburar una moto y dejarla realmente fina no es algo del todo sencillo y que todo mecánico sepa hacer.

Si tienes un mecánico de confianza, uno de esos de la vieja escuela, de esos que lleva más 30 años en el mundillo de las motos, llévalo ahí...

Espero haberte ayudado! Suerte!

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zoik
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leonart con filtros de alto caudal. se ahoga Empty Re: leonart con filtros de alto caudal. se ahoga

20/02/17, 07:24 pm
Dykstran escribió:"Vamos por partes", como diría Jack El Destripador...

Sobre lo de las vueltas del tornillo... Una vuelta y media suele ser lo correcto para un configuración de origen, es decir, escape de origen y filtro de origen, las motos suelen traer esa famosa vuelta y media.
En tu caso, por las modificaciones que tienes (filtro y escape) deberías enriquecer la mezcla, es decir, permitirle más paso de gasolina y menos de aire (lo que se traduce en abrir/aflojar/sacar el tornillo). Pero no obstante, como te comenté en otro post, con una configuración de filtro+escape se hace prácticamente obligatorio el cambio de chiclé.

Esto nos lleva a otra de tus preguntas, cuál sería el correcto? Yo siempre empiezo probando con uno 5 números mayor, y muy pocas veces me ha hecho falta hacer más pruebas... En caso de que aún no sea el correcto, volvemos a aumentar otro 5 pasos.
Hacerlo de esta manera disminuirá las posibles puebas necesarias y conseguirás encontrar antes el correcto.

Hay una cosa que sí es cierta, y es que carburar una moto y dejarla realmente fina no es algo del todo sencillo y que todo mecánico sepa hacer.

Si tienes un mecánico de confianza, uno de esos de la vieja escuela, de esos que lleva más 30 años en el mundillo de las motos, llévalo ahí...

Espero haberte ayudado! Suerte!
tio, tu siempre ayudas!

pues bien, voy a coger, y como se el cichle que lleva, porque lo puse en otro hilo (tengo que buscarlo primero)  mirare de comprarme uno con 5 numeritos mas.

el chicle de alta solamente verdad?

voy bien?


un saludo pisha

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leonart con filtros de alto caudal. se ahoga Empty Re: leonart con filtros de alto caudal. se ahoga

26/07/17, 08:22 pm
Hombre, digo yo, que si "se ahoga" quieres decir que le está entrando más gasolina que aire, de lo que deduzco que necesitas un filtro de más paso de aire o, si lo has puesto con una tobera, que ésta sea del mismo diámetro que la de admisión al motor. De lo contrario estarás estrangulando la entrada de aire y la mezcla será excesivamente rica.
Mi humilde ayuda/opinión.
Salud
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leonart con filtros de alto caudal. se ahoga Empty Re: leonart con filtros de alto caudal. se ahoga

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